Jump to content

4 puntos menos


ABADIE5001

Publicaciones recomendadas

Yo solo dire que cada uno alla con sus actos... todos conocemos el código de circulación , pero no sabemos las consecuencias...

Personalmente si salgo y llevo coche os aseguro que no bebo, y si se brinda brindo con Trina o Coca-cola y encima se me cachondea mi sobrina de 6 añitos jejejejejeje usease que por favor si conducis no bebais...

 

Saludos a todos y por favor que haya respeto entre los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ante todo, decir que te quitaran el carnet y la multa. Tambien te digo sin ofenderte que te esta merecido y es un castigo, nada mas.

 

Espeor no lo cometas mas veces por las consecuencias que puede acarrear conducir con una copichuela de mas. Animo, que lo tendras bajo, y aprende del error nada mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Txesin, ¿el siguiente paso será lapidarlo en público?

 

Entendamos que ha sido una imprudencia grave como otras muchas que la gente hace al volante. Tampoco condenamos por igual el resto de errores que se cometen y que pueden ser aun peores e intencionados.

 

Él tiene que hacer frente a una multa + retirada, seguro que la próxima vez se lo pensará antes de tocar una copa.

 

Lo que si debemos condenar es la conducta reiterativa de estas situaciones. Hay mucha gente que conduce a diario con altas tasas de alcohol que pueden estar circulando tranquilamente a nuestro lado en la autopista, por ejemplo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece peor es que no solo no reconozca su error sino que diga que "hay gente que habiendo bebido tiene mejores reflejos y conduce mejor que gente que no ha bebido". :shock::shock: Eso significa que no ha escarmentado y que lo que ha hecho le parece la cosa más normal del mundo. :evil:

 

No ha dicho eso, ha dicho que hay gente que habiendo bebido mas que otra tiene mejores reflejos. Tiene razon, mi novia se bebe una copa y va dando tumbos y yo apenas la noto. Lo que pasa es que esto no es una excusa para beber y conducir, personalmente creo que la tasa maxima de alcoholemia deberia ser 0,0.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es surrealista.

 

El que bebio no tiene arrepentimiento ninguno, solo le preocupa su carnet y ademas trata de justificarse.

 

Ademas, sale el raro/a de turno (dicho sea sin animo de ofender, pero es que siempre hay alguno/a) y ademas le defiende, aunque para ello llame niñatos a otros que no tienen nada que ver en este tema.

 

Y por cierto, cualquiera que piense que con una copa mejoran sus reflejos, que abra los ojos y espabile. Por supesto no afecta lo mismo la misma cantidad de alcohol ingerido a un varon de 90 kgr de peso que a una mujer de 58. A igualdad de tasa de alcohol en sangre los efectos son los mismos para todos, otra cosa es que para tener 0.50 yo tenga que tomas 12 cubatas y mi mujer solo 2.

 

Lo dicho, asi nos va en este pais.

 

Un saludo a todos.

 

Hola Adrian, tienes toda la razon del mundo, incluido el otro post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mi experiencia a todos para que aver si de una vez somos serios ya del todo:

 

hace muuucho tiempo me enfade con mi ex, y me fui con un colega a tomar cubatas, nos partimos el culo y tal (reirnos, no penseis raro), y nada nos fuimos a casa, cuando volviamos enmi seat ibiza passion cogi una rotonda un poco mas rapido de la cuenta iba borracho y me di la vuelta con tan mala suerte que venia un coche. el señor me eskivo para no darme a mi y se fue por un terraplen y tenia una brecha en la ceja luego.

 

conclusion: tonto o listo de mi, eso me abrio los ojos, y desde hace mucho ni una gota de alcohol al volante (pero sigo tomando algo o mucho cuando no conduzoc) ya no por una simple licencia de conducir, sino porque no kiero ser el responsable de ninguna desgracia, y menos ajena.

 

pensad lo que kerais pero creo que tomar cuando conduces no tiene excusa de ningun tipo. y con la vida de la gente no se juega, si kieres jugar con la tuya, juega a la ruleta rusa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has bebido y te han pillado... atente a las consecuencias,si tienes un accidente tu solo pues te aguantas y listo pero si le das a otro/s vehiculo/s y si hieres o matas a alguien??

 

Repro = macarra tunero?? pues no,no siempre es asi,hay gente que hace repros y es un peligro al volante y otra que no, como han dicho da igual TDI,GTI,SDI,TDCI,ICTDI etc etc etc,si se es un cafre o un buen conductor da igual.

 

Lo que si creo es que el efecto de la repro se dejara notar solo cuando pisas (no tengo repro y desconozco un poco su funcionamiento)pero si bebes el efecto se nota desde que arrancas el coche hasta que "se despeje".

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cierto, cualquiera que piense que con una copa mejoran sus reflejos, que abra los ojos y espabile.

No creo que nadie piense eso...

 

 

Por supesto no afecta lo mismo la misma cantidad de alcohol ingerido a un varon de 90 kgr de peso que a una mujer de 58. A igualdad de tasa de alcohol en sangre los efectos son los mismos para todos, otra cosa es que para tener 0.50 yo tenga que tomas 12 cubatas y mi mujer solo 2.

 

 

No es cierto, tu y yo podemos tener la misma tasa de alcoholemia, y yo ir mucho mas pedo que tu. Las drogas dependen de muchos factores como por ejemplo la tolerancia. El etilometro mide la cantidad de alcohol en aire expirado, no el nivel de pedo que llevas.

De todas formas no esta justificado.

 

Por cierto yo no defiendo a esta persona, por que estas actitudes no son defendibles, critico el apaleamiento publico que se le estaba haciendo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el post se abrío para informarse de que consecuencias tendrá está multa sobre su licencia de conducir, y evidentemente no para arrepentirse de haber bebido, eso lo podrá hacer en otro post si quiere o lo hará para él mismo, para sus adentros o con quién quiera, no entiendo porque se le critica por no arrepentirse...

Por otro lado hasta hace poco si no me equivoco la tasa de alcohol en sangre era de 0,5 entonces si esto lo hubiera hecho hace unos años ¿nadie lo hubiera criticado?

Como bien han dicho el nivel de alcoholemia no es lo mismo para uno que es gordo, alto, bajo, etc... Y por lo general todos somos bastante mayorcitos para saber si puedo coger el coche o no después de X copas.

Yo por ejemplo de toda la vida he bebido mucho y para emborracharme o coger el puntillo tengo que beber muchisimo, por lo tanto con varias copas y cervezas no me emborracho y cojo el coche sabiendo que si me paran doblo y de sobra la tasa de alcoholemia. ¿Y por qué lo cojo? porque sé mis limitaciones y reaciones al volante y sé que lo puedo llevar perfectamente. Mis amigos que tienen carnet se fian de mi plenamente porque llevo más de 4 años demostrandolo.

Tampoco soy tonto y con el tiempo, la edad, etc... noto que no puedo aguantar y reaccionar como antes, por lo cuál cuando conduzco o dejo pasar bastantes horas desde la última copa o directamente no paso de más de una caña...

Creo que si desde un principio no queriais ayudar al que abrio el post con el tema de su carnet, no deberiais haber dicho nada, en todo caso haber abierto otro post donde expresar vuestra opinion de la gente que bebe y conduce a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al forero al que le han pillado:

 

- Lo siento, pero no te queda más remedio que aguantarte. No haber bebido. Es más, me alegro de que pillen a la gente que va bebida, porque no hay nada más peligroso que uno que "controla habiendo bebido". Espero que aprendas la lección y ésto no te vuelva a pasar. :bien:

 

 

Respecto a lo de claudiatoxic:

- ¿Tienes pecera?....:silvar: A ver, no tengo repro, pero la tendré... Y con eso no quiero decir que siempre vaya a 200. ¿Que me podía comprar un coche mejor o que corriese más en lugar de una repro? Vamos a ver, hagamos cálculos: un Golf GTI 1.8T con 180CV, edicion especial, techo solar y pintura metalizada: 24300€. Ahora le sumas el navi, 2 etapas, 2 pantallas, kit aerodinámico R-32, llantas OZ, altavoces, tempomat, barra de torretas... unos 7.000€ en extras: 30.300€ Si le hago la repro, por 30.600 tengo un GTI full equipe con 210CV. Ahora búscame un coche que sea tan bonito como un Golf R-32, con 210CV y todos esos extras por menos de 31.000€.... Porque un R-32 de la época con navi ya eran 36.000€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvides que si alguien abre un post es para que todo opine y no solo para escuchar lo que quieres oir y punto. Habra opiniones de todos los gustos y si no, no pidas opiniones.

 

Si te fijas bien en el primer mensaje no pide opiniones. Pide AYUDA y en lugar de ello como bien han dicho por ahí le han llegado a insultar.

¿Como te sentirias si perteneciendo a un Club pides ayuda y te insultan el resto de miembros? O si solo recibes desprecio??

 

Yo solo creo que esto se ha ido un poco de madre, por eso decia que si no queriais ayudarle tampoco está bien acusarle de alcoholico solo por 0,49 !!! que el sabra si con el 0,49 va bien o no!!

 

Por otro lado seguro que con todos los mensajitos que le han puesto se lo plantea antes de coger el coche después de beber y eso es bueno. Aunque yo creo que la multa, con los puntos que han volado y la posible retirada de carnet es suficiente para que no vuelva hacerlo.

 

Lo malo es que con los mensajitos además de plantearse beber antes de conducir también se planteará si pedir o no ayuda en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh por cierto, para mi es exactamente igual ir con tu tasa de alcohol con el coche que ser un idiota con una repro o el motor tocado para ir más rápido y tener más caballos. El problema es que solo se meten con lo que les interesan y a los que su cerebro solo les da para que su coche tenga más caballos y por lo tanto más violento en la carretera no les pasa nada.

 

con todos mis respetos es una de las mayores burradas que he oido en mi vida...

 

Yo llevo una repro ¿y por eso tengo que se "mas violento en la carretera"?, entonces a los que tienen un GTI o un R32 con más de 200 cv sin repro debes considerarles psicopatas, ¿no?

 

Dios, ¿como se puede igualar el potenciar un coche con coducir bebido?...

 

como si la agresividad de un conductor dependiera de los jacos que lleva bajo el capó... eso depende de la persona que conduzca no del coche.

 

y por cierto no se con que derecho te crees para llamar(me) IDIOTA a los que hacen una repro a su coche... me parece que a ti no te ha insultado nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es tu opinión y esta es la misma después de 10 años de carnet y todo el santo día en la carretera. Te compras una retro para ir despacio?, pones una retro a un ibiza para no vacilar?. Creo que si uno fuera inteligente en vez de una repro se compraría un coche más potente. Es tener y no poder. Quizás es porque todo el mundo que conozco que tiene una repro lo tiene para vacilar y para que su Golf o León pueda con el BMW de turno y cosas así. Para mí deberían estar prohibidas como las actitudes violentas en la carretera de este tipo de gente. Y en cambio soy una asesina por fumarme un cigarro en mi coche tranquilamente o por tomar una cerveza.

Saludos

 

ya seguimos con los insultos... disculpame si a todos no nos llega la pasta para comprarnos un GTI y nos tenemos que conformar con un TDI de '99 con una repro, yo no corro más desde que tengo la repro, siempre cumplo todas las normas de trafico (salvo las de velocidad, suelo llevar cruceros de 130/150 km/h los cuales tambien alcanzaba sin la repro). De todos modos como ya han dicho aquí uno no se compra un coche por el dinero que tenga, yo quiero un TDI porque me viene bien para los viajes y ademas me salio tirao de precio para romper mano, al año le hice la repro y gane unos cuantos CV, los adelantamientos los hago en menos tiempo y sigo corriendo los mismo que antes o incluso menos (he madurado un poquito y ademas no estan las cosas como para correr)...

 

Y por cierto, lo de los 10 años de carnet no me sirve como argumento dado que cuando vas conduciendo no puedes distinguir que coches van reprogramados y cuales no, a no ser que cada vez que alguien te pase a 190 digas: "¡ese va reprogramado!"

 

esto puede que sea a la gente que tu conoces, yo tambien vi una vez un leon con la pegatina de upsolute y que en el latera ponia a cuantos se había "cebollado" en la carretera.

 

No, segun tu el asesino soy yo por reprogramarme el coche...

 

actitudes violentas que no tienen esa relacion que tu le buscas con las repros.

 

 

Y por cierto en todo caso se dirá REPRO no RETRO... repro de reprogramación, ¿entiendes?, retro hace referencia y adjetiva a algo clásico no a una modificación mecanica

 

a todo esto, ¿porque tu no te compraste un SDI?, total, ¿para que quieres esos 40cv más?

 

y por cierto, me compraré un BMW o un ferrari cuando pueda y cuando me de la gana, no cuando una persona que lo primero que hace es insultar a los que llevan una repro me lo diga, me gusta mi coche, me gusta su repro y no me gustan tus posts porque dejan ver que tus argumentos se basan en generalizaciones y hacen ver que no tienes ni idea de lo que hablas.

 

Porque según tu "repro, neones, luces ilegales, alerones y tuning" van intimamente ligados cuando mi coche está de serie, pero con repro...

 

Ya de paso los que llevamos repro nos metemos extasis y rayas como la A-7, llevamos al neng todo el día en el radio-CD y tenemos el pelo a lo cenicero.....:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro ese chaval es un alcoholico que juega con la vida de los demás, un asesino que debería estar en la carcel. Pero está bien visto los niñatos con sus coches preparados, sus luces de neón, sus faros ilegales, sus antiniebla todo el día, y todas esas tonterías de tuning y repro. Lo siento yo lo veo de niñatos y me da igual la edad que tenga.

Yo quiero un coche potente me pillo un GTI, uno más guapo pues un BMW 330 ci, quiero uno mejor un serie 5, y me dejo de tonterias de TDI con 20 cv y cosas así.

Saludos y hasta mañana

 

yo solo me he hecho la repro, si quieres que discutamos sobre el comportamineto de algunos seres en la carretera me parece cojonudo, pues te daré la razón en la mayoria de cosas que me digas...

 

pero que me digas que es peor que yo me haya hecho una repro que conducir bebido, vamos no me jodas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así da gusto... A mi me encantaría poder disponer de dinero suficiente para tener el coche que me apeteciese pero no es el caso. Tengo otros gastos que cubrir y no puedo permitírmelo.

 

Llamas "niñatos" a todo el que modifica el coche (sea tuning, le haga algo al motor, lo reprograme...) y no tiene el dinero suficiente para comprarse uno más potente o más "guapo"...

 

Por cierto, ¿los que tienen un BMW pueden vacilar de coche porque pueden con el Mercedes de turno? ¿esos no vacilan? ¿esos no reprograman el coche? ¿esos son "niñatos" pero de otra magnitud?

 

Generalizar no es bueno ;)

 

Saludos

 

:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo dire que cada uno alla con sus actos... todos conocemos el código de circulación , pero no sabemos las consecuencias...

Personalmente si salgo y llevo coche os aseguro que no bebo, y si se brinda brindo con Trina o Coca-cola y encima se me cachondea mi sobrina de 6 añitos jejejejejeje usease que por favor si conducis no bebais...

 

Saludos a todos y por favor que haya respeto entre los foreros

 

di que si jajajaja... igual que yo.

 

Por cierto, siento esta rista de mensajes seguidos que he dejado, pero he llegado un poco tarde y era de esperar que en un post en el que alguien dice que 'es peor llevar el coche reprogramado que conducir bebido' apareciera yo en cualquier momento...:risas::risas::risas:

 

Claudia... aquí te dejo este enlace para que te puedas desahogar agusto con este macarra con "luces de neon", "faros ilegales", "antiniebla todo el día" y por supuesto "repro"... :mrgreen: *

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=48673&highlight=amortizado+repro

 

 

*notese la ironía de este ultimo parrafo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante