Jump to content

me cazaron las lechugas


txesin

Publicaciones recomendadas

Por ejemplo en la Variante de San Sebastian la velocidad está limitada a 80, el que la conozca coincidira conmigo en que es excesiva la limitación, pero casualidades de la vida todos los dias hay accidentes (la verdad es que casi todos con camiones).

Aqui hay radar movil, pero el Mondeo y el Primera son mas conocidos que la playa de la concha y lo unico que pillan son colas cuando alguien se la da.:mrgreen:

Pero aqui hay un problema si vas a 80 los camiones te comen el culo, te dan largas, te pitan, etc etc.

Se supone que no te pueden adelantar pq lo tienen prohibido pero hacen lo que les da la gana.

 

con esto quiero decir que hay veces que pagan justos por pecadores, ya que yo no me juego la vida a 80 entre dos camiones que al minimo problema me dejan con un Lupo (como mucho) y me juego la multa como todo el mundo al pasar de 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A dia de hoy y,como siempre,la única función que tiene los radares es sacarnos los cuartos,por mucho que nos quieran vender la moto.Yo,por lo menos no me creo nada más que eso,independientemente de las motos que nos quieren vender los políticos y muchos de los agentes que trabajan de recaudadores para papá estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trincan porque algunos entran follados en las rotondas, vuelvo a decir lo de siempre, si conduces bien y dentro de la legalidad puedes dormir tranquilo aunque pongan un radar cada 100 metros.

 

En una rotonda de 1 carril q tienes q poner 2ª para poder coger el cruce??????? venga vaaaaaaaa.

 

Una putada para tu empresa, pero si estuvieron 3 horas con un camión parado controlando la mercancia, igual que para vosotros no es rentable económicamente, para ellos tampoco lo es tener a los agentes tanto tiempo en algo, así que no le veo el afán recaudatorio.

 

Aqui solo paran camiones en un tramo, solo camiones, furgonetas y demas, pq las multas suben muchisimo. Lo miran todo, si esta en orden, te miran producto por producto (ya me contaras para q), buscan la documentacion de cada producto (para q???), llaman a la central para q les digan los numeros q lleva cada producto, se los miran con los nuestros y a ver q pasa (con q fin??), miran los albaranes, miran el toldo (un dia nos multaron pq se habia roto una cuerda de sujecion del toldo y los camiones son enormes y ni iba suelto ni nadaaaaaaa)...

 

Solo digo q, almenos por mi zona, q es un lugar pekeñito, solo pueden cogerse en estas tonterias. Unas rotondas q vas en 2ª por como estan diseñadas, justo a 10 metros de la salida de la autovia... A ver si hago fotos y os lo demuestro. No me invento nada. Y aki los empresarios estan hasta los huev***s, pq obviamente no sale rentable q los paren durante horas por tonterias q no provocan perjuicio a los otros conductores, pq en los papeles un numero no se ve bien, un numero esta mal (se ekivoco el mosso), pq el toldo no se q... venga vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería la primera vez (ni la cuarta) que veo un coche plantado en mitad de una rotonda de esas por entrar demasiado pillao, no creo que un radar ahí sea para fastidiar a los conductores "normales", sino a los chavaletes amigos del rotonding.

 

Lo de los controles es una putada para la empresa, pero luego todos nos alegramos cuando un día encuentran un camión que transporta cosas que no debería llevar, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas muy equivocada Xiquis, niña guapa, y algunos hemos tenido la suerte de tener una "segunda oportunidad" para poder deciros a los que tanto habláis que estais muy equivocadossss...-asss...

 

Esta gente cumple y muy bien con su trabajo y eso no quita para que por ahí haya algún "caimán" que crea estar de vueltas de todo y afee puntualmente el trabajo de mis apreciados "lechugas".

 

A los guardias civiles deberiamos dejarlos en paz, por que son unos mandados. La culpable es la DGT que le importa una mierda nuestras vidas, si le importase, harian algo.

 

Hay una autopista aqui, muy conocida por su peligrosidad, donde hay puntos (zonas de curvas muy peligrosas de peralte cambiado) que hasta reducen el límite de 120 km/h a 100 km/h. ¿Por que no ponen radares en estos lugares? La respuesta es, por que no pondrian ni una sola multa, nadie tiene huevos a ir mas rápido, pero siempre hay el tipico flipado que cada vez que pasa por ahi intenta pasarla un poco mas rapido, o el tipico turista que no conoce la carretera, a este tipo de gente le vendria muy bien un radar para que modere su velocidad, pero claro haber como amortizamos un radar que no pone ni una sola multa, que lo único para lo que sirve es para salvar vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que todo no puede ser, y esto es en general.

Queremos correr cuando nos de la gana, o cojer el coche con el puntillo, y esto aunque nos joda reconocerlo esta mal, y si te pillan... pues a pagar y sino, ya sabemos lo que hay que hacer.

Que algunas veces se pasan? por supuesto, y otras veces ¿no nos pasamos nosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una autopista aqui, muy conocida por su peligrosidad, donde hay puntos (zonas de curvas muy peligrosas de peralte cambiado) que hasta reducen el límite de 120 km/h a 100 km/h. ¿Por que no ponen radares en estos lugares? La respuesta es, por que no pondrian ni una sola multa, nadie tiene huevos a ir mas rápido, pero siempre hay el tipico flipado que cada vez que pasa por ahi intenta pasarla un poco mas rapido, o el tipico turista que no conoce la carretera, a este tipo de gente le vendria muy bien un radar para que modere su velocidad, pero claro haber como amortizamos un radar que no pone ni una sola multa, que lo único para lo que sirve es para salvar vidas.
No me cuadra el razonamiento: si ese hipotético radar ahí no pone una sola multa... entonces es que nadie se pasa de velocidad... entonces no hace falta un radar ahí, no?

 

Por aquí también tenemos algunos de esos clásicos puntos negros en zonas muy jodidas de autopista y sobre todo en vías rápidas, donde colocan límites de 100 u 80 km/h, y suele haber radares ahí. Aunque el principal radar lo deberiamos tener en nuestra cabeza y ser conscientes de donde podemos ir a una velocidad u otra.

 

Lo que nosotros vemos como radares recaudatorios porque multan mucho en verdad son radares que multan mucho porque muchos se saltan las normas de circulación en ese sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería la primera vez (ni la cuarta) que veo un coche plantado en mitad de una rotonda de esas por entrar demasiado pillao, no creo que un radar ahí sea para fastidiar a los conductores "normales", sino a los chavaletes amigos del rotonding.

 

Tranki q pondre una foto cuando pueda y ya me direis

 

Lo de los controles es una putada para la empresa, pero luego todos nos alegramos cuando un día encuentran un camión que transporta cosas que no debería llevar, ¿no?

 

Si si, diselo a mi jefe pq acaba de llegar un chofer q le han metido una multa, despues de la ostia de horas de tenerlo parado y no encontrarle nada de nada, pq se ve q a este mosso, y recalco a este, no le parece bien q el orden de la documentacion, EL ORDEN, vale???? O sea q la colocacion de los papeles, venga yaaaaaaaaaa, esto es un pitorreo!!!!!! Y encima no tiene razon y a recurrir y ganamos, pero quien devuelve las horas q ha perdido el chofer con la tonteria?????

 

Sera q en cada zona es distinto. Aki desde q estan los mossos es una vergüenza. Y cualquien persona de por aki os lo diría, no exagero nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una rotonda de 1 carril q tienes q poner 2ª para poder coger el cruce??????? venga vaaaaaaaa.

 

En una rotonda de uno o de cincuenta carriles tienes que entrar con pies de plomo o simplemente entrado con absoluta confianza o de charleta con el que llevas o distraido escuchando la radio o que se yo... :neutral:

 

 

miran el toldo (un dia nos multaron pq se habia roto una cuerda de sujecion del toldo y los camiones son enormes y ni iba suelto ni nadaaaaaaa)...

 

A ver, tranquilizate un poquito apañera.

 

¿Tienes poderes paranormales? :roll: Entonces ¿como sabes que esa cuerda rota no afectaba en nada a la consistencia del toldo?...

 

Mira, estoy hasta las narices de ver a camiones SIN toldo y llenos de arena o de cien cosas peores que te van jo.diendo con las dichosas piedrecitas.:evil:

 

Cuando no te rompen la luna te dejan el coche echo una pena...

 

Yo a los camiones he visto hacer AUTÉNTICAS SALVAJADAS, como adelantar un trailer a un turismo en el límite máximo de su velocidad.

 

En una recta de cuatro carriles, pero urbana y limitada a 50 Km/h.

 

JNV la conocerá muy bien, en la zona de la Aldehuela en Zamora.

 

En una ocasión un amigo agente me comentó: "Rober, no sabemos ya que hacer, metemos ahí el MN (MultaNova) y nos cansamos a cambiar el carrete... Y al día siguiente lo mismo"...:cry:

 

Ahora resulta que porque a los empresarios les parece mal, nuestros agentes van a tener que hacer la vista gorda.

 

No, de eso nada. Las cinchas todas en su sitio, no hacer el bestia con vehículos que superan muchas toneladas de peso y todos con cien ojos que lo que realmente nos jugamos no son 3.000 euros SINO LA VIDA.

 

Que parece mentira que no os deis cuenta y sigais erre que erre con vuestras cabezonerías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, diselo a mi jefe pq acaba de llegar un chofer q le han metido una multa, despues de la ostia de horas de tenerlo parado y no encontrarle nada de nada, pq se ve q a este mosso, y recalco a este, no le parece bien q el orden de la documentacion, EL ORDEN, vale???? O sea q la colocacion de los papeles, venga yaaaaaaaaaa, esto es un pitorreo!!!!!! Y encima no tiene razon y a recurrir y ganamos, pero quien devuelve las horas q ha perdido el chofer con la tonteria?????

¿En la multa no viene el artículo en virtud del cual se denuncia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, fijaos lo que acabo de leer (lo siento por PaI_Mei) pero es que no hay manera con vosotros:

 

el coche.....SI QUE PILLA LOS 270!!....se q es una lokura circular por las carreteras a esa velocidad pero doy fe q en es momento solo lo hice en un recta q se veia desde lo alto d una montaña hasta abajo...es decir q no vi a nadie y acelere pa probarlo....y efectivamente:

 

a270vargameeee0kt.jpg

 

Decir q la siguiente lokura,aun peor pero para nada algo dificil de hacer....fue hacerme Valencia-Madrid en 1:58 minutos.................................................................................................................

 

Y luego decís que ni radares y que tal y que cual...

 

 

Pai, si llegas a reventar una rueda a esa velocidad hubiera visto a toda tu familia haciéndote compañía en un lugar en el que no se corre absolutamente NADA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes poderes paranormales? Entonces ¿como sabes que esa cuerda rota no afectaba en nada a la consistencia del toldo?...

 

Aun no tengo poderes, pedire a ver si aun tienen la foto del recurso. Yo lo vi. No estaba el toldo suelto ni de coña, una cuerda rota, solo eso. Esta cogido por monton de cuerdas y ni se movia el toldo.

 

Voy a dejar esta conversacion pq ya veo q no hay forma de hacerlo entender.

 

Y quiero decir q soy la primera en querer q acaben todos los accidentes, la peña q se pone a 200 y pico, heridos, muertos... sobretodo pq he tenido q padecer esto y se lo q duele. Pero no parece logico q por llevar un papel delante o detras de otro, una cuerda rota de un toldo q no se mueve, un numero q el cree q no esta bien puesto, un control en medio de la rotonda obstaculizando el trafico, etc etc, sirva para q cesen todos estos accidentes. Lo siento pero esto es asi, almenos aki. Si no lo quereis creer estais en vuestro derecho, claro esta. Pero me jode q dudeis de lo q os digo y mas despues de contar q he tenido q pasar por perdidas muy importantes para mi por culpa de algun loco al volante. Pero respeto todas las opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion,

 

No se puede ser tan drastico en todas estas afirmaciones, ni PODEMOS ir por la vida dando lecciones de civismo y buena conducta, porque la vida es muy larga y posiblemente, cada uno de nosotros, cualquier dia de estos nos equivocaremos y no nos gustara que nos juzguen.

 

Esta clarisimo que hay que vigilar, que hay que ir con cuidado, que no podemos poner en peligro a los demas y que hay una leyes por cumplir ( Para mi muchas de ellas anticuadas para los tiempos que corremos y muchas de ellas con muy poco sentido en comun ).

 

Pero tambien me parece que lo que deberia de primar es el sentido comun. Esta claro que los transportistas con sus camiones, todos a veces hemos visto algun caso, no conducen como debieran, PERO....

No es mas logico, avisa a un camionero que lleva una cuerda rota de un simple toldo, cuando seguramente las otras 35 que debe llevar estan bien sujetas, que multarlo con xxxxx euros que seguramente le cuestan mucho de ganar?

 

Como todo en esta vida, lo mejor y lo mas justo es el sentido comun.

 

CREO

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi humilde opinion,

 

No se puede ser tan drastico en todas estas afirmaciones, ni PODEMOS ir por la vida dando lecciones de civismo y buena conducta, porque la vida es muy larga y posiblemente, cada uno de nosotros, cualquier dia de estos nos equivocaremos y no nos gustara que nos juzguen.

 

Esta clarisimo que hay que vigilar, que hay que ir con cuidado, que no podemos poner en peligro a los demas y que hay una leyes por cumplir ( Para mi muchas de ellas anticuadas para los tiempos que corremos y muchas de ellas con muy poco sentido en comun ).

 

Pero tambien me parece que lo que deberia de primar es el sentido comun. Esta claro que los transportistas con sus camiones, todos a veces hemos visto algun caso, no conducen como debieran, PERO....

No es mas logico, avisa a un camionero que lleva una cuerda rota de un simple toldo, cuando seguramente las otras 35 que debe llevar estan bien sujetas, que multarlo con xxxxx euros que seguramente le cuestan mucho de ganar?

 

Como todo en esta vida, lo mejor y lo mas justo es el sentido comun.

 

CREO

 

Un saludo

 

¿Y tu crees que nunca perdonan o disculpan a nadie?

 

Yo te digo que si lo hacen y muchas veces Xavim.

 

Por cierto: buena argumentación. icon14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE BUENOS SON!!!

 

Repito!!!! Hay de todo en la viña del señor y no se puede ir por la vida dando lecciones a los demas. Algunos parece que te quieran dar un cachete en el culo.

 

Tu no te has equivocado alguna vez ? Si, claro y me diras que has aceptado el castigo y que no lo volveras a hacer.

 

Roberto, TODOS nos equivocamos. TODOS, tambien los policias, AMIGOS O NO AMIGOS, que todos o mas de uno tenemos en el cuerpo de Mossos o en la Guardia Civil.

 

No hay que ser tan drasticos. Mas sentido comun en todas partes es lo que hace falta, PORQUE :

Si me preguntas si creo que nunca perdonan o disculpan, Roberto, te dire que evidentemente si lo hacen, pero tambien los hay que van de Cherif por la vida y luego en sus vidas privadas llegan a hacer autenticas locuras con sus amigos cuando salen de fiesta!!

 

Pero claro, donde este una buena placa y te tropieces con unos buenos compañeros, que se quite lo demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un dicho,o un pensamiento que dice "Las leyes las crearon los hombres para apoyarse en ellas y para que algunos imbeciles las apliquen al pie de la letra"

 

Jejeje, ¿que intentas? ¿distorsionar los hechos?

 

Otro que intenta pintar a nuestros agentes como inflexibles lacayos del sistema...

 

Lo siento pero no funciona...

 

Y os vuelvo a repetir que son mucho más flexibles de lo que algunos pintais. Pero claro, vende más lo negativo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no parece logico q por llevar un papel delante o detras de otro [...]

Pero cuando os multó por el orden de los papeles ¿en la denuncia no ponía en qué artículo estaba basada?

Te lo digo porque lo del toldo, independientemente del exceso de celo en su aplicación, tiene su fundamentación (art. 14 R.G.C), pero lo del orden no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y os vuelvo a repetir que son mucho más flexibles de lo que algunos pintais. Pero claro, vende más lo negativo...

 

Creo q ahi te estas pasando, vale? Creo q todos tenemos q ser mas permisivos. Obviamente no todos son malos, pero tampoco todos son buenos. Me parece q tu no puedes juzgar casos concretos q te cuento sin escuchar por lo menos lo q digo. Pq como dije, todas estas multas han sido recurridas y las han quitado pq el mosso no tenia razon, vale??? No se pq tu les defiendes tantos si ellos admiten q se ekivocaron, es q no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavim, por partes:

 

QUE BUENOS SON!!!

 

Pues sí, si que son buenos, muy buenos en general y una gente estupenda.Y sobretodo las nuevas generaciones.

 

Os contaría muchas anécdotas, y algunas os pondrían los pelos de punta, por la entrega de estas personas...

 

Repito!!!! Hay de todo en la viña del señor y no se puede ir por la vida dando lecciones a los demas.

 

Yo no intento dar lecciones a nadie, solo hablo de mis propias vivencias que no tienen nada que ver con la imagen estereotipada y arcaica de la GC que algunos intentais transmitir por estos lares.

 

Respecto a las equivocaciones, yo el primero y no lo digo por quedar bien. Pero el tema no es equivocarse, sino reconocerlo.

 

Y el tema es no estar orgullosos DE LOS ERRORES sino aprender de ellos...

 

 

Pero claro, donde este una buena placa y te tropieces con unos buenos compañeros, que se quite lo demas...

 

Esto último no te lo acabo de entender... ¿que insinuas?

 

Ah, que poco conoces de este mundillo amigo, entre otras cosas porque las "placas" como tu las llamas pasaron a la historia hace bastante tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que decir q los Gossos en general son unos cretinos y van muy de listos, haciendose los chulitos buscando hasta la más minima y leve cosa pa multar.. Y si no encuentran nada, te registran el coche y te hablan de malas maneras. (ojo, con esto no quiero decir que no haya buenos mossos, que los hay y son muy buenos)

En cambio los lechugas, son mas corteses y educados. Comparando eficiencia, nivel de equipamientos y educación los lechugas están a años luz de los gossos. Es más prefiero q me multen los lechugas que no los gossos..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante