Jump to content

Cortinilla o lunas tintadas?


Pipatiel

Qué elegiriais?  

132 miembros han votado

  1. 1. Qué elegiriais?

    • Cortinilla original VW
      40
    • tintar las lunas del gris más claro
      94


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo cuando puse las laminas hace una semana no me desmontaron ninguna luna, yo no lo hize con solarcheck yo me las monte en otro sitio que montan laminas de la marca energysa, y me puse un tintado bastante oscuro y nose a mi me gusta como ha quedado tambien esta claro que le da un toque mucho mas serio las cortinillas pero no tiene nada que ver, nose es segun lo que lo uses, si lo dejas en la calle y no quieres que el coche este que no hay quien entre, si llevas a gente detras que no te interesan que se pasen el dia quejandose, sino quieres que te deslumbre el que lleva las luces por la noche altas(muy efectivo el tintado para estos casos)

bueno aqui una fotillo de como me ha quedado

thump_111267IMG_0962.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio la verdad, ni una cosa ni la otra, no creo que el sol sea tan molesto como para tener que tapar y tapar, otra cosa es que te guste como queda el accesorio, en cuyo caso si, pero ya te digo en mi humilde opinión no soy amigo de añadirle nada a los coches y menos a éste que biene tan y tan completito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio la verdad, ni una cosa ni la otra, no creo que el sol sea tan molesto como para tener que tapar y tapar, otra cosa es que te guste como queda el accesorio, en cuyo caso si, pero ya te digo en mi humilde opinión no soy amigo de añadirle nada a los coches y menos a éste que biene tan y tan completito.

 

quiero esa placa tdi de la parrilla delantera, como puedo conseguirla?

 

vale... ya se que no es una graaaaaaaaaaaan modificacion ni es añadir gran cosa... pero me ha hecho gracia lo seguido de los comentarios. :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante