Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver... yo también cuido a mi coche! Y estoy pendiente de que esté limpito y que no tenga ruidillos y que esté siempre perfecto pero es que tiene razón 9889c os preocupáis más del coche que de nosotras!

 

Que a mi ya me han dejado plantada por tener que llevar el coche al taller o me he pasado una tarde entera, más de 4 horas, para lavar un coche (que no siempre es el mio!!) con un guante de piel de cordero 100% natural, un champú especial para pintura negra efecto perla, otro champú especial para llantas, un abrillantador de ruedas, un spray para cristales que sólo vale para fuera y otro que sólo vale para dentro, una espumita para tapicerías, luego hay que secarlo con una toalla especial no sin haberlo escurrido bien antes.... y no exagero!!! Y luego cuando yo me quiero comprar algo me suelta "te vas a gastar tanta pasta en esa crema??? total para qué?!!"

 

Lestita donde venden esos guantes? sino tendre k hablar con el carnicero... :silvar: :silvar:

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lestita, es normal mujer, el coche tiene sentimientos... :risas:

Seguro que el producto más barato de los que mencionaste es más caro que la crema que te querías comprar, pero la enfermedad es la enfermedad :mrgreen:

El que no tenga una fijación en su vida que levante la mano... [kri-kri, kri-kri, ... (sonido de grillo)]

Alaaa, cuantos hay! Ves? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago un llamamiento a los foreros para k lleven a sus novias a la kdd y sean ellas las k conduzcan.jijiji

lESTITA TE ENTIENDOPERFECTAMENTE.no por mas lavar un coche brilla mas!!! ni va a ser mejor.

YO me quede sin san juan por un tornillo sueltoooooooooo de una rueda!!!!!! y no voy muy amenudo a la playa pork en el coche caen muchas arenas!!

llamamiento a todas las novias de golferos !!!porfavor venir a esta kdd pork sino toy sola con una panda de gente k ama a su coche y a su coche

 

por cierto saveis k me han dicho de ir un find por ahi?¿?¿ k eso es mucho gasto y k primero esta el coche y cuando se acabe con el pos ya se vera!!!

Juerrrr.... María... que fuerte... :shock:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente digo, desde mi humilde posición con golf y sin novia, que no creo que sea para tanto... De todas formas, cabe destacar que las mujeres (y me perdonarán por decirlo) son algo celosiyas.. y no quieren que su chico comparta su amor entre ellas y el coche.. pero es algo natural.. es ley de vida. Antes de tener coches, pos no se le darian cera abrillantadora a los cascos de los caballos y les daria alfalfa de 98 para cenar... ES LEY DE VIDA.

xDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero mas a mi novia que a mi coche pero es que ella se puede cuidar sola y a el....quien le da su cerita???? quien le quita los mosquitos???? quien le limpia sus llantitas????:silvar:

 

JAJAJAJA Te sales kolega... casi se me escapa una carcajada en la oficina :risas: :risas: :risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando te den cera como si fueses un saco de boxeo y veas k al coche se lo da con todo mimo es preocupante.

Ami m gusta su coche y todo lo demas pero todo tiene un punto. lo k yo me gasto al mes en mis vicios no supera ni los 30 euros y lo de el ni te cuento klo k supera. Asi estamos muuchas.

celosa nno estoy. estoy doliida pork nunca se le puede kerer a un coche mas k a una mujer pork una mujer te da todo lo k un coche o cualkier otra cosa te da. AHH se me olvida decir k a mi me gusta su coche pero me parece algo cutre pa lo k cuesta pero no se lo digo cada dos min!!!

para mi primero nunca estara algo material. pork lo material siempre se puede recuperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando te den cera como si fueses un saco de boxeo y veas k al coche se lo da con todo mimo es preocupante.

Ami m gusta su coche y todo lo demas pero todo tiene un punto. lo k yo me gasto al mes en mis vicios no supera ni los 30 euros y lo de el ni te cuento klo k supera. Asi estamos muuchas.

celosa nno estoy. estoy doliida pork nunca se le puede kerer a un coche mas k a una mujer pork una mujer te da todo lo k un coche o cualkier otra cosa te da. AHH se me olvida decir k a mi me gusta su coche pero me parece algo cutre pa lo k cuesta pero no se lo digo cada dos min!!!

para mi primero nunca estara algo material. pork lo material siempre se puede recuperar.

 

bueno........no se puede comparar una mujer con un coche bajo ningún punto de vista,eso está claro.....ahora bien,cada persona es un mundo......

 

hay gente más detallista que otra con su pareja,los hay que prefieren comprarse cosas materiales que salir a cenar con los amigos......hay gente pa todo,ya se sabe :bien:

 

no se lo tomes a mal ni te sientas dolida....seguro que no es su intención :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando te den cera como si fueses un saco de boxeo y veas k al coche se lo da con todo mimo es preocupante.

Ami m gusta su coche y todo lo demas pero todo tiene un punto. lo k yo me gasto al mes en mis vicios no supera ni los 30 euros y lo de el ni te cuento klo k supera. Asi estamos muuchas.

celosa nno estoy. estoy doliida pork nunca se le puede kerer a un coche mas k a una mujer pork una mujer te da todo lo k un coche o cualkier otra cosa te da. AHH se me olvida decir k a mi me gusta su coche pero me parece algo cutre pa lo k cuesta pero no se lo digo cada dos min!!!

para mi primero nunca estara algo material. pork lo material siempre se puede recuperar.

 

Ahí has hablado apañera :bien: , si es que al final un coche solo te lleva de aquí para allá... y con una mujer se puede ir a todas partes... bueno con algunas solo de compras... :risas::risas::risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno........no se puede comparar una mujer con un coche bajo ningún punto de vista,eso está claro.....ahora bien,cada persona es un mundo......

 

hay gente más detallista que otra con su pareja,los hay que prefieren comprarse cosas materiales que salir a cenar con los amigos......hay gente pa todo,ya se sabe :bien:

 

no se lo tomes a mal ni te sientas dolida....seguro que no es su intención :bien:

Este Jose Luis es el Rey Golfo de la Diplomacia... jejeje :mrgreen:

 

Y oye... ¿estamos siempre en los mismos posts?? jejeje :bien:

Por ejemplo donde sale ese precioso... golf amarillo... jejeje :silvar:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja! Desde luego como sois los currantes de oficina... (eh, q va de buenas!!) No hay nada mejor que la dura jornada de 4 horas en un portal montando porteros electronicos, pasando calor y viendo a las chavalas pasar en minifalda... Y cuando llego a casa y entro en el foro mis padre me echan bulla xq me rio seguido durante media hora... xDD

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante