Jump to content

me cazaron las lechugas


txesin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues ahí, ya casi es el Carballo.

 

Estaba la Scenic de frente en dirección Coruña. Yo bajaba y te vi salir de la curva ya fuerte cuando yo venía a la altura de la pareja, y ya dije este se jodió, y ya vi que te pararon.

 

Lo siento tío, yo voy siempre despacio porque están muchísimas veces.

 

Que casualidad que fueses tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por la multa macho.

 

No hay derecho a que te puedan quitar el carnet por ir a 70/80 en un coche moderno :evil: , -exceptuando lógicamente las vías urbanas y estrechas-.

 

A ver si algún día se nos hinchan lo suficiente y nos liamos a manifestarnos en contra de esta banda de ladrones :disparos: :disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que me he quedado yo con la duda, alegando que necesitas el carnet para trabajar hay posibilidades de que no te lo retiren?? es que no entiendo bien eso, dankeeee

 

 

Digo yo que si es la 1ª multa por exceso de velocidad igual tragan y no pasa na pero si tienes anteriormente alguna, me imagino que na de na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante