Jump to content

DEMAG

Miembros
  • Contenido

    128
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por DEMAG

  1. DEMAG

    va de polis locales

    A mi me parece que le policia actuo mal en el sentido que no te uso la multa, ya que como dicen es sancion grave te has saltado 2 rayas continuas.... macho!!!!! se han portado de **** madre contigo. que quieres una palmadita yq ue encima te paguen por hacerlo?
  2. La peor inversion es un coche y mas lo pagas en plazos cuando fijar un contrato de un prestamo, eso es lo peor que se puede hacer. El coche al ser un bien que esta expuesto a multitud de imprevistos, robo, accidentes, y demas cosas que ninguno deseamos lo mejor es pagarlo al contado si s epuede. pero esta mierda de sociedad nos ha educado que si quieres algo y no puedes permitirtelo momentaneamente ya estan los bancos y si el banco no te da el dinero ya estan el dineros directos que anuncian en los programas de ana rosa quintana. Ale ale, si te gusta adelante pero no deja de ser un capricho doblemente caro. Si pides opinion yo no lo haria. 1250 * 14 - 17500 menos gastos que puedas tener al cabo de un año por viajes etc.. echale que tienes el golf en 2 años ahorrando a tope y pagandolo al contado y librandote de cargas de amortizacion etc.... Pasados esos años de ahorro y compra del coche te quedas a cero y vuelta a empezar a ahorrar... en lo que estas pagando el prestamo has ganado 87500 - 21000 (de la compra del coche) - gastos personales. Lo que sobra a plazo fijo de 3,75% o 4% dentro de unos meses (subiran los tipos). Tio... espera un poco... ahorra y muerdete las uñas. Si pides el prestamo dejas de ganar el doble de lo que ganarias pagandolo al contado.
  3. Tampoco hay que meterse en jazztel eh?, jajajajaja o astroc.... jajajaja venag un abrazo!
  4. Va1 pero eso de que si conoces al director del banco te hacen mejoras en la calidad de los servicios del banco e suna panochada, (con todos mis respetos). El banco impone unas normas que los directores no pueden alterar, no es como por ejemplo en la merceria de la esquina que conocen a tu madr ey te dejan los canzoncillos un 10% mas baratos jajajaja. Yo no me compraria el coche hipotecado 25000 ni arto. El coche al contado ya que es un bien movil, si te ofendes lo siento pero yo creo que el deseo de tener el coceh esta impresio en ti y se acentua con las publicaciones del foro y de mas foros que incentivan tu compra involuntariamente y que te van a meter en una letra de 500 pavos al mes.... tu sabe lo que puedes hacer con 500 pavos ahorrados durante 12 meseS?, 6000 euros. Anda que no hay emrpesas en bolsa para ganar un buen % de beneficio. Es una opnion personal totalmente discutible.
  5. Como lo instalo porque lo he sacado en winzip y no me deja!. cunado se descomprome todo le doy a stup en español y nada en aleman y nada nome deja.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante