Jump to content

Los Golfs Mas Guapos Del Foro!!!!


asier_1

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para jacksparrow:

 

1.- las placas GTI las compré a un vendedor de ebay, y no recuerdo su nick, y eso es lo que te dije

 

2.- cuando me robaron la delantera tenía 2 juegos de recambio por si acaso (compré 4 juegos traseros, y uno lo había usado para hacer la delantera)

 

3.- las placas de Mind se las pillé yo por ebay, pero le salieron más caras que a mi porque no encontramos al primer vendedor. Entre los 2 buscamos algunas que fueran baratas, y por temas personales de Héctor yo le suelo hacer las compras por ebay. De hecho hasta le he comprado un volante BMW para un conocido suyo.

 

4.- si pongo cómo se hace una cosa no es para que no se me copie.

 

5.- siempre que encuentro algo nuevo o alguien pregunta alguna cosa intento ayudar. He recibido cientos de mensajes por privado de gente que tiene dudas y les he contestado. De hecho, para que te hagas la idea, el último es del forero zue, que tiene unas dudas de unos separadores del parachoques R-32, y le he explicado qué son, para qué sirven y cuales son las referencias.

 

6.- no soy el precursor de muchos mods, pero de algunos sí: la puñetera plaquita GTI roja la vi del GTI USA 20AE, cuando muchos ni sabíais entonces y otros aún no saben qué versión es esa... O como el tema de los pilotos traseros USA. ¿Sabes cómo los conseguí o por qué? Pues te lo voy a explicar. Quería darle un aire más americano, le puse la plaquita exclusiva, le quité lo de GOLF (en USA el GTI no pone Golf, por si no lo sabes), y busqué unos pilotos en los foros de vwvortex. De hecho se los cambié a un chico llamado Ryan de Honolulú... y es que entonces no los encontrabas por ebay...

 

7.- No digo que la gente no se copie en mis mods, es más, les ayudo a hacer las cosas en todo lo posible. Para que te hagas una idea: en el cumpleaños de Héctor colaboré buscándole los pilotos traseros de USA, los mismos que yo llevaba!!! Así que si no te ayudé en su momento fue porque no podía, no porque no quisiera. Seguro que más de un forero puede decirte que yo le he ayudado...

 

8.- No habeis pillado la idea del tema que he expuesto (esto también va por jose_luis). El "problema", que no es tal problema, sinó algo que no me ha sentado bien, no es que se copien de mis mods, sinó que luego los coches de esas personas sean "top ten para los foreros", y de los precursores nadie se acuerde... Te pongo un ejemplo más claro: se dice que el de Ivanpdl es un top ten porque es una muy buena réplica de R-32... y nos olvidamos que fue JNV quien hizo el primer TDI .:R

 

 

Y os comento esto así porque es lo que pienso, ni mucho menos estoy cabreado ni con jacksparrow ni con jose_luis. Tal vez no me hayais entendido en el primer post, y es que eso el lo malo que tiene un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, retomando el destino inicial del post...

 

a mí los que más me gustan son el III de golfoastur, los IV de Mind y h4rdc0rps, y el V de GTIPowder.

 

** Edito para poner fotillos... **

 

el III de golfoastur:

GOLFIII_TDI.JPG

 

el IV de Mind:

dsc00054cn.jpg

 

el IV de h4rdc0rps ya han puesto foto por aquí...

 

y el V de GTIPowder:

focosredu2dk1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........

8.- No habeis pillado la idea del tema que he expuesto (esto también va por jose_luis). El "problema", que no es tal problema, sinó algo que no me ha sentado bien, no es que se copien de mis mods, sinó que luego los coches de esas personas sean "top ten para los foreros", y de los precursores nadie se acuerde... Te pongo un ejemplo más claro: se dice que el de Ivanpdl es un top ten porque es una muy buena réplica de R-32... y nos olvidamos que fue JNV quien hizo el primer TDI .:R

 

 

Y os comento esto así porque es lo que pienso, ni mucho menos estoy cabreado ni con jacksparrow ni con jose_luis. Tal vez no me hayais entendido en el primer post, y es que eso el lo malo que tiene un foro.

 

será un malentendido....pero es que ultimamente si te soy sincero y sin ánimo de crear polémicas pienso que tus post....son un poco....no sé....prepotentes,entonces ya cuando empiezas a leerlos ya te imaginas un poco de qué tratan....

 

de buen rollo ehh :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el permiso de los dueños....los mas guapos a mi parecer:

 

XAVITS

 

imagen027eq2oa7.jpg

 

ZACK ALVAREZ

 

golf01jfxg3.jpg

 

MAP/IVANPDL/JNV

 

dscn1208bqd0dt1.jpg

 

p10106130lmvf7.jpg

 

NaNoTe ( el 20 aniversario me tiene loco desde siempre...)

 

golfguapita6dvka5.jpg

 

Y me falta una foto, de un forero que se llama Gus_Oettinger o algo asi, que tiene un MKI oettinger blanco precioso, he buscado foto pero no encuentro.

 

El de Mind me gusta mucho tb.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que la gente no se acuerde de JNV, solo que la gente mas nueva no ha visto como ha crecido el Golf de JNV, una vez ellos entraron al foro su Golf ya casi ni se modificaba y los que sufren las modificaciones y por lo tanto actualizan el perfil y se ven mas por el foro son los mas conocidos.

 

solo se ha de mirar las primeras paginas de los perfiles quienes estan y veras que esos suelen ser los mas votados en esta lista.

 

Por cierto...mis llantas son unicas en todo el foro...jajajaja (modo coña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

querido jack...como tú bien dices....

 

 

Se que es una chorrada y no tiene nada que ver, pero pensaba que ibas a decir algo así como...

 

"como dijo jack el destripador vayamos por partes" :mrgreen: :mrgreen:

 

no se por que me ha venido a la memoria....será por lo de jack, hacia mil años que no lo oia decir a nadie esta frase ""mitica"" ;)

 

edito: lo dejo porque así rompemos un poco la tensión...y no es ninguna coña oculta ni nada ehh, estoy leyendo ahora los post anteriores, pero asi sirve para cambiar de tercio

 

No os pikeis por chorradas chicos!

 

salu2 a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ranking es este:

1º) ALEMAN, por la mutación tecnológica más repleta de extras y deportividad que se puedan imaginar:8-)

imagen007uq8.jpg

2º) Dani_GolfV 2.0tdi, por crear el R-32 con más estilo y menos consumo del foro.:P

pic00359gx.jpg

3º) DiegoCa82, por partir de un TrendLine y acabar en un coche deportivo único, con clase, elegancia y exclusividad VorteX/Caractere.:bien:

dsc02039nomatog9.jpg

4º) Davide y Danielo, premio a las mejores fotografías WALLPAPER del foro:

Danielo::shock:

dsc015691kp.jpg

Davide:icon12.gif

frontal.jpg

 

5º) JNV, por su indiscutible pasión por el automovilismo. Conseguir un modelo tope de gama, pieza a pieza, detalle a detalle, sueño a sueño... :conducir:

DSCF0007.JPG

 

2369FOTO_074.jpg

 

Y por último, premio especial a la originalidad deportiva, con estilo Viper, para Tresemes. Es el vivo retrato del "coche compañero, confidente, amigo, y cómplice". Parece decir:

SIEMPRE CONTIGO!!!!!;-)

234084426_9c2c3cf242_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi,ahi,mejor retomar al principio del post,ke con esa idea lo habia formulado.siento k por el haya movidas concretas,pero creo ke se ha ido haciendo una montaña de un grano de arena x no especificar a tiempo.respeto las opiniones de todos,pero GTI al ser moderador,veo vuestros coches superiores(ya se k es una chorrada,pero es asi)x lo k puse coches de los "normales".el tuyo y el de Mind seran siempre Top 10,Top5,Top3 y lo k haga falta,pero hay verdaderas preciosidades x ahi asi k cada uno su opinion.pa mi el mio es el mas ekilibrado de todos y cn las llantas del FR2 mas,pero se k a muxos no gusta.

a mi si,y es lo k cuenta,pero saber k todos y creo k hablo en nombre de la mayoria,admiramos a los pioneros de este tunning para los Golfs,y es normal k todos keramos tener lo mejor y lo mas bonito.

recordad k x ello sois muy afortunados,y nosotros mas por teneros en el foro.

gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo hablar de los MKV puesto que es por la zona que me muevo, y sin lugar a dudas, los 3 mejores son:

 

- Roberto_C

- Xavits

- Zack_Alvarez

 

No me pregunteis en que orden porque no sabria que decir. Tambien son destacables el de Vicenvi y el de Aleman.

 

PD: seguire vuestros pasos amigos, mezclare los 5 coches y asi sera el mio en un futuro jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI gracias por tu opinion respecto a donde he colocado el parrot, aunque si me permites darte mi opinion respecto a tu comentario de lo que te 'mosquea' no estoy muy deacuerdo contigo:

Pones de ejemplo la plaquita de GTI y los pilotos USA de que ha empezado a ponerlo gente y has perdido 'exclusividad' pero tio! Si tu lo has puesto de un modelo de Golf que has visto por ahi! El 90 por ciento de las cosas que ponemos todos los foreros y no foreros, son despues de haberlas visto en otros coches, aqui o en la calle.

Y mi opinion es: que mas da quien ha puesto algo antes; seguro que aunque alguien haya sido el primero en su ciudad, en este foro, en otros foros, en españa, o donde sea, seguro que hay otra persona en algun lugar que puso lo mismo antes!

-Que uno se ha puesto unos pilotos nuevos.. :que mas dá haberlos visto en un catalogo o en otro coche por la calle!!

-Que uno se ha hecho el primer R de palo!: que mas dá haberse copiado de un R autentico o haberse copiado de un R de palo!!

Cuando otra persona se pone algo que tu has puesto se tiende a pensar: que copion! y uno se olvida de que anteriormente uno mismo lo vio por ahí y se copio.

Cuando otra persona pone algo que uno tiene hay que sentirse orgulloso ya que eso es porque gusta.

Yo personalmente me he 'copiado' de muchas cosas que he visto y me han gustado, y despues me han preguntado foreros por esas mismas cosas y les he contestado por Mp lo que sabia o donde conseguirlo, porque aqui estamos para eso, para darnos informacion, para ayudarnos entre todos en lo que podamos, para conocer a gente que vale la pena que en este foro hay mucha, aunque si tenemos algo 'unico' y 'goloso' y sabemos que cuando la gente lo vea van a querer ponerlo, entonces mejor ni lo saquemos a la calle ni lo publiquemos en ningun foro o dejará de ser unico:risas:

 

A todo esto decir que cuando alguien verdaderamente se ha currado una mod y ha hecho manuales y tal, con datos tecnicos para montar algo que en teoria solo montaria la VW como por ejemplo cambiar cuadros sport, poner tempomats, etc, cosas que gracias a personas que se lo han currado ahora lo puede montar gente normal que antes ni se atrevia a quitar un tornillo al coche, la gente que está detras de todo eso se merece el agradecimiento de todos y de mi el primero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI, cabe decir que muchas ideas y mods de las que teneis en vuestros coches estan sacadas de VWVortex.

Y sobre la chapita de GTI en rojo, yo me la he comprado en Autoequip, pero ni sabia que tu tb la llevabas. Y el paraca del R, esta en el catalogo de R-line. No entiendo pq te cabreas tanto :neutral: . Ademas que si realmente la gente copia... pues buena señal.:bien:

 

Y una cosa esta claro, que desde el momento es que alguien crea un foro, este es el verdadero precursos y que lo crea todo.

 

UN SALUDO, a ver si nos vemos en Cardedeu en los karts

 

Por cierto, yo voto por el de Steinbauer. Basicamente pq lo he visto quemando rueda, y me mola que sea una edicion limitada que NADIE mas tiene en el foro.

 

lateral0du.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y por último, premio especial a la originalidad deportiva, con estilo Viper, para Tresemes. Es el vivo retrato del "coche compañero, confidente, amigo, y cómplice". Parece decir:

 

SIEMPRE CONTIGO!!!!!;-)

 

234084426_9c2c3cf242_o.jpg

 

 

:oops::oops: gracias compañero... :bien: ,

 

aunque tengo que hacer un par de confesiones:

 

-Las rayas no estan inspiradas en el Viper, ya he visto demasiados Julai Cupé y coches cutretunning con esos rayotes enormes de lado a lado del coche imitando al gigante americano. Más bien buscaba algo discreto (por eso las rayas no dan la vuelta a todo el coche), algo para darle un toque personal, que no estuviera recargado, y que fuera barato :silvar: ... date: dos rayitas de 3 cm a 4 cm del logo de VW y que solo ocupen la parrilla, el porton y los parachoques...:bien:

 

-La segunda confesión es que no me gustan naaaada los coches grises, no se, se venden tantos en España que para mi ese color ha perdido toda su gracia... pero he de reconocer que el tuyo es una obra maestra, es el "coche gris" mas bonito que he visto nunca, conduces una pieza de museo...enhorabuena...:bien:

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo de lo que dije antes..

En el 2003 yo no conocia este foro... es mas, ni tenia internet, y vi por la calle un golf con los retrovisores cromados ( eran de esas fundas cromadas que se pegaban encima de los retrovisores de serie) me gustaron mucho y me fui a una tienda tuning a preguntar por ellas, el de la tienda me enseño catalogos y me dijo que habia dos clases: los que habia visto y los IN-PRO que eran enteros y sustituian las carcasas originales, quedaban mucho mejor y me decidi por estos ultimos. Yo los descubri por el de la tienda, los IN-PRO no los habia visto antes, pero seguro que habia mil personas que los compraron primero, que mas da!

LA UNICA MANERA ODIOSA DE 'COPIARSE'!!:evil: :

Hace 3 semanas se 'copiaron' de mis IN-PRO de la unica manera que me jode; Robandomelos.

Alguien me los vio, le gustaron, y se los llevó.

Al tema de personalizar cuando se dice algo, eso pasa en todos los posts, todo el mundo hablamos entre nosotros y nos 'citamos' los mensajes los unos a los otros, si no vaya gracia..

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista el 99.9999% de los foreros k habemos aki es por k nos gustan los coches sport, racing o como se kiera decir, es decir, coches con detalles discretos k no canten, por eso recurrimos a los accesorios originales o de otros coches del mismo grupo vag, Por tanto que nos copiemos de algunos detalles de otros coches a mi parecer es inevitable por k no existen infinidad de accesorios originales. Para k un coche sea 100% personal tendrias k irte a lo k nosotros tantas veces llamamos como "TRUÑING" metiendo paragolpes psicodelicos e imposibles y ahi si k ya nadie te copia.

 

Una cosa es cierta y es k en el foro no hay 2 coches iwales, tu puedes coger un detalle k te gusta de un coche pero despues montas otras llantas y otra cosas por k cada uno tiene su gusto.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Propongo Plataforma: Yo me copié infinitas cosas de coches que fui viendo por el foro y con ello no hago daño a nadie... :bien:

 

 

Propongo plataforma (si te gusta forocoches puedes ser más asiduo por ahi): Yo voy sobre seguro, le pongo al coche lo que otros se han arriesgado experimentando a ver si valía, dejándose el dinero y el esfuerzo a veces en vano porque no valia, y encima me choteo de ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo plataforma (si te gusta forocoches puedes ser más asiduo por ahi): Yo voy sobre seguro, le pongo al coche lo que otros se han arriesgado experimentando a ver si valía, dejándose el dinero y el esfuerzo a veces en vano porque no valia, y encima me choteo de ello...

 

Una plataforma genial... :claps::claps::claps::claps::claps:

 

Ya me dirás a excepción de un cuadro o algo similar qué piezas hay que experimentar dejándote dinero, y por cierto, el choteo será por tu parte...

 

P.D: Sí, me gusta forocoches y a diferencia tuya no pongo a parir ningún foro porque no me guste... :bien:

 

Cordiales Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante