Jump to content

Quitar manchas de Semen


Cannibal

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Remedio by Lorena Berdun sexologa........

 

 

Hola, gosadora! Algun remedio casero para limpiar las manchas de semen en la ropa?

 

¿Una lavadita en la lavadora? No hagas como Mónica Lewinski... Si no hay posibilidad de lavadora, dejar que seque y un cepillado, pero creo que la primera opción es la más lógica.

 

:mrgreen:

 

20060330172822lorenaod4.jpg

 

:gay:

 

Tu fiel amiga

Lorena Berdun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Remedio by Lorena Berdun sexologa........

 

 

Hola, gosadora! Algun remedio casero para limpiar las manchas de semen en la ropa?

 

¿Una lavadita en la lavadora? No hagas como Mónica Lewinski... Si no hay posibilidad de lavadora, dejar que seque y un cepillado, pero creo que la primera opción es la más lógica.

 

:mrgreen:

 

20060330172822lorenaod4.jpg

 

:gay:

 

Tu fiel amiga

Lorena Berdun

:comor: :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen Post , de verdad!!!!:bien:

 

Tengo una sonrisa de oreja a oreja desde que he empezado a leerlo...:risas::risas::risas:

 

En mi Golfito tb hicieron "guarreridas" (antes de tenerlo yo ) y los

"pegotes" los saque con agua,jabon y una toallita + limpiatapicerias y mucho cuidado para no pelar la tapiceria....jejejee...que al final se me quedan sino asientos de cuero!!!!:lol:

 

Que viva el sexo en un asiento trasero!!!

 

(ke konste ke a mi nunca me ha pasado....):P

 

 

Lo tuyo es mas grabe!!!!! por que el chabal se quita su propiO LEFON!!! pero tu....??? te quitas el lefon de otro...??? jajajajaja QUE PEÑITA MAS GUAPA!!! SOIS LA BOMBA JAJAJAJAJA:risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes De Nada Hay Que Tener En Cuenta Algunos Aspectos, Tipo De Tapiceria , Tiempo Mancha , Etc ...

Pues La Solucion No Es Tan Sencilla , Si Son Los Sillones Delanteros Lo Tendras Mas Facil , Ya Que Posiblemente Tengas Que Desmontarlos , Desconecta La Bateria Pues Cuidado Con Los Air Bag.

En El Caso De Los Traseros Tendras Que Sacarlos Todos.

Ahora Una Vez Fuera Los Sillones En Lavadero O Bien En Cualquier Otro Sitio Siempre Disponiendo De Hidrolavadora O Karcher O Como Lo Quieras Llamar.

Rocia Los Sillones De Agua Y Dejalos Reposar Una Media Hora.

Despues Tendras Que Utilizar Un Desengrasante Que Produzca Gran Cantidad De Espuma Pues Esta Se Lo Lleva Todo. Si Es Necesario Utilizar Un Cepillo De Cerda Fina Hazlo.

Seguramente El Agua A Presion Distribuira Todos Los Espermatozoides Muertos En La Guerra Por Todo El Sillon E Incluso El Interior Por Lo Que Necesitaras Un Aspirador Potente (gasolineras) Para Succionar El Agua Y La Espuma La Cual Contiene Todos Los Restos De Lefa Y Demas Suciedades. Ponlos A Secar Al Sol En Un Lugar Donde No Haya Viento Pues Evitaras Que Otras Suciedades Se Adhieran A La Tapiceria. Si Lo Haces Bien , Empezaran Incluso A Oler Como El Primer Dia.

Si Todo Lo Que Te Cuento Te Resulta Demasiado Enrevesado Mandame Un Mensaje Privado Y Te Ire Comentando Otras Opciones.

 

Ale A Frotar!!!

 

Saludos.

:risas::risas::risas::risas:

no veas la de problemas que da unos segundos de satisfaccion.. yo antes que hacer esto me voy pal campo... campillo o parking carreful... lo qu ese tercie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tuyo es mas grabe!!!!! por que el chabal se quita su propiO LEFON!!! pero tu....??? te quitas el lefon de otro...??? jajajajaja QUE PEÑITA MAS GUAPA!!! SOIS LA BOMBA JAJAJAJAJA:risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Sera mas grave , pero no me he dado cuenta hasta que limpie el coche a fondo despues de comprarlo.....tu que hubieras hecho???....le devuelves el coche o le llamas para llamarle "cerdo"...esto se limpia???...cuando no te quedan mas coj.... , lo haces ....o le pego fuego???

 

No todos son tan limpios como yo....TuRK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye solo un comentario mas. Dentro de lo malo creo que se le puede sacar partido al asunto. Hay un centro llamado banco de esperma el cual te premian con 50 leuros por una wena.......vamos que si tesmontas el asiento se lo llevas que saquen ellos el tema te lo dejan limpio y encima te sacas unos duros.

Yo haria eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera mas grave , pero no me he dado cuenta hasta que limpie el coche a fondo despues de comprarlo.....tu que hubieras hecho???....le devuelves el coche o le llamas para llamarle "cerdo"...esto se limpia???...cuando no te quedan mas coj.... , lo haces ....o le pego fuego???

 

No todos son tan limpios como yo....TuRK

 

 

Compadreee!!! no te lo tomes a mal hombre!!! esta claro que si te toca hacerlo... no hay mas remedio...pero me ha hecho gracia!! jajaja

 

Es que de verdad que hay mas de un warro por hay!!! que ********!!!!

De verdad... estoy siguiendo este hilo... y me parto el rabo cada vez que lo leo!!! ES GENIAAAL!!! jajajajajajajajaja:risas: :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante