Jump to content

Los Golfs Mas Guapos Del Foro!!!!


asier_1

Publicaciones recomendadas

Propongo plataforma (si te gusta forocoches puedes ser más asiduo por ahi): Yo voy sobre seguro, le pongo al coche lo que otros se han arriesgado experimentando a ver si valía, dejándose el dinero y el esfuerzo a veces en vano porque no valia, y encima me choteo de ello...

Cuando yo decido hacer una ñapa y no esta aun probada experimento bajo mi cuenta y riesgo y no me importa k los demas posteriormente me pregunten para ahorrarse riegos, a mi no me trae ningun beneficio k los demas tiren el dinero como pueda ser k lo haya tirado yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cuando yo decido hacer una ñapa y no esta aun probada experimento bajo mi cuenta y riesgo y no me importa k los demas posteriormente me pregunten para ahorrarse riegos, a mi no me trae ningun beneficio k los demas tiren el dinero como pueda ser k lo haya tirado yo.

 

Creo Roberto que a eso se refería David, que no está bien chotearse de la gente que pone su dinero y su esfuerzo para luego compartirlo con los demás. Es modo irónico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo decido hacer una ñapa y no esta aun probada experimento bajo mi cuenta y riesgo y no me importa k los demas posteriormente me pregunten para ahorrarse riegos, a mi no me trae ningun beneficio k los demas tiren el dinero como pueda ser k lo haya tirado yo.

 

Tienes toda la razon compañero :bien:

Yo hace poco decidi agujerear el techo del golfo para poner el manos libres parrot alli integrado, Os puedo asegurar que no lo he visto ni en otro coche ni en ningun golf ni en ningun foro, me senté en mi coche y mirando todos los rincones pensé donde lo puedo incrustar, decidi hacerlo en ese lugar sin saber si debajo habia algo sea chapa, sea plastico, sea cables, sea lo que sea ya que no tengo rayos X , y coji el cuttex y ala a cortar se ha dicho. El resultado ha sido bueno, y si ahora a los demas foreros les gusta, yo me siento muy orgulloso si mas gente lo pone ya que eso seria porque ha gustado, y por eso puse un post de como lo hice, aqui dejo el enlace:

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=53163

 

un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una plataforma genial... :claps::claps::claps::claps::claps:

 

Ya me dirás a excepción de un cuadro o algo similar qué piezas hay que experimentar dejándote dinero, y por cierto, el choteo será por tu parte...

 

P.D: Sí, me gusta forocoches y a diferencia tuya no pongo a parir ningún foro porque no me guste... :bien:

 

Cordiales Salu2!!!

 

volante (UC, airbag)

efectivamente cuadro

El primero que monto todo lo que TÚ llevas en el coche (lease frontal, ahora es p'n'P, antes era desconocido").. es decir todo... no te veo a tí muy innovador, y si el comentario de la "plataforma" tuyo no es de choteo o irónico venga Dios y lo vea...

 

Cuando yo decido hacer una ñapa y no esta aun probada experimento bajo mi cuenta y riesgo y no me importa k los demas posteriormente me pregunten para ahorrarse riegos, a mi no me trae ningun beneficio k los demas tiren el dinero como pueda ser k lo haya tirado yo.

 

 

A mí tampoco, Roberto, y así ha sido que muchas de las cosas que se han montado en los Golf IV las primeras veces se han experimentado en mi coche, y que en los más de tres años que llevamos con esto no se me caen los anillos de explicar por activa y por pasiva como se hacen las cosas... pero comentarios buescando las cosquillas como los de este señor encienden ya, la verdad.... perlitas del día:

 

 

Propongo Plataforma: Yo me copié infinitas cosas de coches que fui viendo por el foro y con ello no hago daño a nadie... :bien:

 

Salu2!!

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Así estoy yo también que no he cogido vacaciones este año todavía, pero en cambio hay gente por aquí en el foro que en ocasiones toca los webs y hay que contestarles adecuadamente... :rolleyes: (No lo digo por este caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo más de post crispado que va degenerando por momentos.:neutral:

Aqui todo el mundo esta diciendo lo que piensa hasta el momento con toda la educacion del mundo, asi que no se donde ves tu que el post degenera.. como mucho se esta desviando el tema de que trataba el post, pero recuerda que el que empezó a desviar el tema fue un moderador, para ser exactos 205Gti, con un comentario que empezaba diciendo que podia herir la sensibilidad de la gente ( Que razon tenia ) y todo porque le daba 'rabia' que se votaran a coches que segun él se habian 'copiado' de otros foreros precursores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo Roberto que a eso se refería David, que no está bien chotearse de la gente que pone su dinero y su esfuerzo para luego compartirlo con los demás. Es modo irónico

 

 

Yo creo que Dagonet, con su propuesta de plataforma no se choteaba de nadie. Mas bien, era una forma de agradecer el esfuerzo de los compañeros que han arriesgado su dinero y han invertido tantas horas de trabajo, para beneficio propio y posteriormente de todos los compañeros. Yo estoy en este foro para aprender y muchas veces los no atrevidos o no entendidos solo podemos copiar.

 

Igual estoy equivocado pero es la sensación que me ha dado el comentario del compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volante (UC, airbag)

efectivamente cuadro

El primero que monto todo lo que TÚ llevas en el coche (lease frontal, ahora es p'n'P, antes era desconocido").. es decir todo... no te veo a tí muy innovador, y si el comentario de la "plataforma" tuyo no es de choteo o irónico venga Dios y lo vea...

 

Tampoco he necesitado innovar nada en este campo hasta la fecha... 8-)

 

 

A mí tampoco, Roberto, y así ha sido que muchas de las cosas que se han montado en los Golf IV las primeras veces se han experimentado en mi coche, y que en los más de tres años que llevamos con esto no se me caen los anillos de explicar por activa y por pasiva como se hacen las cosas... pero comentarios buescando las cosquillas como los de este señor encienden ya, la verdad.... perlitas del día:

 

Estimado señor, no se dé usted por aludido si no lo cree oportuno... 8-)

 

Salu2!! (Tema más que zanjado por mi parte) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Dagonet, con su propuesta de plataforma no se choteaba de nadie. Mas bien, era una forma de agradecer el esfuerzo de los compañeros que han arriesgado su dinero y han invertido tantas horas de trabajo, para beneficio propio y posteriormente de todos los compañeros. Yo estoy en este foro para aprender y muchas veces los no atrevidos o no entendidos solo podemos copiar.

 

Igual estoy equivocado pero es la sensación que me ha dado el comentario del compañero.

 

Efectivamente Shadow, mi comentario en este caso no iba con choteo alguno por mi parte, simplemente quería manifestar mi opinión sobre los que "copiamos" ciertas características de otros coches que vemos por aquí. No lo veo para nada malo, y como bien han dicho anteriormente, si alguien no quiere que le copien que no lo muestre, se supone que si lo muestra tampoco debe importarle que nadie lo tome como referencia, para mí sería gratificante el simple hecho de ver que mi coche gusta y lo toman muchos como ejemplo. :bien:

 

Esto es similar a un tema más que cascado en el foro sobre los que tienen un GTI y les molesta el hecho de que pongan piezas de sus coches en los TDI... :roll:

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas fotos x favor ke pa eso ta ete post!!!!!

dar vuestra opinion y gustos ke me interesa muxo ver fotos de foreros k fijo no he visto todavia!!!!!!!

Eso eso! fotos fotos! :mrgreen:

Yo no pongo ninguna, porque son tantos los golfs que me gustan de este foro que me es imposible elejir a 5!! y de paso no 'molesto' a posibles no nombrados.. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habeis pillado la idea del tema que he expuesto (esto también va por jose_luis). El "problema", que no es tal problema, sinó algo que no me ha sentado bien, no es que se copien de mis mods, sinó que luego los coches de esas personas sean "top ten para los foreros", y de los precursores nadie se acuerde... Te pongo un ejemplo más claro: se dice que el de Ivanpdl es un top ten porque es una muy buena réplica de R-32... y nos olvidamos que fue JNV quien hizo el primer TDI .:R

 

En mi opinión, no creo que para que te guste un coche tenga que gustarte también el del precursor. Básicamente porque a lo mejor a mi me gusta más el de X que se ha copiado exactamente del de Y, pero como el Y es amarillo y el De X verde... pues yo prefiero el verde! Es que esto es muy relativo, no se puede acusar a nadie de que le guste un coche, porque está copiado de otro... creo q cada uno puede tener su propia opinión, creo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, no creo que para que te guste un coche tenga que gustarte también el del precursor. Básicamente porque a lo mejor a mi me gusta más el de X que se ha copiado exactamente del de Y, pero como el Y es amarillo y el De X verde... pues yo prefiero el verde! Es que esto es muy relativo, no se puede acusar a nadie de que le guste un coche, porque está copiado de otro... creo q cada uno puede tener su propia opinión, creo!

 

A lo que bien has dicho, tambien es muy relativo lo del 'precursor,' porque el 'precursor' de una mod en este foro, puede ser al mismo tiempo una copia de otro coche de otro foro, de la calle, o de la misma fabrica de VW.

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, no creo que para que te guste un coche tenga que gustarte también el del precursor. Básicamente porque a lo mejor a mi me gusta más el de X que se ha copiado exactamente del de Y, pero como el Y es amarillo y el De X verde... pues yo prefiero el verde! Es que esto es muy relativo, no se puede acusar a nadie de que le guste un coche, porque está copiado de otro... creo q cada uno puede tener su propia opinión, creo!

 

 

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, no creo que para que te guste un coche tenga que gustarte también el del precursor. Básicamente porque a lo mejor a mi me gusta más el de X que se ha copiado exactamente del de Y, pero como el Y es amarillo y el De X verde... pues yo prefiero el verde! Es que esto es muy relativo, no se puede acusar a nadie de que le guste un coche, porque está copiado de otro... creo q cada uno puede tener su propia opinión, creo!

 

O siendo del mismo color, has visto solo a uno de los dos coches, porque no olvidemos que este foro es muy grande y no se pueden ver todos los perfiles!!! O siendo los dos exactamente iguales uno tiene unas fotos que transmiten mas que la del otro coche.... O porque a pesar de ser identicos los dos coches, sabes que uno ha tenido mas trabajo y ha tenido una evolucionado mucho más acusada que el otro, quien solo le ha puesto dos detalles porque tiene el resto de serie.

 

Son muchos los factores y estoy contigo en que cada cual debería dar su opinión y ésta deberia ser respetada por el resto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que bien has dicho, tambien es muy relativo lo del 'precursor,' porque el 'precursor' de una mod en este foro, puede ser al mismo tiempo una copia de otro coche de otro foro, de la calle, o de la misma fabrica de VW.

un saludo:bien:

 

Muy cierto también, totalmente de acuerdo

 

O siendo del mismo color, has visto solo a uno de los dos coches, porque no olvidemos que este foro es muy grande y no se pueden ver todos los perfiles!!! O siendo los dos exactamente iguales uno tiene unas fotos que transmiten mas que la del otro coche.... O porque a pesar de ser identicos los dos coches, sabes que uno ha tenido mas trabajo y ha tenido una evolucionado mucho más acusada que el otro, quien solo le ha puesto dos detalles porque tiene el resto de serie

 

Y voy a mojarme incluso un poco más, quizás nos guste mucho más uno de los dos coches (aún siendo iguales) porque nos cae mejor el dueño de ese coche en concreto, y no por eso soy peor persona ni tengo q sentirme mal porque el coche del otro no sea mi favorito. Ya que si empezamos así... nos gustará siempre algo de cada coche y no acabaremos nunca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que ademas, la gente, normalmente se copia cosas concretas, no el coche entero, a mi, personalmente si alguien se copia algo de mi, pues me hace sentirme orgulloso, y aunque se copie algo de mi, su coche es distinto al mio pq tiene unas cosas iguales y otras no, y eso no es malo, otra cosa es que se lo ponga todo igual que tu, y despues vaya presumiendo, pero los coches que se han puesto en este top ten, todos tienen sus coses "exclusivas" seguro que muchas las han copiado de otros, y quizas otras son exclusivas suyas, o quizas no, quizas todo sea copiado de otros, pero el ir copiando una cosa de uno, otra cosa de otro, y que al final quede bien, tambien tiene su merito y hace ese coche exclusivo, no creeis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:oops: :oops: gracias compañero... :bien: ,

 

aunque tengo que hacer un par de confesiones:

 

-Las rayas no estan inspiradas en el Viper, ya he visto demasiados Julai Cupé y coches cutretunning con esos rayotes enormes de lado a lado del coche imitando al gigante americano. Más bien buscaba algo discreto (por eso las rayas no dan la vuelta a todo el coche), algo para darle un toque personal, que no estuviera recargado, y que fuera barato :silvar: ... date: dos rayitas de 3 cm a 4 cm del logo de VW y que solo ocupen la parrilla, el porton y los parachoques...:bien:

 

 

Salu2...

 

Ahh!!, pero las rayas son deverdad???.. Joer, creía que era el reflejo de un fluorescente del techo.... Estoy un poco mal.... Le quedan bien!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante