Jump to content

2ª Kdda Norte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 338
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jejejejejejje!!!

 

Pues nada.....si no quereis no planeeis nada.....yo mas que nada por llevarme un bocadillo o dos de nocilla!!!!...jejejje:lol: :lol:

 

Por cierto....la mayoria teneis MKV...un MKI....mi MKII no esta perfecto....no he tenido mucho tiempo para dejarlo "flaman"..así que espero no me mireis mal....eh???:oops:

 

Otra cosa, podriamos salir los de por aqui juntos....e ir haciendo caravana por el camino...no???

 

Me contais....:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 16 de Septiembre

 

- Conde - Noja/Laredo...Ruta por la tarde y merienda cena (que yo a salir no creo que me quede)

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne

- Carrera GT

- Orum

- Toñito

- Gabens

 

 

Por favor que la gente vaya poniendo el lugar y el plan que prefiere al lado de su nombre

 

 

*se recuerda que los nombres son aun provisionales*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos todavia keda muxo pero por esas fexas no kedara muxa gente por noja ehhh estara medio vacio ya y por laredo pos nse xq el dia 15 es la aparecida fiesta en toda cantabria asik nse como andara la cosa yo opino por kedar en noja pasar la tarde o lo k sea y pirarnos de fiesta pal pais vasco a alguna discoteca o lo k sea ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sábado 16 de Septiembre

 

- Conde - Noja/Laredo...Ruta por la tarde y merienda cena (que yo a salir no creo que me quede)

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne

- Carrera GT

- Orum

- Toñito

- Gabens

- Dani ast

 

Por favor que la gente vaya poniendo el lugar y el plan que prefiere al lado de su nombre

 

 

*se recuerda que los nombres son aun provisionales*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Conde - Noja/Laredo...Ruta por la tarde y merienda cena (que yo a salir no creo que me quede)

- Oriamendi

- Rally_Art

- 101 Airborne( Voto por merienda cena )

- Carrera GT

- Orum

- Toñito

- Gabens

- Dani ast

 

Apunto a uno más en la KDD...

 

- GTIG60-BILBAO(Me parece que llevara el Cabrio Quarttet:bien: )

 

 

Por favor que la gente vaya poniendo el lugar y el plan que prefiere al lado de su nombre

 

 

*se recuerda que los nombres son aun provisionales*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante