Jump to content

KDD gallega con foreros de todas partes!


Fecha para la KDD  

28 miembros han votado

  1. 1. Fecha para la KDD

    • 12-13 de agosto
    • 19-20 de agosto
    • 26-27 de agosto
    • 2-3 de septiembre
    • 9-10 de septiembre
    • 16-17 de septiembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 911
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jose lo siento pero al final no podre ir:cry2: no me acorde q cuadra con la fiesta de la historia y siempre qedamos para ir de camping si puedo me paso un rato por la tarde ya te contare, si alguno se viene por la noche a la fiesta q pege un toke q no se arrepentira es impresionante...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose lo siento pero al final no podre ir:cry2: no me acorde q cuadra con la fiesta de la historia y siempre qedamos para ir de camping si puedo me paso un rato por la tarde ya te contare, si alguno se viene por la noche a la fiesta q pege un toke q no se arrepentira es impresionante...:bien:

 

 

 

 

mmmmmmm!!!!! no estaria nada mal:risas::risas::risas::risas::risas:.

 

puede que te dea un toque, jejeje. todo depende de lo que se agadespues de la kdd.

 

por cierto en las fiestas del monte estubistes con mi hermana y me comento que me estubistes buscando. yo andava medio perdido,:silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm!!!!! no estaria nada mal:risas::risas::risas::risas::risas:.

 

puede que te dea un toque, jejeje. todo depende de lo que se agadespues de la kdd.

 

por cierto en las fiestas del monte estubistes con mi hermana y me comento que me estubistes buscando. yo andava medio perdido,:silvar::silvar::silvar:

te buske un rato pero ya tambien estaba un poco .......:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te buske un rato pero ya tambien estaba un poco .......:mrgreen:

 

eso suena a un poco chispa :risas::risas::risas:

 

pues nada tio...otra vez será...por lo menos diste señales de vida que hacía mucho que no se te miraba por aqui :silvar::bien:

 

yo a la fiesta de la historia no creo porque el sabado después de la kdd me subiré para la coru a ver a un colega y salir por allí de fiestecilla :silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la ruta es sencilla.......vigo-orense-monforte y la gasolinera es la unica cepsa de monforte y está situada a 500 metros del cruce en el que se pilla la nacional 120 dirección ponferrada desde monforte ciudad :bien: (E.S. O TOXAL)

si alguno de los asistentes a la KDD quiere que me pida mi número de telefono por privado por si tienen alguna duda ese dia o se perdieran...pero vamos...que no tiene perdida :bien:

 

por cierto jack....no es ninguna indirecta :silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a hacer un llamamiento a los de vigo!!!! pork no quedar antes aqui y salir todos juntos hacia alla?¿?¿ se podia quedar en el poligono como de la otra vez y de alli partir con nuestros golfos?¿?¿

Que alguien conteste

Con lo que mola ver a todos los golfos juntos por el carril izquierdo XDXD.

 

ok yo me apunto,

 

si hay que estar aya al las 11:00 con salir del poligono a las 9 yega, ya que guia campsa me calcula casi 2 horas.

 

y con quedar en el poligono a las 8:30 - 8:45 creo que andamos bien de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Kedada Gallega 26-27 de Agosto

 

 

Lugar y Hora de Reunión:

 

 

 

A las 11 horas en la gasolinera de Cepsa situada en la nacional 120 (Punto kilométrico 520-800)

"Saliendo desde Monforte de Lemos hacia Ponferrada queda en el margen derecho, está a escasos metros de la incorporación desde Monforte a la nacional 120 destino Ponferrada, es una gasolinera nueva y amplia ideal para juntarnos".

(Anfitrión y Organizador: Jose Luis)

 

 

 

 

1. Jose_luis ....................... Golf MKV (Sábado y Domingo)

2. Xiquis ............................ Golf MKV

3. Mecanicoloco .................. Golf MKIV

4. Sunman ......................... Golf MKIV (Sábado y domingo)

5. Edgar_GTI ...................... Golf MKIV (Sábado)

6. Raila .............................. Golf MKIV

7. Mora ............................. Golf MKIV (Sábado)

8. Inspiron ......................... Golf MKIV(Sábado y Domingo)

9. Vitogolfito & 9889c ........ Golf MKV (Sábado)

10. Jacksparrow ................. Golf MKIV (Sábado)

11. Angelito & Susana ......... Golf MKIV (Sábado)

12. Enriquedelgado ............... Golf MKV

13. Lestita ......................... Golf MKIV (Sábado)

14. Negretegolf ................... Golf MKIV

15. Golfogti y novia .............. Golf MKIV (Sábado y Domingo???)

16. Tarzan1906 .................. Golf MKIV

17. Orum & Company ............ Golf MKIV (Sábado)(Si se lo arreglan)

18. Air200 & Acomp. ........... Golf MKV(R32)(Sábado y Domingo-sin dormir)

19. Nekh0ra ....................... Golf MKV (Sábado)

20. GzNestor....................... Golf MKIV (Sábado)

21. Wilzy ............................ Golf MKIV (Si consigue GTI)

22. Nestor talavera .............. Golf MKIV (Sábado y Domingo)

23. Adrenalina & Company .. Golf MKV (Sábado)

24. Vizlee ........................... Golf MKIII (bautizo sobrino???)

25. John1974 & Rosa .......... VW Touran (Sábado)

26. Manquitamera .............. VW EOS (Sábado)

27. Astranoska .................... Golf MKV(R32)

28. Manolo & Mujer ............. Golf MKV (ExGolfManqui) (Sábado)

 

 

bueno actualizada la lista me quedo con 17 coches..calculemos unas 25 personas...estoy en contacto con la gente del catamarán del sil..mañana os cuento :bien:(os anticipo que el precio andará por los 12 euros por persona)

 

el resto pues ya sabeis a las 9 en el polígono de valladares/benteler los de vigo y a las 11 en monforte (estación de servicio antes comentada) para los demás)

 

solo me falta localizar un restaurante con amplio parking y que estemos cómodos para cenar , mañana contactaré con alguno :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, parece que el amigo FerV6 al final no puede ir... :roll:

 

Entonces... resúmen, de momento...:

 

19 COCHES y 26 GOLF@S :bien:

 

ejem... quiero decir... personas :mrgreen:

 

 

Ah... y de momento la cosa va así: :cadena:

 

VW GOLF MKIV ..... 10

 

VW GOLF MKV ........ 7

 

VW EOS ................. 1

 

VW TOURAN ........... 1

 

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar:

 

yo a la fiesta de la historia no creo porque el sabado después de la kdd me subiré para la coru a ver a un colega y salir por allí de fiestecilla :mrgreen:

 

Oye Jose Luis... me pregunto... ¿no íbamos a estar "alojados" en tu finca acampados y demás el sábado por la noche??

 

Entonces... ¿¿te piras de marcha a Coruña a ver a un colega y nos dejas solos en tu casa???? Uuuy que peligro ese minibar o esa bodega de tU casa... si hay... jejeje me da que poco va a quedar... y eso que yo no bebo... :mrgreen:

 

Es broma jejeje :silvar: pero al final... ¿se estará hasta el día siguiente en tu casa o no? Porque si el anfitrión se va... ya se sabe.... bailan los ratones :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar:

 

Oye Jose Luis... me pregunto... ¿no íbamos a estar "alojados" en tu finca acampados y demás el sábado por la noche??

 

Entonces... ¿¿te piras de marcha a Coruña a ver a un colega y nos dejas solos en tu casa???? Uuuy que peligro ese minibar o esa bodega de tU casa... si hay... jejeje me da que poco va a quedar... y eso que yo no bebo... :mrgreen:

 

Es broma jejeje :silvar: pero al final... ¿se estará hasta el día siguiente en tu casa o no? Porque si el anfitrión se va... ya se sabe.... bailan los ratones :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

 

a ver....dependiendo de si se quiere quedar o no la gente me escapo a la coru de fiesta o me quedo....:bien:

 

si hay gente que opta por quedarse a dormir pues nos quedamos,por eso no hay fallo,mi finca está para eso....:bien:

 

yo lo decía porque si a nadie le apetece quedarse pues yo me escapo de vuelta a la noche con la caravana coruñesa y salgo por la coru 8-):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante