Jump to content

me cazaron las lechugas


txesin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si vieses la carretera en la que paso, fliparias. Para que cojones ponen 2 carriles, si se puede ir a 100 sin problemas.

 

Yo ahí no estoy de acuerdo contigo. La carretera es muy peligrosa. Llena de cruces para todos los lados y con muchísimo tráfico. Evidentemente cuando hay pocos coches se va bien, pero sino es peligrosa. De echo hay multitud de accidentes, sin ir más lejos ayer a la tarde uno bastante fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahí no estoy de acuerdo contigo. La carretera es muy peligrosa. Llena de cruces para todos los lados y con muchísimo tráfico. Evidentemente cuando hay pocos coches se va bien, pero sino es peligrosa. De echo hay multitud de accidentes, sin ir más lejos ayer a la tarde uno bastante fuerte.

 

Intentare ir mas despacio la prxima vez. La verdad es que no corro mucho en el coche, pero es que tira tan bien, y se me plantan dos carriles con curvitas estupendas y me emociono:rolleyes:.

 

PD: q casualidad que pasaras po ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, 6 dias con el golf y me acaban de poner una multa ( la primera en 6 años de carnet). Me han cazado a 89 km/h en una zona de 50 km/h.

 

¿me pueden retirar el carnet?

Eso es una infracción muy grave, la tienes así en la Ley:

 

Artículo 65.5.c. Sobrepasar en más de un 50 % la velocidad máxima autorizada, siempre que ello suponga superar, al menos, en 30 km por hora dicho límite máximo.

Más abajo viene las sanciones por cada tipo de infracción:

 

Artículo 67. Sanciones.

 

1. Las infracciones leves serán sancionadas con multa de hasta 90 euros; las graves, con multa de 91 a 300 euros; y las muy graves, de 301 a 600 euros. En el caso de infracciones graves, podrá imponerse, además, la sanción de suspensión del permiso o licencia de conducción por el tiempo mínimo de un mes y máximo de hasta tres meses, y en el supuesto de infracciones muy graves se impondrá, en todo caso, la sanción de suspensión por el tiempo mínimo de un mes y máximo de tres meses, todo ello sin perjuicio de las excepciones que se establecen en este artículo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso mas o menos lo mismo que tu, no tenia el coche ni 4 dias y me cogio un radar a 140, me di cuenta por el flax por que era de noche, pero lo mas gracioso fue que me libre de la multa por que el coche no estaba dado de alta todavia en trafico, y al no pararme la guardia civil pues no tenia ningun resguardo ni nada, y no volvieron a cargar la multa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare ir mas despacio la prxima vez. La verdad es que no corro mucho en el coche, pero es que tira tan bien, y se me plantan dos carriles con curvitas estupendas y me emociono:rolleyes:.

 

PD: q casualidad que pasaras po ahi

 

Evidentemente con esas curvas se emociona uno :mrgreen: , yo también tengo pasado fuerte....

 

Por esa carretera vete despacio que están muchísimas veces, incluso de noche los tengo visto. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para el autor de este hilo:

 

¿Por qué insultas a los agentes que se limitan a cumplir con su trabajo y obligación?

 

Lechugas, maderos... :roll:

 

No me gustan estas cosas, yo los aprecio por muchos motivos, personales y extrapersonales y puede -como en todos los colectivos- que haya alguna oveja negra, pero vamos, insultar por limitarse a cumplir con su trabajo...

 

Es como si al pescadero lo llamas merluzo, por venderte un besugo, por ejemplo.............

 

A mí también me han multado alguna que otra vez y ¿sabes una cosa?, nunca he recurrido PORQUE TENÍAN RAZÓN.:oops:

 

Afronta las consecuencias con gallardía y si te han jo.dido el mes te aguantas y no insultes hombre, no insultes a quien cuida de tu vida y de la mía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relajate por que mi primo es guardia civil. No le estoy insultando. Yo soy informatico(programador) y me llaman freak que por si no lo sabes en ingles es monstruo y no me molesta. Cada gremio tiene sus "motes" q no insultos, no es lo mismo. Para nada,quiero desprestigiar a este gremio.

 

Otra cosa, no tenia pensado recurrir, de hecho mañana mismo voy a pagarla, y si me castigan un mes sin carnet, tienes razon, me jodo, pero es una pu.tada

 

PD: de echo el "madero" me comento si queria firmar la multa, que la mayoria de la gente no lo hacia, pero yo amablemente le conteste que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relajate por que mi primo es guardia civil. No le estoy insultando. Yo soy informatico(programador) y me llaman freak que por si lo sabes en ingles es monstruo y no me molesta. Cada gremio tiene sus "motes" q no insultos, no es lo mismo.

 

Estoy muy relajado txesin y para mí los informáticos honrados y decentes, como estoy seguro eres tu, no sois ni freaks ni gaitas en vinagre.

 

Un saludo y ya se que jode que lo multen a uno, no creas que no. Pero con quien hay que disgustarse realmente es con uno mismo.

 

Y sobretodo piensa en si tenían razón o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobretodo piensa en si tenían razón o no...

 

evidentemente tienen razon, ¿ves que les falte al respeto en algun momento?.

 

Yo les llamo maderos, y a mi primo le llamo madero, y no pasa nada, no les estoy insultando, y si, yo soy un FREAK y a mucha honra.

 

Un saludo:bien:

 

PD: Lo primero que dije cuando me pararon fue: me cago en la p.uta que burro soy!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente tienen razon, ¿ves que les falte al respeto en algun momento?.

 

Yo les llamo maderos, y a mi primo le llamo madero, y no pasa nada, no les estoy insultando, y si, yo soy un FREAK y a mucha honra.

 

Un saludo:bien:

 

PD: Lo primero que dije cuando me pararon fue: me cago en la p.uta que burro soy!!!!

 

Yo también he sido muy burro (pero con orejeras y todo vamos, reburro), y más que tu hombre.

 

Un saludo y un abrazo para tu primo (y pa ti también).:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje te lo tomaste por lo personal, pero no era mi intencion ofender a nadie. Lo de "madero" no lo digo despectivamente, en serio, respeto esa profesion, de hecho acabo de recordar que tengo un colega que acaba de hacer las pruebas para nacional, y es una persona excelente.

 

El guardia civil que me multó se porto muy bien, me pregunto si era la primera vez que me sancionaban, le dije que si, y me recomendo, con estas palabras:

 

-vas a trafico, les dices que necesitas el coche, aunque sea mentira, te miran el historial y te perdonan la retirada.(abri este hilo porque no estaba seguro, a ver si a alguien le pasó lo mismo)

 

Me comento si queria firmar la multa, que nadie la firma y yo no tuve ningun problema en hacerlo. Lo que me jode es que una carretera asi tenga ese limite, pero bueno, para la proxima ya estoy advertido.

 

Un saludo roberto, que llevo poco tiempo aqui pero se que eres buena gente:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no muy lejos de donde te multaron en la n-550 entre carral y tabeaio hay un doble carril subiendo fuera de poblacion con un limite de 50,pues el otro dia estando yo en un tanatorio mas arriba que es donde paran a los que joden,se pusieron a las 19:45 y a las 20 ya habian pillado a diez coches una tia de un audi a4 la pillaron a 110,hai que ser un **** hijo de para poner un limite de 50 hai,mas cabro.. por poner de radar un megane justo al lado del concesionario de la renault (que es lo unico que hai en esa subida).por los cojones se ponen mas arriba en la poblacion que hay si que es peligroso pasar de 50,pero claro no pillarian a casi nadie,hace 5 anos en ese sitio habia un limite de 90 con un solo carril de subida.pero claro desde que areglaron la n550,con las limites que habia antes se llegaria antes por carretera que por la autopista,y claro eso no puede ser lo mismo pasa en la nacional sexta por san pedro de nos se llegaria antes a ferrol por carretera que por la autopista,estamos peor que en los romanos trabajamos para pagar al estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no muy lejos de donde te multaron en la n-550 entre carral y tabeaio hay un doble carril subiendo fuera de poblacion con un limite de 50,pues el otro dia estando yo en un tanatorio mas arriba que es donde paran a los que joden,se pusieron a las 19:45 y a las 20 ya habian pillado a diez coches una tia de un audi a4 la pillaron a 110,hai que ser un **** hijo de para poner un limite de 50 hai,mas cabro.. por poner de radar un megane justo al lado del concesionario de la renault (que es lo unico que hai en esa subida).por los cojones se ponen mas arriba en la poblacion que hay si que es peligroso pasar de 50,pero claro no pillarian a casi nadie,hace 5 anos en ese sitio habia un limite de 90 con un solo carril de subida.pero claro desde que areglaron la n550,con las limites que habia antes se llegaria antes por carretera que por la autopista,y claro eso no puede ser lo mismo pasa en la nacional sexta por san pedro de nos se llegaria antes a ferrol por carretera que por la autopista,estamos peor que en los romanos trabajamos para pagar al estado

 

Y luego te encuentras cosas como la autopista de carballo que si vas a 120, vas folladisimo (tramo coruña-arteixo), con curvas con peralte cambiado en bajada, que vas vendidisimo, que la mediana era gris y ahora es negra:mrgreen:, y aun encima te cobran 40 centimos por 3 kilometros. Pagamos las autopistas con los peajes y las nacionales con las multas.

 

Yo suelo respetar los límites, sobre todo en ciudad y travesias, que son peligrosas por que hay gente cruzando, pero es que a 80-90 por una zona con dos carriles, sin semaforos, ni pasos para peatones, no vas rápido.

 

Además desde coruña hasta san pedro de nos practicamente hay que ir todo el rato a 50 y hay zonas que hasta es ridículo ir tan despacio.

 

La putada es que nos cebemos con los policias cuando la culpa es de el que pone las leyes

 

Un saúdo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia entendido que las multas de menos de300 euros no tenian retirada,a mi un verde me puso una multa de 150 euros y unmes de retirada por hacer rafagas a un amigo ,avisando de un radar laser ,pero la multa que me llego de trafico no ponia retirada de carne,teniais que ver como corria el guardia civil del coche que tenian mas alante casi lo pilla un camion por querer joderme dandome el alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, ya sabía yo que algún resentido aprovecharía la ocasión y dejaría su frustración y venenoso rencor por aquí...

 

Que difícil es reconocer que nos equivocamos y QUE NOS SALTAMOS LAS LIMITACIONES...

 

 

hai que ser un **** hijo de para poner un limite de 50 hai,mas cabro.. por poner de radar un megane justo al lado del concesionario de la renault (que es lo unico que hai en esa subida).

 

Yo creo que te deberían consultar a ti hombre, para que pusieran los radares y las señales y los agentes donde a ti te de la gana, ¿no?

 

 

como corria el guardia civil del coche que tenian mas alante casi lo pilla un camion por querer joderme dandome el alto

 

Y que nos quieres decir con ese comentario??? Que te hizo gracia???

 

Ah y no quería joderte, simplemente evitar que tu lo hicieras con otra persona.

 

Vaya dos perlas, te has lucido...

 

La putada es que nos cebemos con los policias cuando la culpa es de el que pone las leyes

 

Exacto, txesin, esa es la clave. Las leyes en este pais son de pena pero arremeter contra los agentes que velan por nuestras vidas lo veo un sinsentido, una pataleta llena de rencor y ofuscación.

 

Ojo, como humanos que son a veces se equivocan, claro que sí.

 

Pero lo que me llama la atención de algunos que postean es que reconocen que se han pasado la limitación por el Arco del Triunfo y aún así les fastidia que los multen...

 

A mí me han multado varias veces, y siempre CON RAZÓN, pero lo que no puedo olvidar son los apenas 7 minutos que tardaron en socorrerme el 24 de Diciembre de 1.999...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Roberto c y txsein tienen razon.. las leyes esta hechas con el Cu@# y nosotros nos cebamos con los pobres agentes que están pasando calor, frio, mojandose, etc... para salvaguardar nuestras vidas.

La verdad, es que sin las lechugas, pitufos, y demás estoy seria el pitorreo nacional.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante