Jump to content

Vuestro 1º coche os lo regalaron??


Borja_madr

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Juver, lo flipo, ¿Y como es que tu novio se pilló un coche de 4 kilos si luego le da igual ese que un ibiza de 2 kilos? :shock:

 

1.- porque pasa totalmente del tema coches (con que le lleve le sobra)

2.- porque lo pillo de 2ª mano, de un compa de trabajo, estaba nuevo y se lo dejó tirado de precio, el no se gasta 4 kilos ni de coña en un coche, para él no es un golf, es una cosa que lo desplaza de lugar en lugar

 

y porque yo soy su yoliiiiiiiiiiii y lo mio suyo y lo suyo mio :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- porque pasa totalmente del tema coches (con que le lleve le sobra)

2.- porque lo pillo de 2ª mano, de un compa de trabajo, estaba nuevo y se lo dejó tirado de precio, el no se gasta 4 kilos ni de coña en un coche, para él no es un golf, es una cosa que lo desplaza de lugar en lugar

 

y porque yo soy su yoliiiiiiiiiiii y lo mio suyo y lo suyo mio :mrgreen:

 

AAhhh, ahora lo veo muchisimo más lógico, lo que no entendía es que se gastase 4 kilos cuando para él (y para muchisima gente) no deja de ser un medio más de transporte. :bien:

Mi hermana y mi novia son iguales, a ellas no les importa dejarme sus coches, ya que para ellas ella son algo que te lleva y te trae, pero por eso mismo no se comprarían nunca un golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quise pedirles nada a mis padres para el coche, ya que podia permitirmelo, (malamente, pero podia)

Con mis ahorros trabajando los fines de semana (mientras estudiaba entre semana) me saque el carnet y despues de tener gran parte del precio del coche (varios años despues jejejeje), me lo compre y pedi un pequeño prestamo al banco para el seguro y demas, ahora solo me fatan 2 cuotas mas intereses y el coche es miooo!!!!!!

 

mi madre me hizo un regalito para el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

mi madre me regaló un vw polo 1.6 air 5p rojo como primer coche,y la verdad es q me sirvio de coche-escuela, y a los 10 meses me compre yo con mis pelas mi actual golf tdi 100...

 

Para ello, tuve que vender el polo ( me lo valoraron mal en la casa y lo vendi a un particular por 300 €menos de lo q le costo a mi madre...:risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno 3000 euros mi primer coche el golf mk III 1.9 td 90 cv yo puse los 2000 euros y mis padres 1000 y 800 de seguro a mi nombre todo.

La cuestion es q empeze a trabajar el golfo rompio el turbo y la averia se iva muy lejos lo arregle de **** madre y pasados 2 meses un dia me coje mi viejo y me dice coje el carne y el dni y q nos vamos a probar coches pa mi padre y mi madre(supuestamente) empezamos a probar desde un subaru a un clase c sportcupe y me llevo a vw en donde me pidio presupuesto del mkv 2.0 tdi sportline(el savia q lo queria ya q se lo decia todos los dias q veia uno) el cual no lo probe ya q yo conducia uno (se q no es lo mismo pero me servia me gustaba y lo queria pa el y a la vez se lo robaria) el tema es q le pide 25774 euros por el petrolero mi padre le dice q ese precio es irreal q si conoce a su hermano q estudio con el de joven bueno lo tipico,el vendedor le dice 22774 euros me pregunta mi padre yo flipando el precio a mi parecer bueno y coje y le dice cuanto te doy para q me lo encarges, El vendedor le dice que o 800 euros o el pico(774 euros) mi aita le da 800 euros y me dice te gusta, yo le contesto q si q ya lo save el golf es lo maximo pa mi ni un enzo, ni subaru, ni nada aita pa mi lo mejor el golf va y me dice bueno pues dale el carne el dni y q lo ponga a tu nombre y vamos al banco a pedir un prestamo a tu nombre y pagas los 22000 q quedan y lo mantienes, ya flipe fuy al banco y al llevar 2 meses trabajando no me dan el prestamo mis padres me han dejado el dinero sin intereses y en noviembre de este año un añito con el coche y pagado ya 1/3 del coche. el bancome llamamucho y no quiero saver nada de el un saludo y siento el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a el carnet mi abuelos se lo pagan a todos los nietos. O sea que me salio gratis y con el dinero que me sobro me saque el A (mi primo tuvo que añadir dinero pq no le llego con la pasta del abuelo (100000 de las antiguas pesetas).

 

El coche , pues pille el de mi madre que NUNCA lo usaba pq iba al curro andando. Era un Golf MK3 1.9 TD (75cv) del 95 muy bonito. Aguante 3 o 4 años compartiendo hasta que yo me compre un MK3 GTI mas antiguo que el de mi madre (del 92) que aguate un año, lo vendi a un marroqui y me compre el Mk4 GTI del 99 que es el que tengo ahora y que gracias a el se que NUNCA mas repetire un VW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el carne lo pague vendiendo una moto que me habia comprado mi padre anteriormente.el primer coche que tuve fue un saxo vts 16v 120cv bastante preparado que me compro mi padre de segundamano,a los 6 meses de sacarme el carne,mientras usaba su coche y no le hacia mucha gracia..la verdad esq el saxo me dio muchos problemas de mecanica y lo vendi antes del año.luego tuve un mk3 gti y luego un mk4 110tdi,los cuales los compre en alemania y los vendi en un mes solo como negocio ya que no quiero coches importados.me compre mi sueño que fue un leon,de segundamano tambien porque el presupuesto era justo..en el cual me gaste el paston y lo deje con la estetica del cupra.ya cansado de coches usados y que siempre dan problemas me decidi a mirar coches nuevos y sin dudarlo fui a por el golf mkv el cual era mi sueño,queria un 2.0 tdi pero con 21 años el seguro se me iva de las manos y tuve que cojer un 1.9 tdi que me era mas asequible.la verdad esq estoy muy contento con el coche,pero posiblemente me cambie a un a3 por cuestion de capricho.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi primer coche fue una herencia de mi hermano, y fue mi "huevito" un renault super 5 blanco, con el que andaba de maravilla y consumía como un mechero. Lo tuve un año y después ya necesitaba un poco más........ asi que me costó 6 meses encontrar a mi golf perfecto de segunda mano.

Lo que me resulta curioso es como cambiais algunos de coche tan rápido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que despues de leer las 7 paginas puedo decir ORGULLOSO que mis padres me pagaron el carnet y me han comprado 3 coches con 22 años.

 

Me explico: el dinero para sacarme el carnet lo tenia (me saqué el carnet con 18 ya largos, y llevo currando en verano y trabajos esporadicos con mi padre desde los 16 y cobrando segun convenio) asi que pasta tenia para carnet de sobra. Bueno pues cuando me saco el carnet me dejaron unos amigos de mi padre un Opel Corsa diesel de 60 cv con 5 o 6 años y destrozado (de golpes ni te cuento, las marchas no entraban.... era coche de empresa de construcción, imaginaros...) bueno la cosa fue que si les echaba una mano en unas nuevas instalaciones que estaban haciendo y si trabajaba con ellos ese verano, era en Burgos y no encontraban a nadie, pues me dejaban el corsa para ir a trabajar y para mi ocio (son amiguetes de la famlia), ami me parecio bien, a mi padre también (logicamente le pedi permiso ya que siempre he trabajado con el en verano) y todo OK.

Al cabo de los 3 meses que curré devolví el coche, y la ilusión de mi padre era regalarme un coche, estuvimos mirando concesionarios, y queriamos un coche pequeño tipo IBIZA o similar, asi que acabamos en la MG y me compró el ZR 1.4 gasolina. Mi padre pagó el coche y yo los extras (el coche 2.200.000 y yo pague hasta 2.750.000 (le meti todos los extras), pues nada tiro con el coche 1 año ymedio, y empezó a dar problemas de mecanica, ajustes, ... y una chavala se emcapricha del coche y su padre nos lo compra (nos dieron 1.900.000 pelas y nos lo quitamos de encima),mi padre con esa pasta me compro otro (un golf IV 90cv diesel) de segunda con teoricamente 80000 kms y que marcaba 350.000 km alos 5 meses me entere, denunciamos al tio y nos devolvieron lo que pagamos por el 9000 euros. Seguimos mirando coches de sgunda mano, y por mediacion de un amigo de la familia nos hacian el maximo descuento posible en la VW al comprar un Golf nuevo y compramos el 2.0 TDI actul que tengo que no salio por unos 20900 euros aprox. con extras de pintura y clima incluido.

 

Estoy muy muy orgulloso de como actuo mis padres conmigo, yo dependiendo de la situación economica, y del comportamiento de mis hijos, haré lo mismo con ellos, yo actualmente estoy en la Universidad (a ver si termino) y tengo un dinero ahorrado considerable. El mantenimiento de mis coches lo he pagado yo siempre. Y he cuidado el coche como el que más, porque se lo que cuesta comprarlo y mantenerlo.

Sobra decir, que mi padre me paga porque el quiere, yo le digo que no quiero tanto dinero, que si me hace falta ya le pediré lo necesario, y trabajar con mi padre lo veo como ayudarle como el me ayuda a mi en lo que puede.

Decir que mi relación con mis padres es muy buena, pero es normal, porque si fuese el tipico que no curra nunca, que no estudia, no quiere trabajar, estoy seguro que no me abrian comprado ningun coche, porque eso seria de por mi parte un caradura y de mis padres pues se estarian equivocando.

Tambien comentar que no le he hecho ninguna picia a mis padres nunca, ni coger el coche ni ostiarlo ni nada de eso, mi padre desde que me saque el carnet, tengo libertad absoluta para coger los coches que ahi por casa, con cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me saque el coche con 18 años y 3 meses... y porque me cojio agosto,eh! El carne me lo pagaron mis padres ya que yo he estado estudiando y no habia tranajado nunca.

Estuve 8 meses sin problemas con el Volvo S40 1.9TD de mi padre hasta que, despues de ver muchos coches (gracias a mi padre porque mi madre no queria), me compraron el 19 de junio mi Golfete 1.9 TDI 90cv del 2001! Eso si mi padre me dijo que el ya no se hacia cargo del coche, que a partir de ese momento seguro, impuesto y demas caprichitos corrian a mi cuenta!

 

Le tengo que agradecer mucho a mi padre el detallazo que tuvo!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el carnet me lo pagaron mis padres.

Mi primer coche me costó 10.000 pesetas más cinco "numeritos" que me tocó pagar, más alguna reparacioncilla que tuve que hacerle para que pudiera andar. Mis padres me prestaron la pasta y se la devoví hasta la última peseta. Mi segundo coche vino al año siguiente, un banco fué el prestamista. El tercer coche fué pagado con dinero prestado por el susodicho banco, y el cuarto, el MK4, lo pagué con lo que me dieron por el anterior, y un poquitín más que tenía ahorrado.

Edito: En realidad el cuarto coche fué el MK5, pagado con ahorros y préstamo, y el quinto el MK4 !!! (pero conservamos los dos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo mi primer coche un renault 5 ---1.4 carburacion ,me lo compre despues de ahorrar las 225.000 pesetas q valia d segunda mano y con 190.000km ,q contento estaba con esa carraca lo cuidaba como cuido ahora el mio,q feliz era ,lo q pasa con el tiempo nos volvemos materialistas y cada dia queremos mas ............y mejor ..pero bueno pa eso curramos pa disfrutar.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues la historia de mi coche es:

Cuando cumpli los 18 años mis padres por aprobar decidieron regalarme el carnet y asi pal siguiente curso si aprobaba comprarme el coche.

Este año aprobe 2ª de bachillerato con 20 años y mis padres me regalaron un renault clio negro nacarado el cual solo tiene dos meses y la verdad no paro de ir al taller a repararle su tecnologia. Yo que ria un seat ibiza o un polo pero.... ya que no era eleccion mia.

esto mismo han hecho ami hermano. Doy gracias por tener los padres que tengo. Muchos padres no le regalan a sus hijos un coche ni se lomantiene pa que vaya de paseo todos los dias e ir al colegio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tng 21 años..mis padres m han pagado tds ls carnet q tng hst ahora..el primer año andaba sin coxe, d vez en cuand cogia el d mis padrs o d algun familiar..hst q les dio por comprarse uno nuevo..ahra yo ando con el land cruiser dl 2003 q tenian, y ellos cn un X5 (n quisiern dejar el nuevo pa mi jejejeje) yo n he pagado nada nunca..pero ahora stoy trabajando xq mi capricho es comprarme el golf gt, y tb stoy estudiand..ellos, si quiero, m compran el nuevo, pero yo soy mas partidaria d currarmelo y demas, para valorar aun mas las cosas q cnsigo cn mis esfuerzos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me tire navegando tres meses por ahi y a la vuelta se me ocurre decirle a mi padre "me voy a comprar un coche" (vivia en otra provincia y queria verles mas a menudo).

Mi padre me acompaña a buscar algo de segunda mano y cuando ya tenia visto un brava de 75cv, el se encapricha de un hyundai coupe 2.0 nuevo (crisis de los 40 años, creo yo) y me dice "¿por que no te quedas tu con el mondeo?".

Total que digo "vale, pero no te doy mas de 1 millon por el". Trato hecho me dice mi padre. Cuando le voy a pagar el coche me dice "es que un vecino me da 1 millon doscientas mil y me interesa mas", total que encima tuve que mejorar la oferta del vecino. Y me lo quede.

Mi primer coche, un mondeo 1.8 del 93 que parecia yo un tio mayor y todo. La gente pensaba que le habia chorizao el carro a mi viejo (que coño, me habia tangao el a mi).

Pero a los 9 meses justos, mi padre se compra un terreno (esto ya no se que tipo de crisis seria) para plantar "sus arbolitos" y deja empanzado el coupe. "Este coche no vale para subir al terreno, lo voy a vender, pero me da mucha lastima" me dice.

"Te quedas tu el mondeo y lo vendes y yo termino de pagar el coupe" le dije yo. Se ve que le pille en un momento de baja forma porque acepto. El vendio el mondeo al vecino (esta vez si) que todavia lo tiene, se compro un todoterreno de esos enormes y yo me quede con un flamante coupe de 138cv con 9 meses de antigüedad y tan solo 5000 kms recorridos por tan solo 800.000ptas.

Lo tuve 6 años en los que no sabia lo que era llevarlo al taller. Ahora, a las gasolineras ni os cuento, tenia que llevar un deposito de la campsa detras, hasta 19 litros a los 100 he llegado a hacer.

Lo vendi con 140.000 y seis años por 5200€ para comprarme el megane gt 1.9dci que tengo ahora (el mejor maletero del mercado y aun asi se me queda corto con las cosas de mi cria). Luego le compre el golf mk1 cabrio a mi mujer, que aunque no se lo reconoceria a ella, es mi pasion secreta. En resumen, no solo no me compro el coche mi padre, sino que hubo una serie de "estafillas" mutuas entre los dos. Pero es mi padre y lo quiero un monton.

 

Venga, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante