Jump to content

¿Que os parece esta preparación?


OzoreXS

Publicaciones recomendadas

Orciari%20disegno%20golf.jpg

Orciari%20golf%20ant2.jpg

Orciari%20golf%20ant.jpg

Orciari%20golf%20interno.jpg

Orciari%20golf%20laterale.jpg

Orciari%20golf%20post2.jpg

Orciari%20golf%20post.jpg

 

Es la primera preparación de un Golf V, no GTI, que verdaderamente me ha gustado.

Desde mi punto de vista, es un modelo que les ha salido redondo. Poco le podría añadir o quitar a este coche.... madre mia que pinta tiene.

 

Lo de las toberas del capó es un chop.

 

No tengo datos técnicos del motor :cry2:... pero seguro que es una bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dice habitualmente, para gustos, colores...

 

Pero para mi , personalmente es un TRUÑING en mayusculas!

 

No me gustan nada este tipo de preparaciones, con superparachoques, dobles salidas, taloneras exageradisimas... el golf pierde la figura... demasiados añadidos , demasiado plastico..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rompe la linea fina y elegante del golf, joder es ke acabo de venir de un post con golfs impresionantes de no se ke concentracion en nosedonde. y ara ves esto y pues como ke no pero para gustos colores!!

Soy de los ke piensa ke a un golf, sea el ke sea, con ke lo bajes un pelin y le pongas unas buenas bbs practicamente ya no hay mucho mas ke hacer a excepcion de ciertos detalles como pilotos o faros, supresion de molduras etcc pero siempre manteniendo la "linea golf".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta................

y lo de taloneras si...........(un poco ostentosas)..aunque a juego y la liena del parachoques..

lo de los asientos(demasiao espacial)

y bueno las toberas del capó!!(sin comentarios)

 

pero lo de superparachoques? no creo que sea pa tanto.... es mas son parecidos a los del r32,no?del IV...

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, está claro que donde esté un coche bien bonito de fábrica que se quite todo lo demás. La opinión es casi unánime.

 

Pero hay que saber reconocer y distinguir un trabajo bien hecho de una cutrez.

 

Y lo que dice José Luis, lo mejor es el tuning prestacional: Modificaciones ligeras, y generalmente no de carrocería, sobre el coche original con componentes mejores para mejorar su rendimiento base.

 

Pero bueno...esto es que es un mundo. Por aquí no hay muchos "tuneros" sino os dirian que eso es la creme , pero que no es personal...XD

 

En fin...la filosofía tuning no está tan clara como se piensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante