Jump to content

Cortinilla o lunas tintadas?


Pipatiel

Qué elegiriais?  

132 miembros han votado

  1. 1. Qué elegiriais?

    • Cortinilla original VW
      40
    • tintar las lunas del gris más claro
      94


Publicaciones recomendadas

Donde yo vivo el sol aprieta bastante en verano y el Golf lo tendré aparcado bajo el sol toda la mañana mientras este trabajando, así que no tengo mas remedio que protegerlo de alguna manera para cuando me tenga que meter en él para volver a casa y no "cocerme" en el intento. Tengo dos opciones, a ver cual elegiriais vosotros.

 

Una es montarle la cortinilla original del Golf

 

Cortinilla.jpg

Y otra, tintarle las lunas del color mas claro que haya (me he pasado un pelín oscureciendolas con el photoshop pero vale para hacerse una idea).

 

lunas.jpg

 

Con cuál os quedais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo creo que un tintado muy suave como el que viene de fábrica mejor....

 

El de fábrica que tanto por ciento es?? como el 35% de la Touran?

 

Pues no se el porcentaje porque el comercial no me dijo nada del tema ni de que había esa opción de pedirlos así de fábrica. Y ya es tarde para eso porque el coche entró en producción esta semana :cry:. A no ser que también lo puedan hacer en el conce.. pero aunque pudieran, fijo que pasan de perder el tiempo en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en tintar las lunas de atrás de mi Golf Plus para que mi "nano" no pase calor. Alguno de vosotros que le haya puesto láminas puede decirme si da buen resultado a la larga. He oído por ahí que a veces se despegan y que con el tiempo pueden llegar a cambiar de color.

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando en tintar las lunas de atrás de mi Golf Plus para que mi "nano" no pase calor. Alguno de vosotros que le haya puesto láminas puede decirme si da buen resultado a la larga. He oído por ahí que a veces se despegan y que con el tiempo pueden llegar a cambiar de color.

 

Salu2:bien:

 

Solarcheck: 2 años con ellas en el Golf y como el primer dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las cortinillas se pudieran colocar como las eléctricas del Passat, pues quedan chulas, pero si no se puede, a mi no me convencen.

 

Podría poner alguien ese tipo de cortinilla para hacernos una idea?

Otra pregunta, por lo que veo tb se pueden poner unas "laminas?" entiendo que son como pegatinas para el cristal? Decis que quedan bien? Cuanto cuestan? En el concesionario oficial las ponen tb? Es producto oficial o es de "pirata"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienen que desmontar las puertas para poner las láminas, eso podría afectar a la garantía ¿me equivoco?

 

Salu2:bien:

 

 

Yo cuando monte las mias, avian otros coches 5 puertas, y en ningun caso desmontaban las puertas, no se si en solarcheck es que no las desmontan o que, pero yo no vi que desmontasen ninguna puerta...Y llevo solarcheck..

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría poner alguien ese tipo de cortinilla para hacernos una idea?

Otra pregunta, por lo que veo tb se pueden poner unas "laminas?" entiendo que son como pegatinas para el cristal? Decis que quedan bien? Cuanto cuestan? En el concesionario oficial las ponen tb? Es producto oficial o es de "pirata"?

 

Eso me interesa porque si me decido por las lunas tintadas ya sería tarde para pedirlas de fábrica porque el coche ya esta hecho. Alguien sabe si las pueden poner en el conce? Yo me imagino que sí, al menos en casos en que les entre en el taller algún coche con la luna tintada de fábrica y se la tengan que cambiar porque esté rota o algo. Pero no sé, a lo mejor lo hacen de otra manera.

Si alguien lo sabe o lo puede preguntar lo agradecería. Yo también me intentaré informar en mi conce pero fijo que me dicen que no pueden (aunque en realidad sí puedan) porque el tema de recambios es lo que peor llevan allí. Siempre intentan escabullirse :silvar:

 

Ahh y gracias a todos por vuestros consejos. Los tengo todos en cuenta :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante