Jump to content

¿Teneis fotos del GTi con las taloneras pintadas?


Roberto_C

como os gustan más las taloneras del GTI V?  

164 miembros han votado

  1. 1. como os gustan más las taloneras del GTI V?

    • taloneras pintadas
    • taloneras sin pintar


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

weno voi a poner unas del frontal, aunk estas ya las abreis visto o creo k estan en este mismo post,pero pa comparar mejor aki las pongo juntitas..

untitled7jc.png

 

enlaplaya2ug6rz.jpg

ay un poco de diferencia en el tamaño , pero creo k se vera bien..

yo lo tengo bastante clarito todo pintao , el frontal como este gti ultimo, las taloneras y la trasera a medio pintar.. no se vosotros.. y asta k no vea un gti con la trasera pintada y las taloneras negras k aun no se como keda, sigo diciendo con las taloneras pintadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese gti rojo demuestra perfectamente el xk del bajo trasero pork lo an dejao sin pintar, para k aga juego con las taloneras y el bajo de delante esta claro..

osea k si pintamos el bajo delantero y la trasera y dejamos las taloneras sin pintar va a kedar bastate mal.

En fin o pintamos todo o lo dejamos sin pintar!

osea k por lomenos yo el blanco kandy k es mi favorito para el gti lo pintaria todo, si me lo pillara en rojo tornado lo dejaria sin pintar.(aunk tampoco e visto fotos del rojo pintao)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Con la venia de HiNote, aprovecho una foto de su coche para que podáis ver la continuidad del GTI en crudo:

 

hinote8sb.jpg

 

Si es lo que digo siempre... queda mejor sin pintar. Pintar un cacho rompe la estética del coche. Y si se pinta, pintar todo (aunque me guste más sin pintar). Pintar parte si y parte no estropea la línea.

 

davide, con las marcas que pintaste queda superclaro. Pero solo las pintarías en la foto, no??? Como baje y las vea en el coche... :disparos:jajaja :mrgreen:

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la venia de HiNote, aprovecho una foto de su coche para que podáis ver la continuidad del GTI en crudo:

 

hinote8sb.jpg

 

Si es lo que digo siempre... queda mejor sin pintar. Pintar un cacho rompe la estética del coche. Y si se pinta, pintar todo (aunque me guste más sin pintar). Pintar parte si y parte no estropea la línea.

 

davide, con las marcas que pintaste queda superclaro. Pero solo las pintarías en la foto, no??? Como baje y las vea en el coche... :disparos:jajaja :mrgreen:

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esa regla de 3... quitas las molduras de las puerta y ponlas de color negro para que siga la linea con la entrada de aire delantera y, ya de paso, si puedes poner algo negro en el portón trasero de color negro para no faltar a esa línea. Todo esto de buen rollo eh! hay gustos para todo.

Para mi gusto, mejor pintadas y si puede pintar todo, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con esa regla de 3... quitas las molduras de las puerta y ponlas de color negro para que siga la linea con la entrada de aire delantera y, ya de paso, si puedes poner algo negro en el portón trasero de color negro para no faltar a esa línea. Todo esto de buen rollo eh! hay gustos para todo.

Para mi gusto, mejor pintadas y si puede pintar todo, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante