Jump to content

Quitar manchas de Semen

Cannibal

Recommended Posts

Buenas como no tengo piso ni nada para poder copular con la hembra, pues lo hago en el Golf :) y el otro dia se me mancho la tapiceria de lefa.....existe algun producto que saque las manchas de eso ??? :mrgreen:

Gracias.

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:comor: :comor: :comor:

El post más alucinante que llevo visto... :mrgreen:

A ver si alguien que le haya pasado te comenta algo, porque meter el asiento en la lavadora no es viable... :silvar: :risas:

Salu2 :bien:

Cannibal, el otro dia pusiste un post preguntando como se abrillanta la carrocería, que pasa que también la lefaste...?

a mi no me ha pasado pero me imagino que lo mejor será agua con un poco de jabón (de manos) y darle suavecito para no estropear la tapicería.

Este sin duda será el post del año, jajaja.......

Buenas como no tengo piso ni nada para poder copular con la hembra, pues lo hago en el Golf :) y el otro dia se me mancho la tapiceria de lefa.....existe algun producto que saque las manchas de eso ??? :mrgreen:
Suelen decir q un clavo con otro clavo sale, prueba a copular de nuevo y si no sale por lo menos has vuelto a meter, la proxima vez abre la ventanilla a tiempo jajaja

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Lo que hay que hacer es antes de ponerse a hacer nada poner una toalla o mantita de viaje en el asiento, ademas es mas agradable. A uno de mis amigos le pasa lo mismo, es asqueroso y yo no monto en su coche ni de coña.

Saludos.

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

vaya post mas interesante!!! me descojono!!!!

yo tambien lo he hecho pero no en mi golf y nunca ha habido problemas ya que entre el condon y las toallitas humedas, no se mancha nada.

jajajajajajajajaja

CHINCHETA!!!

Que no te quepa ninguna duda que esta noche habra fiesta de nuevo en el Golf pero me bajare una toalla o algo jejeje

SAludos.:bien:

Suelen decir q un clavo con otro clavo sale, prueba a arrimar de nuevo la cebolleta y si no sale por lo menos has vuelto a meter, la proxima vez abre la ventanilla a tiempo jajaja

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Patrocinadores oficiales

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.