Jump to content

Vuestro 1º coche os lo regalaron??


Borja_madr

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues va a ser que no.......La conversación entre mi padre y yo:

- Papá quiero sacarme el carnet de conducir!!!

- Pues......A CURRAR!! (ese verano me toco currar e ir a la autoescuela)

 

- Papá quiero comprarme un coche!!!

- Tienes Dinero????.....Pues......A CURRAR!!!

 

mi primer coche me lo tuve que comprar con mi sudor y la verdad que le tome un cariño:cry2: .....hasta que lo vendí para comprarme otro, así es el ciclo de la vida:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso fue el siguiente:

- Me apunté a la autoescuela

- Me saqué el carnet y le dije: Papa ahora me tendrás que dejar el coche

él respondio: ni de coña te dejo el coche

mi madre le dijo: dejalé el coche, sino pa que quiere el carnet?

- Total que mi padre antes que dejarme el coche me compró mi R5 del ´88

(y los buenos ratos que pasé en él :cry: )

 

 

Luego ya el R empezó a dar problemas y este ya me lo he comprado yo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer coche fue recien sacado al carnet, alla por el año 99 y mi padre se acababa de compra el Passat TDI 115 (mod.99) y el R11 se quedaba sin nadia que le diera caña. La verdad es que me vino de perlas, aprendí a aparcar sin ningún temor y a la 1ª ( cosa que todavía no hago con el actual).Estuve con el un par de años y luego me pille este que tengo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre se compro un golf, y me dijo lo tiro al desguace o ¿te lo quedas?

Por supuesto hize lo segundo, duró un año hasta que ahorre pasta, tenía la calefacción jodida (no sabeis lo que son 2 inviernos cojiendo el coche a las 7 de la mañana) la reparacion costaba 350.000 ja ja :risas::risas:

 

Ahorre, lo tire al desguace despues de hacerle 80000 km´s y me compré el cordoba, y despues de 2 añitos ha llegado el golf. Eso si estos dos con el sudor de mi frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me lo regalaron, lo robé... :silvar:

 

Era un 127 de mi madre. Empecé usándolo un dia al mes, al mes siguiente ya era un día a la semana, al otro, ya eran dos días a la semana, en 5 meses ya lo usaba todos los días y cuando mi madre lo necesitaba me preguntaba si me iba bien dejarle el coche... :risas::risas:

 

Luego lo "abandoné" porque conocí a una chica que tenía un 306 nuevecito (se lo habían entregado el mes anterior), y también me apropié de él... prefería que me lo llevase a tener que dejarme en casa y volver sola... hasta que un día se lo devolví, le dije que no lo quería, que ese coche no me gustaba... y es que me gustaba más ese peacho 205GTI que me compré... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Pues mi primer coche fue un regalo de papi cuando me saque el carnet, fue un a6 2.8 (era de segunda mano) y lo deje siniestro a los 6 meses.Caro si es q cada vez q lo pienso, ande iba yo con ese pepino.

-Al mes mi hermano se compro un m3 y me regalo su golfo y ya llevo 4 añitos con el.:bien:

 

-Asi q se puede decir q he tenido suerte.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me hubiera gustado que me regalasen algun coche o que me ayudasen en su compra xd!

Yo a la semana de sacarme el carnet me compré un Ibiza TDI SXE (el primer TDI), del cual guardo muy buenos recuerdos. Luego vino otro ibiza y este año el Golfete. :babas3:

 

Yo creo que cuando uno mismo acarrea con todos los gastos de un vehículo, le tomás más cariño y estas más orgulloso porque lo tienes "sin ayudas".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi solo me regalaron el carnet mis padres, si quieres coche a currelar me dijo, pues a los dos meses de currar,(ya estaba cansado del bus:risas: ), me pille un MKII GTD, el cual tuve durante 7 años y medio, luego este lo vendi por el que tengo en mi firma, y el ibizilla de mi mujer se lo regalaron sus padres para su 20 cumpleaños, y ahora mis suegros tambien me han ayudado con este por el tema de los bancos, mejor no pagar intereses que darselos al bancos, eso me dice,:risas::risas: , pero ya sabe que va a fondo perdido, porq yo le doy todos los meses la letra, y me dice que pa el piso, si es que tengo unos suegros que no me los merezco.

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he tenido que pagar siempre y con mis hijos haré lo mismo, así valorarán lo que llevan en las manos y lo que vale conseguirlo. No entiendo cómo hay padres que le compran a su niño una moto o un gti, y el chaval anda todavía por 4º de la ESO. Menudo premio. Tampoco entiendo cómo le compran a su hijo un coche mejor que el que él disfruta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he tenido que pagar siempre y con mis hijos haré lo mismo, así valorarán lo que llevan en las manos y lo que vale conseguirlo. No entiendo cómo hay padres que le compran a su niño una moto o un gti, y el chaval anda todavía por 4º de la ESO. Menudo premio. Tampoco entiendo cómo le compran a su hijo un coche mejor que el que él disfruta...

 

:bien: Tienes toda la razón. Cuando me compre mi primer coche Clio RSI estaba muy orgulloso de saber que el coche era mio y lo había ganado con mi sudor. Me alegro de como actuó mi padre conmigo (aunke en el momento no te alegras tanto), aprendes a valorar las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante