Jump to content

Cortinilla o lunas tintadas?


Pipatiel

Qué elegiriais?  

132 miembros han votado

  1. 1. Qué elegiriais?

    • Cortinilla original VW
      40
    • tintar las lunas del gris más claro
      94


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

y en las lunas de las puertas delanteras y el cristal de delante.... no se puede poner ningun tipo de tintado? ni uno mu bajo..... ? he visto mercedes con las lunas ligeramente azuladas....

 

-Yo antes las llevaba oscuras, como las traseras y me pararon y me dijeron q tenia 2 opciones o kitarlas delante de ellos o inmovilización del coche y multita...alegue que el sol me hace mucho daño en los ojos, q es cierto, y na, me dijeron que usase gafas de sol, hay estuvo avispao el madero...me dijo q como no se ve nada, el no sabe si dentro del coche estan pensando en pegarle un tiro, o hay un delincuente...asi q con todo mi dolor las kite. la semana pasada se las he vuelto a poner claritas y se nota, sobre todo de noche, pero bastante menos, en coches claros como el blanco no da tanto el cante.

-En la tienda me dijeron que en trafico estaban estudiando el dejar poner las delanteras claritas...pero...todavia no he oido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa

yo en mi coche llevo un tintado mas oscuro q el de casa y al sser un 3 puertas y de color verde salvia me encanta el contraste q ace y keda bastante bonito y elegante. Digo lo de 3 puertas xq tal vez xa un 5 puertas mejor las cortinillas o un tintado muy claro xq me cuesta ver una luna tintada bajada ala mitad, no keda del todo... xo todo son gustos ;-)

 

Saludosss ( xo q calorrrrrrrrrrrr q ace!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

pues hombre lo de las cortinillas al final termina cogiendo holgura y se j...de porque al subir y bajar lA bandeja del maletero se va estropeando, hablando de precios he visto una tienda en badajoz que las pone por 140 euros, lo que no se es si desmontan las ventanillas traseras en mi caso un 5p y si esto afecta a la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cortinillas son un mal rollo y acaban estropeandose. Segun el color de coche tintalas mas o menos, quedara mejor esteticamente e interiormente se agradece, no hace falta desmontar para nada los cristales, te las colocan en poco mas de una hora, eso si, que sean homologadas y que te den la factura donde figuran tus datos, los del coche y el nombre y nº de serie de las laminas, te las pedira trafico y en la Itv. Y por el momento en los cristales delanteros no estan homologadas, si las pones las tendras que quitar para la Itv, y si te para la GC.

Un saludo.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando monte las mias, avian otros coches 5 puertas, y en ningun caso desmontaban las puertas, no se si en solarcheck es que no las desmontan o que, pero yo no vi que desmontasen ninguna puerta...Y llevo solarcheck..

 

Saludosss

 

me podias decir el sito donde te tintaron las lunas, ya que en el conce me piden 277 iva incluido,son solarcheck, peroquiero comprar precios.La calidad del trabajo donde las pusistes que tal?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
Hola.

En mi opinión tintaría los cristales, si pones cortina la tendrás puesta todo el tiempo.

 

 

:disparos: :disparos:

 

Ahi NO estoy de acuerdo. Tendras puesto todo el tiempo si tintas los cristales, pero si pones la cortinilla la puedes sacar y poner cuando kieras.

 

Yo estoy a favor de timtar los cristales, pero eso si de un tono muy muy suave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porcierto polita 85,muy buena tu foto presentacion¡¡

 

ole por ti.alguien me puede ayudar a meter foto de avatar?

 

q le pasa a mi foto?? antes tenía la de mi coche pero ahora he puesto esta, yo dentro de mi coche jeje a mi me molaría q la gente pusiera fotos suyas así almenos tenemos una idea de como es la persona con quien estamos hablando... no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante