Jump to content

4 puntos menos


ABADIE5001

Publicaciones recomendadas

q tal amigos,hace un par semanas e estado de vacaciones y me hicieron soplar,(q mal rollo)tenia q dar menos de 0,25 y di 0,49la primera y0,43 la segunda vez.se q me quitan 4 puntos 420 euros sila pago antes de 15 dias,pero lo q no se es si me van a quitar el carnet.

 

¿me podeis ayudar?

 

un saludo

 

golf v gti

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

si solo te quitan 4 puntos digo yo que sera que no...

debes tener 8 o 12 en total... depende de la edad...

asi que te quedaran 4 o 8 puntos todavia... de todas formas o los que pillan con tasa de aalcolemia alta... mi opinion es retirarles el carnet...

pero bueno... siempre cafres al volante de los coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, no te preocupes ni te mosques por los que van de "angelitos" , por que quien no ha bebido alguna vez aunque sea una cerveza y luego ha cogido el coche???. desgraciadamente hasta que no te pasas no te das cuenta de la tontería que has hecho pero bueno.

Es posible que te quiten el carnet un mes o tres algo así, no estoy segura. Llama a la DGT o miralo en internet.

De verdad que lo siento

Besos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh por cierto, para mi es exactamente igual ir con tu tasa de alcohol con el coche que ser un idiota con una repro o el motor tocado para ir más rápido y tener más caballos. El problema es que solo se meten con lo que les interesan y a los que su cerebro solo les da para que su coche tenga más caballos y por lo tanto más violento en la carretera no les pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años por dar positivo en alcoholemia la retirada del carnet era inevitable además de la citación al juzgado por considerarse delito.

 

Ahora conozco un caso de un amigo mío que no le han retirado el carnet ni ha tenido que ir a Plaza de Castilla. Él dió 0,29 y le requisaron el coche en Junio (antes de la entrada en vigo de los dichosos puntos)

 

Suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio mala suerte tu te lo has buscado!!!

 

Te esta muy bien empleado ya veras como la proxima vez te piensas eso de beber.

 

Y te digo que no mereces tener ese gti ni el carnet si vas bebido al volante

 

es tu opinion y la respeto,poro no estoy del todo deacuerdo.

 

una pregunta nachom.

nunca as cogido el coche con alguna copita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh por cierto, para mi es exactamente igual ir con tu tasa de alcohol con el coche que ser un idiota con una repro o el motor tocado para ir más rápido y tener más caballos. El problema es que solo se meten con lo que les interesan y a los que su cerebro solo les da para que su coche tenga más caballos y por lo tanto más violento en la carretera no les pasa nada.

 

claudia, no todos los que tienen repros son más violentos en la carretera.....

 

El que es un idiota y se la va jugando te puedo asegurar que lo hará con repro, sin repro, con un SDI o con un GTI. Eso va según la persona y no el coche.

 

Por favor no metamos a todos en el mismo saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, no te preocupes ni te mosques por los que van de "angelitos" , por que quien no ha bebido alguna vez aunque sea una cerveza y luego ha cogido el coche???. desgraciadamente hasta que no te pasas no te das cuenta de la tontería que has hecho pero bueno.

Es posible que te quiten el carnet un mes o tres algo así, no estoy segura. Llama a la DGT o miralo en internet.

De verdad que lo siento

Besos...

 

en internet no esta lo an quitado.

mis amigos y yo cuando salimos de fies elq conduce no bebe o se toma un par de copas a primera hora y luego ya a base de refrescos.

 

ami me cojieron estando de vacaciones 3 colegas y yo.son pocos dias q tienes pera disfrutar y no sali a cerretera.

 

la multa mela merezco pero q te quiten el carnet.

un abraza,sinpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claudia, no todos los que tienen repros son más violentos en la carretera.....

 

El que es un idiota y se la va jugando te puedo asegurar que lo hará con repro, sin repro, con un SDI o con un GTI. Eso va según la persona y no el coche.

 

Por favor no metamos a todos en el mismo saco.

 

 

Esa es tu opinión y esta es la misma después de 10 años de carnet y todo el santo día en la carretera. Te compras una retro para ir despacio?, pones una retro a un ibiza para no vacilar?. Creo que si uno fuera inteligente en vez de una repro se compraría un coche más potente. Es tener y no poder. Quizás es porque todo el mundo que conozco que tiene una repro lo tiene para vacilar y para que su Golf o León pueda con el BMW de turno y cosas así. Para mí deberían estar prohibidas como las actitudes violentas en la carretera de este tipo de gente. Y en cambio soy una asesina por fumarme un cigarro en mi coche tranquilamente o por tomar una cerveza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es tu opinión y esta es la misma después de 10 años de carnet y todo el santo día en la carretera. Te compras una retro para ir despacio?, pones una retro a un ibiza para no vacilar?. Creo que si uno fuera inteligente en vez de una repro se compraría un coche más potente. Es tener y no poder. Quizás es porque todo el mundo que conozco que tiene una repro lo tiene para vacilar y para que su Golf o León pueda con el BMW de turno y cosas así. Para mí deberían estar prohibidas como las actitudes violentas en la carretera de este tipo de gente. Y en cambio soy una asesina por fumarme un cigarro en mi coche tranquilamente o por tomar una cerveza.

Saludos

 

hay varias cosas en las que una repro puede ir bien...

para adelantar con mas facilididad, para cuestas pronunciadas el coche no le cuesta mantener el ritmo, para incorporarte con mayor fluidez en una incorporacion de una autovia o autopista...

no todo se reduce a vacilar y ganar BMW...

o por que no... ponerte de 0 a 120km/h mas rapido... eso si, sin saltarse ninguna señal ni limite establecido por la DGT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea lo mismo, el conducir con tasas de alcohol altas a tener un coche potente!! Por dios!!! Así nos va que en España somos la “cola” de Europa, mientras tengamos esta educación al volante...

 

Sí que es cierto que todos a esos “fitipaldis”, tuneros, vacilones, etc.. que van haciendo el bobo, habría que retirarle el carnet al momento, creo que eso nadie lo niega. Pero desde mi punto de vista los que beben y conducen también habrías que retirarles el carnet. Creo que los dos casos son de personas irresponsables y sin educación vial. Lo más fuerte de todo, es que en ambos casos parece ser que ninguno entiende que no solo pone en juego su vida, sino la de los demás usuarios de la vía.

 

Con esto que nadie se me enfade ni se sienta atacado, pero es mi forma de pensar, así que chicos/as. Antes de coger el coche pensad y ser responsables y pensar en la demás gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es tu opinión y esta es la misma después de 10 años de carnet y todo el santo día en la carretera. Te compras una retro para ir despacio?, pones una retro a un ibiza para no vacilar?. Creo que si uno fuera inteligente en vez de una repro se compraría un coche más potente. Es tener y no poder. Quizás es porque todo el mundo que conozco que tiene una repro lo tiene para vacilar y para que su Golf o León pueda con el BMW de turno y cosas así. Para mí deberían estar prohibidas como las actitudes violentas en la carretera de este tipo de gente. Y en cambio soy una asesina por fumarme un cigarro en mi coche tranquilamente o por tomar una cerveza.

Saludos

 

Eres asesina en el momento que por culpa de estar fumando o de haber bebido pierdes reflejos o el control de tu coche y causas muertos en la carretera...

al menos esa es mi forma de pensar...

creo que harian falta muchas prisiones en españa viendo el panorama...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres asesina en el momento que por culpa de estar fumando o de haber bebido pierdes reflejos o el control de tu coche y causas muertos en la carretera...

al menos esa es mi forma de pensar...

creo que harian falta muchas prisiones en españa viendo el panorama...

 

te ago la misma pregunta q a nachom.

nunca has cojido el coche con un par de copas?

aunq fuesen500m en poblado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal amigos,hace un par semanas e estado de vacaciones y me hicieron soplar,(q mal rollo)tenia q dar menos de 0,25 y di 0,49la primera y0,43 la segunda vez.se q me quitan 4 puntos 420 euros sila pago antes de 15 dias,pero lo q no se es si me van a quitar el carnet.

 

¿me podeis ayudar?

 

un saludo

 

golf v gti

 

 

A un amigo le a pasado lo mismo que a ti y le han quitao el carné 3 meses, 600€ de multa y 6 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, pero si las leyes están así has de acatarlas y sobre todo con el alcohol.

 

Por que yo pienso, como se que piensan muchos foreros, que ir a 160/170 con nuestros coches u otros más seguros por una autopista de 4 carriles no entraña tanto peligro como nos hacen ver. Es más peligroso el típico niñato de Fuenla, (que se está llenando de ellos ) que va a 60 ó 70 por una calle entre coches sin saber lo que saldrá de un lado o hay más adelante.

 

En cuanto a lo de las repros, querida amiga, es como todo, está en función del buen uso que le de cada uno. Y no considero apropiada esa afirmación de "querer y no poder", pues simplemente no es comprarse el coche más potente porque si, hay que mirar otros factores que tienen que ver con el mismo y otros que para nada y por eso nos compramos uno que se ajusta a nuestras exigencias. (Yo podría llevar perfectamente un GTI, pero para los km que hago no lo veo un coche adecuado.)

 

Por cierto, soy de Fuenla y estoy asquedado de niñatos con la gorrita que después de jugártela (león, golf, ibiza y lo que les pongan entre manos) te sacan el dedito.

 

Disculpad por el tocho y un saludo.

 

P.D Da suerte, a mi colega por dar positivo con 0,40 o algo así, le quitaron el carnet 9 meses y la consiguiente multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es tu opinión y esta es la misma después de 10 años de carnet y todo el santo día en la carretera. Te compras una retro para ir despacio?, pones una retro a un ibiza para no vacilar?. Creo que si uno fuera inteligente en vez de una repro se compraría un coche más potente. Es tener y no poder. Quizás es porque todo el mundo que conozco que tiene una repro lo tiene para vacilar y para que su Golf o León pueda con el BMW de turno y cosas así. Para mí deberían estar prohibidas como las actitudes violentas en la carretera de este tipo de gente. Y en cambio soy una asesina por fumarme un cigarro en mi coche tranquilamente o por tomar una cerveza.

Saludos

 

No estoy de acuerdo con lo q dices de la repro,pq simplemente con el coche de serie q tenemos muchos de por aki,por ejemplo yo, ya le damos caña algunos BMW, asi que pa vacilar vacilar, diria que no almenos en mi caso.

 

Moraleja: cuanto mas tienes mas kieres, y si eso se consigue con una repro problema solucionado:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo flipo,como nos engañamos a nosotros mismo.

quien hace una repro es porq suele pisarle al coche.

 

creo q por tener una repro no tieno q ser motivo para denunciarlo pero q digan q la repro es para adelantar,intersecciones y no para darle caña...no te engañes.

 

Yo tengo un TDI, 105 cv y va de maravilla en las cuestas, en las incorporaciones y en cualquier momento de mi trayecto. Parece ser que todos los que tienen repro es para cumplir legalmente las señalizaciones pero un poco más rápido. Creo que somos un poco hipócritas

 

Lo reconozco: voy por autovía y mi chico me enciende un cigarro, me lo fumo y luego se lo doy para que lo apague. Si, soy una asesina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con lo q dices de la repro,pq simplemente con el coche de serie q tenemos muchos de por aki,por ejemplo yo, ya le damos caña algunos BMW, asi que pa vacilar vacilar, diria que no almenos en mi caso.

 

Moraleja: cuanto mas tienes mas kieres, y si eso se consigue con una repro problema solucionado:mrgreen:

 

Felicidades por ganar a algun que otro BMW, gracias a la repro ya puedes con alguno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, no te preocupes ni te mosques por los que van de "angelitos" , por que quien no ha bebido alguna vez aunque sea una cerveza y luego ha cogido el coche???. desgraciadamente hasta que no te pasas no te das cuenta de la tontería que has hecho pero bueno.

Es posible que te quiten el carnet un mes o tres algo así, no estoy segura. Llama a la DGT o miralo en internet.

De verdad que lo siento

Besos...

 

Estoy en total desacuerdo... la verdad es que si bebes mejor no conduzcas y no pq lo diga yo, lo dicen las estadísticas... seamos realistas, beber y conducir es un coctel muy peligroso y las normas estan para cumplirlas... y no voy de "angelito" pq todos hemos cometido locuras pero con la edad se comprende y se entienden muchos puntos de vista... de verdad... beber y conducir es un coctel mortal, y por favor no me compares eso con la gente que se truca el motor pq es como hablar de peces y preguntar por caballos...

 

Un saludo y no te molestes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante