Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

NO creo que sea para tanto... Es verdad que posiblemente queramos mucho a nuestros coches.. pero no creo q lleguen a esos extremos... A ver, q no digo q quizá cuidemos sobremanera cada parte y pieza de nuestros coches como si en ello nos fuera la vida, pero... donde este una bonita mujer, que se quiten los cv y el turbo de mi coche... (seguro q vuestros hombres, han perdido mas veces el sueño por vosotras que por el coche... me juego el turbo)

 

Saludos (y que no sea pa tanto!)

 

eso eso y luego le pones un garret gt28:silvar:

 

por cierto...mira lo que pone en tu firma:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me queda un poco lejos...

Jejeje como que si colega... :risas:

 

¿Solución?? Ferry y subida hasta Galicia desde el Algarve todo por la costa portuguesa :mrgreen:

 

Muy buena ruta si señor para unas vacaciones :bien:

 

Y al llegar a la verde Galicia... empanada y demás... y como anfitrión a Mr. Jose Luis :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Jose_luis ........................ Golf MKV sábado y domingo

2. Xiquis ............................... Golf MKV

3. Mecanicoloco ................Golf MKIV

4. Sunman ...........................Golf MKIV (sábado y domingo???)

5. Edgar_GTI ......................Golf MKIV (sabado)

6. Raila ..................................Golf MKIV

7. Mora ..................................Golf MKIV

8. X_R .................................. Golf MKV (SABADO)

9. Manquitamera ................VW Eos sábado

10. Javier_is & dona .......Golf MKV sábado y domingo

11. Isma ............................... Golf MKIV

12. Inspiron ......................... Golf MKIV( LOS DIAS QUESEAN)

13. Vitogolfito & 9889c ...Golf MKV sábado

14. Jacksparrow ............... Golf MKIV

15. Angelito

16. Enriquedelgado

17. Dtorreci & Elenita ..... Golf MKV

18. Lestita ...........................Golf MKIV (Sábado)

19. Negretegolf ................. Golf MKIV

20. Golfogti y novia ...............Golf MKIV (Savado y Domingo)

21. Tarzan1906 ................ Golf MKIV

22. Orum

23. Air200............................ Golf MKV(R32)

24. FerV6..............................Golf MKV

25. Terio.............................. Golf MKV

26. Juande...........................Golf MKV

27. Nekh0ra ......................... Golf MKV (Sábado)

28. GzNestor........................Golf MKIV (Sábado)

 

pos yo tb me apunto aver si puedo ir por el tema de la economia q me coche gasta mucho jejeej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso y luego le pones un garret gt28:silvar:

 

por cierto...mira lo que pone en tu firma:risas:

 

Vaaale, mas pillao Jack, pero tengo q reconocer, que pese a tener unas cuantas relaciones amorosas, ninguna ha acabado bien, todas han drado menos de un año y ninguna me ha llenado sadisfactoriamente. En cuanto a la firma... Es la verdad, le hago perrerias y no se queja, y lo cuido y lo mimo.. Eso es porque aun no ha llegado la mujer de mi vida... (aunque pueda q sea pronto y tenga q dividir esfuerzos entre el golf y la niña..)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

NO creo que sea para tanto... Es verdad que posiblemente queramos mucho a nuestros coches.. pero no creo q lleguen a esos extremos... A ver, q no digo q quizá cuidemos sobremanera cada parte y pieza de nuestros coches como si en ello nos fuera la vida, pero... donde este una bonita mujer, que se quiten los cv y el turbo de mi coche... (seguro q vuestros hombres, han perdido mas veces el sueño por vosotras que por el coche... me juego el turbo)

 

Saludos (y que no sea pa tanto!)

 

Cuando el coche se raya el llora y cuando yo me caigo ell se rie y no me ayuda.!!!!! cuando el coche hace un ruido lo lleva al taller y cuando yo toso o me duele algo me dice , eso no es nada!!!es normal!!!:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

esto es la guerra!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando el coche se raya el llora y cuando yo me caigo ell se rie y no me ayuda.!!!!! cuando el coche hace un ruido lo lleva al taller y cuando yo toso o me duele algo me dice , eso no es nada!!!es normal!!!:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

esto es la guerra!!!

 

 

 

No es para tanto mujer...

Piensa que tu puedes ir sola al taller..:silvar: :silvar: ay! al médico, y al coche hay que llevarlo, que no va sólo... Y es normal que se ría cuando te caes, es gracioso ver a una persona caerse, pero no es gracioso que te rallen el coche.. No te quejes tanto, que seguro que te cuida un montón...:mrgreen: :mrgreen:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, los coches nunca te diran "no, estos neumaticos, no! me merezco unos exalto P2 por lo menos!" o eso de... "NO te acuerdas q me dijiste q llamarias al del taller el martes? es sabado! Ahora que hago?" pero bueno, como dice JOse_luis, las mujeres tienen muchas mas cosas q un coche... hablamos de... "esta noche no, m duele la cabeza", "quita quita a tu casa no voy a comer q ya sabes como se pone tu madre" o eso de " cariño, te tengo que decir una cosa, esto es mu bonito peero..."

 

Saludos (y un gran beso a esas mujeres q nos soportan y nos quieren tanto y aprenden a que a veces tenemos que repartir nuestros sentimientos entre ellas y el coche..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene nada que ver el tocino con la velocidad......

los coches son coches y las mujeres son mujeres.......

diferencia que las mujeres tienen sentimientos :bien:

 

 

 

P.D....me quedo con los coches :risas::risas::risas::risas::risas:(es brooooma,que haríamos nosotros sin las mujeres :mrgreen:)

 

como que no tiene que ver el tocino con la velocidad...

 

tu pisa un trozo de tocino y verás la velocidad que coges:risas::risas::risas::risas::risas: mimaaaa!!! sales envalado!!!!! jajajajaja:mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

yo esta kdd no me la pierdo. bueno esta y las siguientes . aunk sea voy con un clio!!!!! fijo k me dejan ir igual . otra cosa sera k me dejen atras o me pisoteen tantos caballos.

 

PD: POR LO MENOS EN ESTE CLUB NOME HAN DICHO NADA DE TU COCHE NO TIENE SUFICIENTES CABALLOS. NO TE PODEMOS AYUDAR EN EL CLUB NI NA DE ESO. ES MAS NOME HAN DICHO NA. EXCEPTO INFILTRADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como que no tiene que ver el tocino con la velocidad...

 

tu pisa un trozo de tocino y verás la velocidad que coges:risas::risas::risas::risas::risas: mimaaaa!!! sales envalado!!!!! jajajajaja:mrgreen::bien:

Muuuuy bueno Inspiron!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA :risas::risas::risas:

 

Nunca lo había pensado así jejeje :risas:

 

Oye me encanta tu avatar... :mrgreen: como creo que ya te había comentado... veo que cumples tu palabra :bien:

 

PD: Ponlo más grande para que se vea mas er bisho :mrgreen:

 

Saludos tio

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!

yo esta kdd no me la pierdo. bueno esta y las siguientes . aunk sea voy con un clio!!!!! fijo k me dejan ir igual . otra cosa sera k me dejen atras o me pisoteen tantos caballos.

 

PD: POR LO MENOS EN ESTE CLUB NOME HAN DICHO NADA DE TU COCHE NO TIENE SUFICIENTES CABALLOS. NO TE PODEMOS AYUDAR EN EL CLUB NI NA DE ESO. ES MAS NOME HAN DICHO NA. EXCEPTO INFILTRADA

Maria, yo con tu coche me he metido un poco...:silvar: pero de buen rollete ¿verdad? :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... yo también cuido a mi coche! Y estoy pendiente de que esté limpito y que no tenga ruidillos y que esté siempre perfecto pero es que tiene razón 9889c os preocupáis más del coche que de nosotras!

 

Que a mi ya me han dejado plantada por tener que llevar el coche al taller o me he pasado una tarde entera, más de 4 horas, para lavar un coche (que no siempre es el mio!!) con un guante de piel de cordero 100% natural, un champú especial para pintura negra efecto perla, otro champú especial para llantas, un abrillantador de ruedas, un spray para cristales que sólo vale para fuera y otro que sólo vale para dentro, una espumita para tapicerías, luego hay que secarlo con una toalla especial no sin haberlo escurrido bien antes.... y no exagero!!! Y luego cuando yo me quiero comprar algo me suelta "te vas a gastar tanta pasta en esa crema??? total para qué?!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... yo también cuido a mi coche! Y estoy pendiente de que esté limpito y que no tenga ruidillos y que esté siempre perfecto pero es que tiene razón 9889c os preocupáis más del coche que de nosotras!

 

Que a mi ya me han dejado plantada por tener que llevar el coche al taller o me he pasado una tarde entera, más de 4 horas, para lavar un coche (que no siempre es el mio!!) con un guante de piel de cordero 100% natural, un champú especial para pintura negra efecto perla, otro champú especial para llantas, un abrillantador de ruedas, un spray para cristales que sólo vale para fuera y otro que sólo vale para dentro, una espumita para tapicerías, luego hay que secarlo con una toalla especial no sin haberlo escurrido bien antes.... y no exagero!!! Y luego cuando yo me quiero comprar algo me suelta "te vas a gastar tanta pasta en esa crema??? total para qué?!!"

 

 

No todos somo así ¬¬....

Mas vale que dejes al novio y te busques uno q vaya en bici..:silvar: :silvar:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago un llamamiento a los foreros para k lleven a sus novias a la kdd y sean ellas las k conduzcan.jijiji

lESTITA TE ENTIENDOPERFECTAMENTE.no por mas lavar un coche brilla mas!!! ni va a ser mejor.

YO me quede sin san juan por un tornillo sueltoooooooooo de una rueda!!!!!! y no voy muy amenudo a la playa pork en el coche caen muchas arenas!!

llamamiento a todas las novias de golferos !!!porfavor venir a esta kdd pork sino toy sola con una panda de gente k ama a su coche y a su coche

 

por cierto saveis k me han dicho de ir un find por ahi?¿?¿ k eso es mucho gasto y k primero esta el coche y cuando se acabe con el pos ya se vera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago un llamamiento a los foreros para k lleven a sus novias a la kdd y sean ellas las k conduzcan.jijiji

lESTITA TE ENTIENDOPERFECTAMENTE.no por mas lavar un coche brilla mas!!! ni va a ser mejor.

YO me quede sin san juan por un tornillo sueltoooooooooo de una rueda!!!!!! y no voy muy amenudo a la playa pork en el coche caen muchas arenas!!

llamamiento a todas las novias de golferos !!!porfavor venir a esta kdd pork sino toy sola con una panda de gente k ama a su coche y a su coche

 

por cierto saveis k me han dicho de ir un find por ahi?¿?¿ k eso es mucho gasto y k primero esta el coche y cuando se acabe con el pos ya se vera!!!

 

Te digo como a lestita... buscate uno q vaya en bici...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... yo también cuido a mi coche! Y estoy pendiente de que esté limpito y que no tenga ruidillos y que esté siempre perfecto pero es que tiene razón 9889c os preocupáis más del coche que de nosotras!

 

Que a mi ya me han dejado plantada por tener que llevar el coche al taller o me he pasado una tarde entera, más de 4 horas, para lavar un coche (que no siempre es el mio!!) con un guante de piel de cordero 100% natural, un champú especial para pintura negra efecto perla, otro champú especial para llantas, un abrillantador de ruedas, un spray para cristales que sólo vale para fuera y otro que sólo vale para dentro, una espumita para tapicerías, luego hay que secarlo con una toalla especial no sin haberlo escurrido bien antes.... y no exagero!!! Y luego cuando yo me quiero comprar algo me suelta "te vas a gastar tanta pasta en esa crema??? total para qué?!!"

 

estooo.....cristina eres tu????? :risas::risas::risas: me tenias engañado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante