Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

Se que no es menester decirlo.. pero despues de un alo de sufrimientos en una inversidad que no me gustaba nada, hice solicitud para entrar en la facultad de derecho de UB (universidad de Barcelona) me han aceptado! Soy feliz!!! Ahora toda mi congoja ha desaprecido y podre dedicarme a disfrutar del verano... y de la KDD!

 

Saludos.

Enhorabuena futuro licenciado en Derecho :bien:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

que dices????? el vao es el paraiso de las chatungas:risas: :risas::risas:

 

yo solo puedo poner morena la espalda que si no se me suben las gaviotas al mastil:mrgreen:

 

JAJAJAJA Te sales tio... :risas::risas::risas: voy a tener que pasarme por el Vao a ver que tal.. .que hace siglos que no voy... jejeje

Aunque si son demasiado yogurinasss... eso es asaltacunismo... :silvar:

 

Oye.. pues si que son peligrosas las gaviotas... jejeje :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

di que si. toas buenorras kkiiiiaaaaaa. pero por la zona de aqui estas mas en los limites de la legalidad, que jose tiene razon por ahi son demasiado yogurinas, con eso de que van en vitrasa:risas: :risas::risas::risas::risas::risas:

¿Los límites de la legalidad?? JAJAJA te sales Isma... :risas::risas::risas:

 

Como decía la canción... en el límite del bien y del mal... JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Oye Jose Luis... por curiosidad... ¿a que se refiere Isma con lo de que hiciste hasta las cuatro?? jejeje :silvar:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tio... ¿pero vives en Vigo?? porque menudo trote desde Ourense para ver a las churris... jejeje :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

 

jeje, que remedio...aqui en orense no hay playa asi que si quiero ir a la playa....

 

ademas por la autovia llego en 50 minutos, bueno desde que salio esto de los puntos parece que esta un poco mas lejos!!!!

 

ahh y tambien son 20€ de gasolina pero bueno, las chatungas se lo merecen todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.... entre las declinaciones del latín de las nenitas de Jack Sparrow ... y los suspiritos de Isma... yo me troncho en la office... JAJAJA :risas::risas::risas:

 

Pd: kdada para llevar a las mas buenas en los golfos a la playa en vez de que vayan apretaitas en el autobuses vitraseros... :silvar:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, que remedio...aqui en orense no hay playa asi que si quiero ir a la playa....

 

ademas por la autovia llego en 50 minutos, bueno desde que salio esto de los puntos parece que esta un poco mas lejos!!!!

 

ahh y tambien son 20€ de gasolina pero bueno, las chatungas se lo merecen todo

Eso es amor al arte... jejeje... al arte anatómico... di que si tio... a por ellas oeeee, a por ellas oeeee!!!! :risas::risas::risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE ALGUIEN VEA EN EBAY A VER SI ENCUENTRA UNA TERCERA FILA DE ASIENTOS PAL GOLF QUE ME SE QUEDA CORTO ,KIAAAA:twisted: :twisted::twisted::twisted: VOY A MANDAR VITRASA A LA QUIEBRA JUAS JUAS:risas: :risas::risas::risas:

Oyeee.. oye... ¿como que tercera fila de asientos???

Isma que yo voy de segundo coche como ayuda por si llevas el tuyo muuuy lleno.. jejeje ... ¿ruta?? :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje lo del vitrasa es cierto pero........ yo lo veo como autobuses llenos de posibilidades:silvar:

 

 

Y si, no son muy mayores pero estas saben latin....e incluso con alguna declinacion nueva:mrgreen:

 

 

bufff....los refuerzos que ponen a las playas (los horugas) esos que van llenos de jovencitas en bikini "despistando" incluso al chófer,no sé como no hay más accidentes....:silvar::silvar:

 

:risas::risas::mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUERRRRR!!!!

 

Que desfase hay en este hilo, hace tiempo que no lo miraba y acabo de flipar.jejejeje, la gente esta muy mal de la cabeza, debe ser de esta ola de calor de estos ultimos dias.

 

Por cierto, hablando un poquito del tema principal, si me porto bien, mi novia me deja llevarla conmigo (los que tengais novia me entendereis) y no me dan pasado los dias para la mayor kdd a la que asistiré (de momento solo llevo una en vigo XDD)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante