Jump to content

4 puntos menos


ABADIE5001

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Tresemes estas como una **** cabra pero te doy la razon en todo lo que has escrito. :risas::risas:

 

Me parece un poco duro decir que es de idiotas hacer una repro, de la misma manera que ir bebido... Por favor, seamos serios... Yo no llevo repro, porque en mi coche no me daria para ganar mas de 5 o 6cv, si la fuese a notar mas, quizas se la haría, porque prefiero tener 130/140 a los 115 que llevo ya no por correr, sino para mejorar el rendimiento en general y hacer mejor la conducción del coche. Claro que si por mi fuese, me compraría un coche mejor que el que tengo, pero se da el caso de que tengo 19 años recien cumplidos, soy estudiante y me gusta salir (casi siempre en transporte publico para beber si me apetece) siempre que puedo, asi que no me llegaba para mas que un GTI de segunda mano, y mientras no pueda pagarme ese Masseratti que me deja embobado cada vez que paso por delante del concesionario, pues me tendre que conformar con lo que llevo.

 

Y por lo que respeta al chico que abrió el post, lo siento, y espero que no te impongan una sancion muy fuerte por ser la primera vez y tal, pero te la jugaste y esta vez te ha tocado pagar. Espero que te ayude a reflexionar y no volver a cojer el coche habiendo bebido.

 

Saludos y perdon por el pedazo de tocho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito 2000 ha comentado antes: "pensad lo que kerais pero creo que tomar cuando conduces no tiene excusa de ningun tipo. y con la vida de la gente no se juega, si kieres jugar con la tuya, juega a la ruleta rusa"

 

Pienso que es el mejor mensaje que se puede sacar de este post.

 

Otra cosa no hace falta llevar una repro para ir a 180 o 200 con un 1.8T o con un TDI 115, cosa igual de peligrosa que lo de conducir bebido.

No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, además aquí la mayoria de la gente tiene el coche modificado y no son macarras, es más seguramente cuidarán mas de su coche que mucha gente que tenga un M3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tanto conducir bebido como conducir con una velocidad inadecuada (quien me diga que se puede ir a 200 km/h en una carretera con trafico sin ningun peligro miente como un cosaco) son conductas totalmente penables, tanto a nivel de puntos, como a nivel de bolsillo, y si me apuras yo pasaria de la multa economica y directamente pasaria a la retirada de carnet. En ese momento nos dariamos cuenta de que esto es un tema serio y pasariamos de decir chorradas como que si me quitan 4 puntos y me cobran tantos euros es solo para recaudar.

 

Hoy en mi trabajo he tenido que atender a un chaval que trabajaba como conductor en una empresa, el pasado fin de semana lo pillo la gc conduciendo borracho. Pues bien ahora la empresa se plantea rescindir de sus servicios, mandarle a la calle con su contrato indefinido, y la empresa tiene razon es un despido en toda regla. Cuando tenemos actitudes de este tipo hay que tener cabeza leches, nos jugamos muchas cosas, nuestra seguridas, la de los demas, nuestro sueldo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo nunca he bebido nada cuando después tenía que cojer el coche... los que lo hacen me parecen inconscientes.

 

Creo que te está bien empleado, no tengo nada en contra de ti, pero estoy juzgando una acción que has querido compartir con nosotros. El carnet si no te lo retiran, te lo deberían de retirar, así la próxima te lo piensas un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy mtotalmente de acuerdo.

 

Creo que cuando se refiere a los niñatos de Fuenla, son los que todos conocemos, esos que van cinco dentro del coche intentando picar a los demas, y que cuando pasas de ellos, y se sienten ofendidos por no hacer carreras te dan las pasadas por donde menos te lo esperas y encima te hacen la señal del pajarito.

 

 

Lo siento tio, pero si las leyes están así has de acatarlas y sobre todo con el alcohol.

 

Por que yo pienso, como se que piensan muchos foreros, que ir a 160/170 con nuestros coches u otros más seguros por una autopista de 4 carriles no entraña tanto peligro como nos hacen ver. Es más peligroso el típico niñato de Fuenla, (que se está llenando de ellos ) que va a 60 ó 70 por una calle entre coches sin saber lo que saldrá de un lado o hay más adelante.

 

En cuanto a lo de las repros, querida amiga, es como todo, está en función del buen uso que le de cada uno. Y no considero apropiada esa afirmación de "querer y no poder", pues simplemente no es comprarse el coche más potente porque si, hay que mirar otros factores que tienen que ver con el mismo y otros que para nada y por eso nos compramos uno que se ajusta a nuestras exigencias. (Yo podría llevar perfectamente un GTI, pero para los km que hago no lo veo un coche adecuado.)

 

Por cierto, soy de Fuenla y estoy asquedado de niñatos con la gorrita que después de jugártela (león, golf, ibiza y lo que les pongan entre manos) te sacan el dedito.

 

Disculpad por el tocho y un saludo.

 

P.D Da suerte, a mi colega por dar positivo con 0,40 o algo así, le quitaron el carnet 9 meses y la consiguiente multa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante