Jump to content

Quitar manchas de Semen


Cannibal

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas como no tengo piso ni nada para poder copular con la hembra, pues lo hago en el Golf :) y el otro dia se me mancho la tapiceria de lefa.....existe algun producto que saque las manchas de eso ??? :mrgreen:

 

Gracias.

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Bueno es de los post que mas me han llegado desde que estoy aqui :risas::risas::risas: .

Aver en un cubo echa agua, amoniaco y un pelin de jabon, frotas bien y le pasas luego un trapo seco.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

madre mía!! lo que me he reído con este post!

 

aquí a lo mejor encuentras la solución!

http://www.forodetalles.com/showthread.php?t=2123

 

:risas::risas::risas:

 

Lo del compañero de forodetalles es peor y todo!!! Le vendieron el coche con condones usados debajo de las alfombrillas!!! :risas::risas::risas:

 

Impresionante este post... Aunque si dais con la solución, seré el primero en apuntarla porque desde que puse los Recaro, por precaución, siempre prefiero buscar otros sitios que el coche... :oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

Lo del compañero de forodetalles es peor y todo!!! Le vendieron el coche con condones usados debajo de las alfombrillas!!! :risas::risas::risas:

 

Impresionante este post... Aunque si dais con la solución, seré el primero en apuntarla porque desde que puse los Recaro, por precaución, siempre prefiero buscar otros sitios que el coche... :oops::oops:

 

Impresionante la parte en la que el de la empresa de limpieza le dice al pobre chaval que habia salpicones por el techo. :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes De Nada Hay Que Tener En Cuenta Algunos Aspectos, Tipo De Tapiceria , Tiempo Mancha , Etc ...

Pues La Solucion No Es Tan Sencilla , Si Son Los Sillones Delanteros Lo Tendras Mas Facil , Ya Que Posiblemente Tengas Que Desmontarlos , Desconecta La Bateria Pues Cuidado Con Los Air Bag.

En El Caso De Los Traseros Tendras Que Sacarlos Todos.

Ahora Una Vez Fuera Los Sillones En Lavadero O Bien En Cualquier Otro Sitio Siempre Disponiendo De Hidrolavadora O Karcher O Como Lo Quieras Llamar.

Rocia Los Sillones De Agua Y Dejalos Reposar Una Media Hora.

Despues Tendras Que Utilizar Un Desengrasante Que Produzca Gran Cantidad De Espuma Pues Esta Se Lo Lleva Todo. Si Es Necesario Utilizar Un Cepillo De Cerda Fina Hazlo.

Seguramente El Agua A Presion Distribuira Todos Los Espermatozoides Muertos En La Guerra Por Todo El Sillon E Incluso El Interior Por Lo Que Necesitaras Un Aspirador Potente (gasolineras) Para Succionar El Agua Y La Espuma La Cual Contiene Todos Los Restos De Lefa Y Demas Suciedades. Ponlos A Secar Al Sol En Un Lugar Donde No Haya Viento Pues Evitaras Que Otras Suciedades Se Adhieran A La Tapiceria. Si Lo Haces Bien , Empezaran Incluso A Oler Como El Primer Dia.

Si Todo Lo Que Te Cuento Te Resulta Demasiado Enrevesado Mandame Un Mensaje Privado Y Te Ire Comentando Otras Opciones.

 

Ale A Frotar!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante