Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

Por cierto, no se si os acordais del bar donde le tomamos unas copichuelas en la guardia la ultima vez, pos pasé en ese hotel una noche con la novia, con vistas al mar en el ultimo piso y de **** madre.

 

 

NO DES MAS DETALLES CHAVAL QUE A TI TAMBIEN SE TE VE VENIR......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

NOSTALGIA:

 

Yo estube exactamente en la zona de la playa donde se ve esa señora en la parte de la derecha de la foto.

 

10010964rv.jpg

 

SIN COMENTARIOS....(y sin sujetador XDDD)

 

dscn14374et.jpg

 

En estas fotos despues del gran tramo, se ve mi coche intentando enfriarse despues de intentar seguir al golfito de isma, el pobre hizo lo que pudo.

 

6034498845a2d63c919d8403758f978d7c2145d223e781680122051e.jpg488401122e19d682dd1f471fc3d83979ce0f9079cb1486fc1cead492.jpg

 

PS: a ver si en esta kdd se hace otro gran tramo por las tierras del miño y del sil (sobre todo del sil)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja estas dos ultimas hojas son .... autobuses con yogurinas XD es cierto !!! samil y vao y la fuente esta lleno de yogurines!!! luego en la de alcabre hay bastante buen ambiente y en la playa de la ladeira tambien. Pa ir a una playa ir a una con vistas k es lo mejor. con el calor el agua refresca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia comostamos... "propongo KDD pro-visita a Vao para llevar a las yogurinas en algo que las llene de emocion, orgullo y alegría" no, sobre nuestros regazos no (quizá cuando crezcan) sino en los Golfs y eso.. ya veo el anuncio

"Quieres emociones fuertes? Súbete en el R32 de Air200!"

"Te gustaría sentir algo gordo? Sube en el GTI de Edgar_GTI" xDDD

Sunman!!! Tienes q organizar el grupo tambien por motores y eso...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy... que me está gustando el tema... jejeje 8-)

 

Adoro las duuuuuuuulces tentaciones :mrgreen:

 

Eso si... lo malo es que sea como en muchas pastelerías... que al final solo se vean los pasteles...y no se les hinque el diente... que por supuesto es lo mas divertido... ¿sinó para que están los pastelitos tan monos ellos?? jajaja :risas::risas::risas:

 

Es que a mi en esta época me chiflan los pasteles chocolateados... y más si tienen mirada de color del cielo... jejeje :silvar:

(aunque colores de miradas... todos son hermosos):mrgreen:

 

Lo malo es que cuando uno ya tiene mas de 30... los pastelitos o "yogurinas" jejeje nunca se atreven a dar el pasito forward más "interesante"... :silvar:

 

A propósito tios... me parto con vosotros... este hilo es de lo que mas me ha hecho reir en el foro desde que me registré... un 10 para todos y todas (9889c eres una revolucionaria jejeje)... jejeje :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me agais entrar al trapo........

 

pues esas curvas las veo yo de vez en cuando por donde salgo de fiesta los sabados y mimaaaaaaa..... jejejejeje

Pabloooo, Pablooo que tienes un peligrooo... jejeje que ya te veo probando la capacidad de resistencia de esos airbags... jajaja :risas::risas::risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja estas dos ultimas hojas son .... autobuses con yogurinas XD es cierto !!! samil y vao y la fuente esta lleno de yogurines!!! luego en la de alcabre hay bastante buen ambiente y en la playa de la ladeira tambien. Pa ir a una playa ir a una con vistas k es lo mejor. con el calor el agua refresca!!!

Ummm interesante descripción femenina del entorno femenino, veo que conoces el porqué de mis playitas favoritas, es que las vistas siempre incentivan a ir.... :silvar:

 

¿Playa de la Ladeira? ¿En Vigo? ¿No es la de Bayona??

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo k a pesar de las niñas k se ven muchas son mayores de 20 y otras de 16 que aparentas 20!!! es lo mismo pero con diferente emboltorio.

Jejeje no haríamos ascos al intervalo [18,20+X) para evitarnos problemas... el intervalo (16,18] tiene problemas "legales" aunque madre mia... como están algunos elementos de ese intervalo... jejeje :silvar:

 

Es que como sabemos en marketing... los productos pueden ser buenos... pero el emboltorio... eso si que es primordial... jajaja :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy... que me está gustando el tema... jejeje 8-)

 

Adoro las duuuuuuuulces tentaciones :mrgreen:

 

Eso si... lo malo es que sea como en muchas pastelerías... que al final solo se vean los pasteles...y no se les hinque el diente... que por supuesto es lo mas divertido... ¿sinó para que están los pastelitos tan monos ellos?? jajaja :risas::risas::risas:

 

Es que a mi en esta época me chiflan los pasteles chocolateados... y más si tienen mirada de color del cielo... jejeje :silvar:

(aunque colores de miradas... todos son hermosos):mrgreen:

 

Lo malo es que cuando uno ya tiene mas de 30... los pastelitos o "yogurinas" jejeje nunca se atreven a dar el pasito forward más "interesante"... :silvar:

 

A propósito tios... me parto con vosotros... este hilo es de lo que mas me ha hecho reir en el foro desde que me registré... un 10 para todos y todas (9889c eres una revolucionaria jejeje)... jejeje :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

Tienes más de 30???? :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante