Jump to content

me cazaron las lechugas


txesin

Publicaciones recomendadas

Estoy seguro Roberto que eres un tio genial pero lo siento, yo tengo mis defectos y no me gusta que me traten de pardillo ni jilipollas con 36 años.

 

No me tomo las cosas, como tu, que parece que sean a nivel personal.

 

Repito, lo siento y mi intencion no es discutir contigo.

 

Hace tiempo que se que estas en el foro y no me parece que tenga que llegar yo ha darte lecciones de nada, porque por lo que he podido ir viendo eres un buen tio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

José Luis yo también, pero no es lo habitual, creeme.

 

conmigo también se portaron bien en términos generales,sobre todo el equipo de atestados que acudió a mi accidente y al posterior juicio pero bueno eso no quita que a veces puedas dar con el típico "sobrado" que te busca las cosquillas;ya sabes que en la viña del señor hay muchas clases de racimos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro Roberto que eres un tio genial pero lo siento, yo tengo mis defectos y no me gusta que me traten de pardillo ni jilipollas con 36 años.

 

No me tomo las cosas, como tu, que parece que sean a nivel personal.

 

Repito, lo siento y mi intencion no es discutir contigo.

 

Hace tiempo que se que estas en el foro y no me parece que tenga que llegar yo ha darte lecciones de nada, porque por lo que he podido ir viendo eres un buen tio.

 

Un saludo

 

Yo cumplo 36 el 1 de Julio.

 

Tienes razón, me he dejado llevar y he convertido esto en algo personal...

 

Lo siento de verdad, a veces hay un par de recuerdos que me traicionan...

 

Un saludo. Y no eres ningún gili.******, ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas Jose_luis, como postee aquí hara cosa de 2 meses sufrí un aparatoso accidente a bordo del HOnda Civic de un amigo mío, los mossos se portaron estupendos e inclusio nos encargaron un taxi y nos llevaron en coche partulla hacia donde nos esperaba el taxi. Pero mi sorpresa vino cuando sin haber pasado el atestado por un juzgado o por algun tipo de organismo externo decidieron los mossos, si ellos mismos que la culpa fue de mi compañero... y tengo entendido que eso no se puede hacer

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda por insana curiosidad (estoy hasta pensando abrir una encuesta) ¿cuántas veces os han multado? descontando multas de aparcamiento o de zona azul, me refiero a cosas más gordas como exceso de velocidad, semáforos, usar el móvil, cinturón, prioridades de paso, adelantamientos indebidos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mi sorpresa vino cuando sin haber pasado el atestado por un juzgado o por algun tipo de organismo externo decidieron los mossos, si ellos mismos que la culpa fue de mi compañero... y tengo entendido que eso no se puede hacer

 

Saludos.

Si la sanción fue por vía administrativa el organismo que resuelve es un órgano administrativo.

Si la cosa fue por vía penal (una falta de imprudencia leve, por ejemplo) el organismo que resuelve es un Juzgado de Instrucción (en el ejemplo que puse) o uno de lo Penal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda por insana curiosidad (estoy hasta pensando abrir una encuesta) ¿cuántas veces os han multado? descontando multas de aparcamiento o de zona azul, me refiero a cosas más gordas como exceso de velocidad, semáforos, usar el móvil, cinturón, prioridades de paso, adelantamientos indebidos, etc...

 

Hazme un favor David. Si abres la encuesta, abre otra también donde preguntes cuantas veces te han ayudado.

 

Respondiendo a tu pregunta:

 

Me han multado tres veces por exceso de velocidad, en 17 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme un favor David. Si abres la encuesta, abre otra también donde preguntes cuantas veces te han ayudado.

 

Respondiendo a tu pregunta:

 

Me han multado tres veces por exceso de velocidad, en 17 años.

Claro, se podía hacer una encuesta múltiple, aunque en el caso que pones tú no sería muy representativa, porque hay algunas profesiones o dedicaciones en las que ayudas a los demás de muchas formas sin que ellos se den cuenta, o incluso piensan que lo haces por aguarles la fiesta (tú ya me entiendes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,no quería entrar al trapo.

El verano pasado fui con mi hijo pequeño a coger minchas(vigaros) a unas rocas(en principio está prohibido mariscar) cogí menos de media bolsa de Alcampo (no había mas) apareció un vigilante de cofradia de pescadores,me mandó enseñar,me mandó tirar que estaba prohibido,yo que no,llamo a G.C,idem de lo mismo,mire que es para tomar una cerveza por la tarde en casa,que si quieres arroz catalina,yo de muy mala hostia las tiré.(resumo todo para que no quede tocho).Moraleja,se movilizaron dos funcionarios del estado con su coche gasto de gasolina,un funcionario de cofradia,todo por 5oo gramos de minchas ó vigaros.Roberto,el problema de la pesca y el marisqueo no soy yo,son los propios pescadores que pescan la sardina con dinamita ó arrastreros que lanzan las redes kilometricas que arrasan todo lo que enganchan u otras artes de pesca como la rapeta etc,pero claro es mas facil ir al pringao de turno a joderlo.

Ya lo decía mi paisana Concepción Arenal "POCAS COSAS DESMORALIZAN MAS QUE LA INJUSTICIA HECHA EN NOMBRE DE LA AUTORIDAD Y DE LA LEY"

otro dia contaré para variar una de trafico en la misma linea Un saludiño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, se podía hacer una encuesta múltiple, aunque en el caso que pones tú no sería muy representativa, porque hay algunas profesiones o dedicaciones en las que ayudas a los demás de muchas formas sin que ellos se den cuenta, o incluso piensan que lo haces por aguarles la fiesta (tú ya me entiendes).

 

Ok, como siempre brother, piensas y aciertas. Algún dia tendrás que decirme como lo haces...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale entonces los mossos usaron la via "me paso por el forro las otras vias" pues ni organo administrativo, ni judicial, ni penal ni na de na... No se, de todas formas detro d eun año iremos a juicio y ya ire contando...

 

 

Saludos (y gracias x la info Davide)

Si hubo una resolución y/o una sanción tiene que venir firmada por alguien (Dirección Provincial de Tráfico, un Juez, etc...), no conozco ningún caso, evidentemente ilegal, en que un agente haya resuelto e impuesto una multa él mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,no quería entrar al trapo.

El verano pasado fui con mi hijo pequeño a coger minchas(vigaros) a unas rocas(en principio está prohibido mariscar) cogí menos de media bolsa de Alcampo (no había mas) apareció un vigilante de cofradia de pescadores,me mandó enseñar,me mandó tirar que estaba prohibido,yo que no,llamo a G.C,idem de lo mismo,mire que es para tomar una cerveza por la tarde en casa,que si quieres arroz catalina,yo de muy mala hostia las tiré.(resumo todo para que no quede tocho).Moraleja,se movilizaron dos funcionarios del estado con su coche gasto de gasolina,un funcionario de cofradia,todo por 5oo gramos de minchas ó vigaros.Roberto,el problema de la pesca y el marisqueo no soy yo,son los propios pescadores que pescan la sardina con dinamita ó arrastreros que lanzan las redes kilometricas que arrasan todo lo que enganchan u otras artes de pesca como la rapeta etc,pero claro es mas facil ir al pringao de turno a joderlo.

Ya lo decía mi paisana Concepción Arenal "POCAS COSAS DESMORALIZAN MAS QUE LA INJUSTICIA HECHA EN NOMBRE DE LA AUTORIDAD Y DE LA LEY"

otro dia contaré para variar una de trafico en la misma linea Un saludiño.

 

Gracias por la respuesta José Luis.

 

A mi las vivencias de las personas es lo que me parece más respetable.

 

La pena es que sean así de negativas, pero no quiero caer en el fanatismo de defender errores, y bien que me pesan, de verdad.

 

Un saludo hacia tierras galegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, como siempre brother, piensas y aciertas. Algún dia tendrás que decirme como lo haces...

 

Un saludo.

Acertar no sé, pero pensar no siempre lo hago :P

 

Un abrazo Robert.

 

P.D: La experiencia de mi vecino galego se resume con un refrán muy clásico: "Siempre pagan justos por pecadores".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadra el razonamiento: si ese hipotético radar ahí no pone una sola multa... entonces es que nadie se pasa de velocidad... entonces no hace falta un radar ahí, no?

 

Precisamente, si existiera ese hipotetico radar, no pondria una sola multa, primero porque la MAYORIA de la gente va despacio por el peligro que representa ese punto y segundo por que el fernando alonso de turno se relajaria al pasar por ahi ya que hay un radar, igualmente la persona que no conoce la carretera. Por lo tanto ese radar evitaria accidentes, pero no recaudaria un duro. Pero esto no interesa.

 

Parece que los que criticamos esto somos unos vandalos, que queremos libre alvedrío en las carreteras. Estoy completamente en contra de conducir haciendo el ********** y el carnet por puntos me parece una gran idea para sacar de la carretera a esta gente. Pero es que chuparnos la sangre no es forma de evitar tragedias, bueno es mi humilde opinion.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda por insana curiosidad (estoy hasta pensando abrir una encuesta) ¿cuántas veces os han multado? descontando multas de aparcamiento o de zona azul, me refiero a cosas más gordas como exceso de velocidad, semáforos, usar el móvil, cinturón, prioridades de paso, adelantamientos indebidos, etc...

 

Una vez, el jueves pasado, en 6 años (200.000 km) y tratare de que sea la ultima. De hecho fue un despiste, que ni siquiera sabia que habia que ir a 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente, si existiera ese hipotetico radar, no pondria una sola multa, primero porque la MAYORIA de la gente va despacio por el peligro que representa ese punto y segundo por que el fernando alonso de turno se relajaria al pasar por ahi ya que hay un radar, igualmente la persona que no conoce la carretera. Por lo tanto ese radar evitaria accidentes, pero no recaudaria un duro. Pero esto no interesa.
Pues si la mayoría de la gente respeta la velocidad en esa zona peligrosa por eso no ponen un radar. Por otra parte si para evitar que un colgado la arme en cualquier zona peligrosa hay que colocar un radar, la gente se tiraría de los pelos al ver uno en cada esquina.

 

Al final si los hay malo, y si no los hay malo también. Como bien dice la gente los radares son dispositivos caros, y se colocan estadísticamente en los lugares donde se observan más infracciones e infracciones más peligrosas.

 

Otra cosa es que el límite este en 141 y pasemos a 142, es una putada pero hay que entender que en algún sitio hay que colocar los límites, y en este país no son precisamente bajos.

 

Pero es que chuparnos la sangre no es forma de evitar tragedias, bueno es mi humilde opinion.

 

Un saludo:bien:

Si el exceso de velocidad es la principal causa de accidentes, si alguna gente, pese a todas las campañas de concienciación, sigue sin tenerle ningún respeto (no miedo) a la velocidad ni a la vida propia y ajena, la única forma de evitar esas imprudencias es reprimiendo el bolsillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la mayoría de la gente respeta la velocidad en esa zona peligrosa por eso no ponen un radar. Por otra parte si para evitar que un colgado la arme en cualquier zona peligrosa hay que colocar un radar, la gente se tiraría de los pelos al ver uno en cada esquina.

 

Precisamente es a los colgaos a los que hay que controlar, son los que provocan accidentes. Y ademas ayudar a los que no se conocen la carretera.

 

Al final si los hay malo, y si no los hay malo también. Como bien dice la gente los radares son dispositivos caros, y se colocan estadísticamente en los lugares donde se observan más infracciones e infracciones más peligrosas.

 

Exacto, se colocan donde hay mas infracciones, no donde son mas efectivos para nuestra seguridad.

 

Si el exceso de velocidad es la principal causa de accidentes, si alguna gente, pese a todas las campañas de concienciación, sigue sin tenerle ningún respeto (no miedo) a la velocidad ni a la vida propia y ajena, la única forma de evitar esas imprudencias es reprimiendo el bolsillo.

 

La principal causa de accidentes son los despistes y la velocidad INADECUADA que no es lo mismo que exceso de velocidad.

 

Reitero que estoy de acuerdo en muchos puntos con vosotros, pero no debemos justificar las cosas diciendo que existe una ley que debemos cumplir. Viendo cosas como el marcador de un GTI a 270:shock:, pues da que pensar, pero no podemos sancionar con retirada de carnet y 300 eurazos, que cuesta ganarlos, a un tio por ir a 80 en una zona que parece una autovia, sin pasos de cebra, ni semaforos, separados los carriles por medianas y en una recta con visibilidad.

 

La retirada de carnet le deberia caer a este señor que pone su coche a 270 no a mi, que lo necesito para trabajar y tuve un despiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente es a los colgaos a los que hay que controlar, son los que provocan accidentes. Y ademas ayudar a los que no se conocen la carretera.
A los colgados habría que retirarles el carnet, cosa a la que espero que ayude el sistema por puntos. Para los que no conocen la carretera están las señales ¿no?, yo al menos cuando voy por una carretera desconocida me fijo bien en los límites que ponen en las curvas, para luego no encontrarme sorpresas a mitad de trazada.

 

Exacto, se colocan donde hay mas infracciones, no donde son mas efectivos para nuestra seguridad.
Yo creo que ambas cosas van de la mano, a más infracciones menor seguridad, que las leyes y las normas están por algo, y no es por fastidiarnos.

 

La principal causa de accidentes son los despistes y la velocidad INADECUADA que no es lo mismo que exceso de velocidad.
La velocidad excesiva es un tipo de exceso de velocidad, de todas formas tengo por ahí las últimas estadísticas de causas de accidentes, a ver si mañana las puedo poner aquí.

 

Reitero que estoy de acuerdo en muchos puntos con vosotros, pero no debemos justificar las cosas diciendo que existe una ley que debemos cumplir. Viendo cosas como el marcador de un GTI a 270:shock:, pues da que pensar, pero no podemos sancionar con retirada de carnet y 300 eurazos, que cuesta ganarlos, a un tio por ir a 80 en una zona que parece una autovia, sin pasos de cebra, ni semaforos, separados los carriles por medianas y en una recta con visibilidad.

 

La retirada de carnet le deberia caer a este señor que pone su coche a 270 no a mi, que lo necesito para trabajar y tuve un despiste.

Entiendo que estés quemado porque lo tuyo ha sido una mala pata, de todas formas en estos casos suelen ser más cuidadosos con las retiradas y las multas, tratando de no crear tanto perjuicio como si el infractor fuese habitual.

 

Malas patas aparte, aunque nosotros no veamos el motivo de un límite concreto en un lugar, el que la ha puesto ahí suele ser un técnico que sabe bien lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre ,nose quien sera el tecnico que pone los limites de velocidad pero en la autopista de carballo -coruña tanto el tecnico de velocidades ,como el que hizo las curbas debian estar borrachos,lloviendo fijo que te encuentras un accidente,no se que sera peor correr para que no te pillen o ir a 80 que ya vas rapidillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante