Jump to content

Me han robado a mi niño ¡¡ENCONTRADO!!


dagolo77

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pon aguna foto, que somos practicamente vecinos, y a parte suelo pasar por los barrios bajos del Prat y Sant Boi, asi que si veo alguno te pego el toque inmediatamente. Aunque será facil acordarme de la matricula, porque es la misma que la mia... (B-....-OF :shock::shock: )

 

Suerte y espero que aparezca lo mas pronto posible!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de su madre es increible con lo que nos cuesta a todos ganarnos unos duros y comprarnos lo qu enos gusta y luego te llega un desalmado y te lo roba, no tiene perdon de dios eso tio , lo dicho anterior me apunto la matricula por si acaso tambien onque siendo de madrid es dificil creo pero mas vale tener ojos en todos los sitios animo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostia vaya putada tio....estare muy atento a todos los mk3 q vea,ya que voy currando de comercial y voy por toda barcelona y me muevo mucho por barrios como san cosme,la mina...ire mirando porq veo a diario coches muy desguazados.

hace cosa de un mes encontre un golf mk4 frances al cual le faltaban las ruedas y varias piezas mas y estaba en bon pastor en proceso de desguace por 2 rumanos...hace poco pase y estaba ya el coche quemado..

tengo un colega urbano en barcelona y q tiene un golf tambien,ya le pasare la matricula pa q este atento.saludos y suerte en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante