Jump to content

me cazaron las lechugas


txesin

Publicaciones recomendadas

Exacto, txesin, esa es la clave. Las leyes en este pais son de pena pero arremeter contra los agentes que velan por nuestras vidas lo veo un sinsentido, una pataleta llena de rencor y ofuscación.

 

Ellos hacen su trabajo, ponen multas y nos protegen, la cuestion es que esto sucede en todos los ámbitos. Cuando pierden una maleta en el aeropuerto o un vuelo llega tarde es la pobre chica la que da la cara y se come el marrón, cuando la culpa no es de ella. Deberiamos ser mas respetuosos con la gente que está trabajando. Yo por ejemplo si me tomo un café en un bar procuro dejarle la taza en la barra cuando me voy.

 

[

pero lo que no puedo olvidar son los apenas 7 minutos que tardaron en socorrerme el 24 de Diciembre de 1.999...

 

Es un trabajo muy digno el salvar vidas.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

recaudar recaudar recaudar,y mas recaudar que los politicos gastan mucho,y mas radares,mas acesos de autopista sin señalizar si son de peaje o no,como la de lalin santiago en direccion santiago etc,que te obliga a desviarte a la derecha si no quieres entrar en la autopista de cuiña,el que pasa por alli sabe lo que digo,tambien en la autopista hacia sevilla a la altura de palacios o dos hermanas ( no se bien)cuando quieres salir buscando palacios no indica la salida claramente y cuando aparece el cartel es imposible salir no esta señalizados la distancia de la salida ,tienes que ir a 5 por hora para ver la salida.tanto radar tantas nuevas leyes todos los años y por desgracia cada vez mas muertos,seamos realistas lo que se esta haciendo no consigue reducir los accidentes habria que hacer una encuesta de si el carnet de puntos sere efectivo ,espero que si pero creo que no,a un chaval de18 años le importa un carajo que le quieten 500 puntos ,no necesita el coche para trabajar(no todos),a muchos solo usan el coche el fin de semana,y no precisan coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dart tiene razón... pensando fríamente... pongamos que hay 25 millones de conductores (entre motocicletas y coches) a una media de.. 2 multas por año (facilmente asequibles, por ejemplo una por exeso de velocidad y la otra de aparcamiento) sería unos 90 euros por la de aparcamiento y unos 210 por la de exeso de velocidad son 300 por conductor y ahora haced numeros (300x25millones=7500000000€) y no da para un par de tristes carteles?? vamos, no me jod@#!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dart tiene razón... pensando fríamente... pongamos que hay 25 millones de conductores (entre motocicletas y coches) a una media de.. 2 multas por año (facilmente asequibles, por ejemplo una por exeso de velocidad y la otra de aparcamiento) sería unos 90 euros por la de aparcamiento y unos 210 por la de exeso de velocidad son 300 por conductor y ahora haced numeros (300x25millones=7500000000€) y no da para un par de tristes carteles?? vamos, no me jod@#!!

 

Saludos.

No creo que a todo el mundo le metan 300 euros (nada menos que 50.000 pesetas) en multas cada año, y si es así al que le pase mejor que devuelva el carnet.

 

Toco madera, pero en 10 años no tengo ni una multa de zona azul.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que a todo el mundo le metan 300 euros (nada menos que 50.000 pesetas) en multas cada año, y si es así al que le pase mejor que devuelva el carnet.

 

Toco madera, pero en 10 años no tengo ni una multa de zona azul.

 

Saludos.

 

Múdate durante un tiempo a MAD o BCN y recuperas esos 10 años en 1. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las denuncias duelen mucho, sobre todo al bolsillo, pero se pone en peligro mucas veces la seguridad de las personas y los bienes, por lo que si no fuera por la "benemerita" o como algunos llaman los lechugas, los cementerios estarian a dia de hoy algo más llenos, y habría muchas más familias destrozadas, y los caras y sinverguenzas dominarian las carreteras, y muchas cosas más pero todo malo, así que por mi parte que sigan los lechugas dando caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hace 5 años yo estaba en la misma situación que DavidD :cry:

 

Y que lo digas... xD

 

para davide. es por hacer un simple cálculo.. pero te digo que seguro que saldría una media de unos 120-130 € por persona al año... los hay como tu, que a lo mejor en 3, 4 o 5 años no han tenido que pagar una multa.. pero los hay (y conozco algunos casos) que ellos solitos hacen subir la media en un 30 o 40 %... creo q les gusta q les multen!!

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txesin,ahi donde te pillaron a ti me pusieron a mi una tambien ase un año o asi y me metieron 200 de multa sin retirada porke iba a 80 por esa zona de 50 km/h pero lo curioso es k mas alante me paran y me me dice el madero,ha tenido suerte,el coche k venia detras no nos deja ver su matricula,puede continuar.Vale yo me marxo todo contento pensando en k me habia librado de una receta,cual es mi sorpresa k al mes o asi me llega la multa a casa.¡Como puede ser si me dijo el guardia akello!fui al seguro y le explique todo,me dijeron no te preocupes k vamos a pedir la foto,nos mandan la foto los muy listillos y resulta k la matricula mia no se ve del todo pork pilla el coche k iba detras mia como k no pague nad pork alegamos eso k no se podia demostrar k era el mio.Conclusion,aveces lo acen por recaudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes volvi a pasar por alli, y estaban otra vez. Me fije en que el radar lo colocan al final de todo, cuando ya no hay peligro, es una recta, no hay cruces y es cuando mas le aprietas para poder meterte al carril de la derecha. Sin embargo antes hay unas curvas interesantes donde si existe realmente peligro de accidente, es donde deberian ponerse, pero claro ahi pillan a menos gente. No se quien les dice donde deben ponerse, pero es de coña, es evidente el afán recaudatorio de la DGT. Si velasen por nuestra seguridad (la DGT) colocarian radares fijos en cada punto negro, ademas de buscar una solución a carreteras infernales, que por lo menos en galicia hay un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes volvi a pasar por alli, y estaban otra vez. Me fije en que el radar lo colocan al final de todo, cuando ya no hay peligro, es una recta, no hay cruces y es cuando mas le aprietas para poder meterte al carril de la derecha. Sin embargo antes hay unas curvas interesantes donde si existe realmente peligro de accidente, es donde deberian ponerse, pero claro ahi pillan a menos gente. No se quien les dice donde deben ponerse, pero es de coña, es evidente el afán recaudatorio de la DGT. Si velasen por nuestra seguridad (la DGT) colocarian radares fijos en cada punto negro, ademas de buscar una solución a carreteras infernales, que por lo menos en galicia hay un monton.

 

Txesin tiene razon... Yo voy a galicia cada año y desde luego te encuentras con cada carretera... Y luego los lechugas montan los controles a las salidas de los pueblos donde hay fiestas, o discotecas sólo por recaudar..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece perfecto que pongan controles a las salidas de las dicotecas, zonas de ocio, etc.

 

Yo cuando salgo a la noche y me toca conducir no bebo y me parece fatal que me tenga que jugar la vida por un tio que coje su coche con un ciego impresionante

 

A mi casi me mata un borracho que venia en sentido contrario y no me apetece tener mas experiencias de esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver un ostión fino cerca de donde me cazaron. Pero claro, la ostia fue en la zona de curvas que hay justo antes de donde se pone el radar. La DGT vela por nuestras vidas..........pffffffffffff:evil:.

 

Acababa de suceder y me imagino que uno subia follado(estaba mojado) se le fue en la curva, trompeo, y se dio lateralmente contra uno que bajaba.

 

Pero claro el radar te lo ponen al final que hay una recta muuuuuuuyyyy peligrosa. Yo es que flipo, asi no vamos a ningun lado. Seguirá habiendo accidentes y ellos seguiran recaudando todo lo que quieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dadooooooooooo. Es una vergüenza. Aki solo vela por su bolsillo, por nada mas

 

Estas muy equivocada Xiquis, niña guapa, y algunos hemos tenido la suerte de tener una "segunda oportunidad" para poder deciros a los que tanto habláis que estais muy equivocadossss...-asss...

 

Esta gente cumple y muy bien con su trabajo y eso no quita para que por ahí haya algún "caimán" que crea estar de vueltas de todo y afee puntualmente el trabajo de mis apreciados "lechugas".

 

Los radares son para lo que son, para controlar el exceso de velocidad, y por lo tanto el sitio idóneo de ponerlos es donde la mayoría de la gente da zapatilla a los coches.

 

Mirad, mirad...

 

A ver cuando hacemos un video, y pillamos una buena recta.

 

Por cierto me tienes que mirar lo del detector de radar... pero bueno ya hablaremos de eso

 

(Isra, perdona que sea tan "malvado" -te lo he cogido de otro hilo- pero me lo has puesto "a huevo"...)

 

 

¿Hay que vigilar las curvas? Por supuesto, pero las curvas no es el sitio idóneo para situar un radar, aunque también se ponen en curvas que yo lo he visto...

 

Y hablando de curvas............................. (cállate Robertico que luego te dicen "lechugino salido" :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si si, clarisimo. Por ejemplo aki tenemos puesto 1 en la salida de la autovia, marca a 70, justo en la salida y trincan a todo kiski. Buen sitio para ponerlo. Tenemos otro viniendo de una via con velocidad maxima a 90 y acaba en una rotonda. Llegando a la rotonda ponen el cartel de 70, 50 y bajando. Y claro, ahi trincan a todo kiski, pq esta justo donde la señal, cuando reduces ya vas a mas velocidad. O ahora se ponen en las rotondas. te hacen parar en un carril de la rotonda, se arma un lio de cojon**s y ahi van parando, perfecto.

 

Yo no se en otros sitios, pero aki es alucinante, de verdad. En mi empresa tenemos camiones y una vez les paran sabemos q les multaran, por lo q sea. El otro dia pq en un papel no ponia bien un numero de un producto (q se demostro q teniamos razon) pero lo tuvieron 3 horas parado mirando producto por producto. La multa 3.000 euros. Y asi puedo contar muchas. Con esto quiero decir q aki van a recaudar y nada mas.

Y te dire mas. Donde la via q te dije q se tiene q ir a 90, hay unas curvas muy malas y en la misma ya se han matado varias personas, entre otros una amiga mia pq un tio adelanto a 150 con linia continua y le dio de frente, y ahi no ponen nada, claro. pero si en la mierd**a de la rotonda q ya me diras tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si si, clarisimo. Por ejemplo aki tenemos puesto 1 en la salida de la autovia, marca a 70, justo en la salida y trincan a todo kiski. Buen sitio para ponerlo. Tenemos otro viniendo de una via con velocidad maxima a 90 y acaba en una rotonda. Llegando a la rotonda ponen el cartel de 70, 50 y bajando. Y claro, ahi trincan a todo kiski, pq esta justo donde la señal, cuando reduces ya vas a mas velocidad. O ahora se ponen en las rotondas. te hacen parar en un carril de la rotonda, se arma un lio de cojon**s y ahi van parando, perfecto.
Trincan porque algunos entran follados en las rotondas, vuelvo a decir lo de siempre, si conduces bien y dentro de la legalidad puedes dormir tranquilo aunque pongan un radar cada 100 metros.

 

Yo no se en otros sitios, pero aki es alucinante, de verdad. En mi empresa tenemos camiones y una vez les paran sabemos q les multaran, por lo q sea. El otro dia pq en un papel no ponia bien un numero de un producto (q se demostro q teniamos razon) pero lo tuvieron 3 horas parado mirando producto por producto. La multa 3.000 euros. Y asi puedo contar muchas. Con esto quiero decir q aki van a recaudar y nada mas.

Y te dire mas. Donde la via q te dije q se tiene q ir a 90, hay unas curvas muy malas y en la misma ya se han matado varias personas, entre otros una amiga mia pq un tio adelanto a 150 con linia continua y le dio de frente, y ahi no ponen nada, claro. pero si en la mierd**a de la rotonda q ya me diras tu

Una putada para tu empresa, pero si estuvieron 3 horas con un camión parado controlando la mercancia, igual que para vosotros no es rentable económicamente, para ellos tampoco lo es tener a los agentes tanto tiempo en algo, así que no le veo el afán recaudatorio. Aparte que la G.C. hace controles de contrabando, tráfico de drogas, etc... y aún evidentemente no siendo vuestro caso, es su trabajo y su función.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si si, clarisimo. Por ejemplo aki tenemos puesto 1 en la salida de la autovia, marca a 70, justo en la salida y trincan a todo kiski. Buen sitio para ponerlo. Tenemos otro viniendo de una via con velocidad maxima a 90 y acaba en una rotonda. Llegando a la rotonda ponen el cartel de 70, 50 y bajando. Y claro, ahi trincan a todo kiski, pq esta justo donde la señal, cuando reduces ya vas a mas velocidad. O ahora se ponen en las rotondas. te hacen parar en un carril de la rotonda, se arma un lio de cojon**s y ahi van parando, perfecto.

 

Yo no se en otros sitios, pero aki es alucinante, de verdad. En mi empresa tenemos camiones y una vez les paran sabemos q les multaran, por lo q sea. El otro dia pq en un papel no ponia bien un numero de un producto (q se demostro q teniamos razon) pero lo tuvieron 3 horas parado mirando producto por producto. La multa 3.000 euros. Y asi puedo contar muchas. Con esto quiero decir q aki van a recaudar y nada mas.

Y te dire mas. Donde la via q te dije q se tiene q ir a 90, hay unas curvas muy malas y en la misma ya se han matado varias personas, entre otros una amiga mia pq un tio adelanto a 150 con linia continua y le dio de frente, y ahi no ponen nada, claro. pero si en la mierd**a de la rotonda q ya me diras tu

 

Siento lo de tu amiga Xiquis y te lo digo de corazón.

 

No hay cosa más triste que dejar la vida en el negro y blanco de la carretera...

 

Yo cuando hago un viaje largo siempre pongo una mano sobre el Golfito y cierro los ojos y le pido Al JEFE (tu me entiendes...) una ayudica... ;-)

 

Bueno, divagaciones a parte, son muchos miles y miles de coches y agentes hay los que hay y medios tienen los que tienen...

 

Se hace lo que se puede y a veces se cometen errores, como humanos que somos...

 

Pero lo cierto, nos fastidie o no reconocerlo, es que cuando nos tocan el bolsillo solemos ser más cuidadosos y la siniestralidad baja.

 

Y si no mira en Francia...

 

Un beso o mejor dos para ti y un abrazo muy grande, y no solo porque estás muy bien, seguro, si no porque me caes aún mejor.:oops: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 dias multaron a un amigo mio por ir demasiado rapido en una curva... Los Gossos, palntaron el radar justo en medio de la cruva, para cazar a los que salian y pam 300€ pa la saca... Pero bueno, se que de esos 300 una parte va a pagarme el medico de la Seguridad Social, otro a pagarme la matricula de uni en forma de beca, etc.. a mas sabeis cuantos impuestos se pagan por litro de carburante? o cuantos impuestos se pagan por cajetilla de tabaco? o el tener q aflojar 3 euros en peaje de martorell o 24 en el de burgos...

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos.

 

Mucha, mucha demagogia. Es increible que se pueda justificar el desembolso de 16 millones de pesetas que es lo que vale cada aparato de radar y luego veas como estan la carreteras de nuestro pais, asi como los lugares donde estan puestos los dichosos radares.

 

En la Ronda de Dalt de Barcelona en el ultimo tramo llegando al nudo de la Trinidad hay un cartel que prohibe circular a mas de 50 km/h despues de haber pasado uno inmediato de maximo 80 Km/h y claro, supongo que sabreis lo que hay justo despues ? UN RADAR. Que ironia que en una de las supuestas " VIAS RAPIDAS "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 dias multaron a un amigo mio por ir demasiado rapido en una curva... Los Gossos, palntaron el radar justo en medio de la cruva, para cazar a los que salian y pam 300€ pa la saca... Pero bueno, se que de esos 300 una parte va a pagarme el medico de la Seguridad Social, otro a pagarme la matricula de uni en forma de beca, etc.. a mas sabeis cuantos impuestos se pagan por litro de carburante? o cuantos impuestos se pagan por cajetilla de tabaco? o el tener q aflojar 3 euros en peaje de martorell o 24 en el de burgos...

 

 

Saludos.

 

Y también paga otra cosa impagable Edgar: que seamos muchísimo más cuidadosos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos.

 

Es increible que se pueda justificar el desembolso de 16 millones de pesetas que es lo que vale cada aparato de radar y luego veas como estan la carreteras de nuestro pais, .

 

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO EN ESOXavim, pero ojo:

 

Aquí estábamos hablando de los "lechugas", no de las mentiras, mamoneos y manipulaciones de los políticos...

 

Lo que pasa es que los radares son necesarios y el arreglo de las carreteras también.

 

No tanta dieta y tanta campaña de imagen electoralista...

 

Y me refiero a las campañas de imagen en las elecciones o a los gastos de protocolo, desplazamientos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERDON!!!! SIGO...

 

de Barcelona se encuentre una camara para no circular a mas de 50 Km/h.!!!

 

Que si, que la DGT es muy buena y que nos quiere mucho bien.

 

Pero POR FAVOR, con sinceridad, como se puede negar el hecho mas que demostrado que la mayoria de los radares que hay instalados no son con fines recaudatorios!!!!

 

Si todos somos conductores y hemos visto por toda España, miles y miles, miles de tramos jodidos para conducir, donde la gente si va conduciendo a una velocidad inadecuada y no ha ni un puñetero RADAR.

 

No esta bien correr y todos estamos deacuerdo. Hay que tener sensibilidad por los que van mas despacio y sobre todo respeto, PERO TAMBIEN NO HAY QUE NEGAR LO EVIDENTE. Y es evidente que ir a 150 por una autopista de 3 carriles no soy un asesino ni pongo en peligro a nadie y menos con los coches que se fabrican hoy en dia.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante