Jump to content

¿Teneis fotos del GTi con las taloneras pintadas?

Roberto_C

como os gustan más las taloneras del GTI V?  

164 members have voted

1. 1. como os gustan más las taloneras del GTI V?

• taloneras pintadas
    • taloneras sin pintar

Recommended Posts

Hola apañeros,

Aquí de nuevo, dándoos la torrija con mi transformación a GTi que comienza en una semana o dos. :oops:

Ando últimando detallicos con la persona que me lo va a realizar y tengo la duda de si pintarle las taloneras o dejarlas en bruto. :?

Si teneis fotos del coche con las taloneras pintadas y el culillo ese tan guapo que tiene también pintado (total o parcialmente) os lo agradecería para esta vida y las cinco siguientes jejeje. :lol:

Yo creo que con ellas pintadas y el culillo parcialmente, la famosa U invertida quedaría fabuloso pero si veo alguna foto antes pues mucho mejor. 8)

Un abrazo a todos y muchas gracias por aguantarme, jeje :wink:

Robert

• Replies 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Roberto, cada vez que me conecto me das un susto!

No que te deje vendiendo la joya esa que tienes por coche y ahora que doy vuelta resulta que vas a cambiar las vortex por las del GTI... como al final las cambies soy capaz de rebuscar tu dirección y subir a darte de leches, eh!

Vicenvi gracias, pero si lo viera en un GTi sería mejor, porque cambian las defensas y algún detalle más. Creo que algunos compañeros del foro lo habían hecho, a ver si los pillo por algún lado. :rolleyes:

Almanzor no me ahosties hombre que soy buenico, jurjurjur :mrgreen:

si el "culillo" como dices tu lo mantienes del color de la carroceria, pintaria las taloneras, si no pues na.

Roberto, sabes que al final me escribio un tio del foro diciendome que él habia puesto las antinieblas sin pasar por la UC?? Eso quiere decir que algun apaño hay, pero no me quiero arriesgar con la garantia. Lo pongo simplemente como curiosidad.

Saludos!

si el "culillo" como dices tu lo mantienes del color de la carroceria, pintaria las taloneras, si no pues na.

Roberto, sabes que al final me escribio un tio del foro diciendome que él habia puesto las antinieblas sin pasar por la UC?? Eso quiere decir que algun apaño hay, pero no me quiero arriesgar con la garantia. Lo pongo simplemente como curiosidad.

Saludos!

Uffff, instalar las antinieblas sin pasar por la UC... A saber la que habrá montado, no se yo... Es posible que incluso haya puesto algún relé para saltarse la limitación de la UC...

Yo algunas cosillas las llevo así (luces de cortesía de los pies por ejemplo) pero las antinieblas no las instalaría así jamás, eso son palabras mayores.

Respecto al tema de las taloneras, estoy viendo todas las combinaciones posibles, aunque pintadas no quedan nada mal.

Un saludo apañero:bien:

Si, eso me dijo, que las habia conectado a un relé pero ni idea de cual, de hecho no se que relés lleva el coche. Poca mecanica se yo!

Tio rober pintaselassss!

jeje!

Jeje, Pablo los relés hay que añadírselos (de serie solo lleva el de los intermitentes de emergencia) ;-)

Respecto a las taloneras ya lo tengo decidido. Ahora solo me falta pensar si le pinto la parte de abajo del morro también o no.

Tal y como lo lleva este tio (A ver que os parece):

enlaplaya2ug.jpg

A mi gusto pintar los bajos de un GTI V es matarle la línea que tiene, que es muy bonita. Y mira que a mi me gusta personalizar mi coche. Mi anterior golf lo tenía bastante arreglado. Pero en este caso... yo no lo haría.

bye!

juas juas, las ballenas cerca del agua no?:risas:

Es coña, la verdad es que queda muy wapo. No es mala idea:bien:

S2

:disparos: :disparos: :disparos:

Una cosa, a ver si lo sabéis: la pieza inferior de adelante del GTi es de goma flexible o es rígida??? Lo digo porque si es rígida la pintura supongo que agarrará mejor... :roll:

Joe pos a mi, por lo menos en rojo, el GTI me gustan sin pintar taloneras y el culo no pintado entero...

En gris con negro no te quedaria tampoco mal Robert...

Luis, mira esta otra posibilidad. Lleva el añadido específico del Vortex para el GTi.:

A ver que te parece:

votexgti28px.jpg

Ese añadido es lo primero que veo para nuestro GTI que sume más que reste en caracter. Está interesante, aunque la verdad es que el labio inferior de plástico negro es un salvavidas cuando te acercas a una rampa o badén...

¿Se nota que estoy enamorao de mi GTI? :)

Pues Robert...no te ceas q me gusta mucho esa preparacion Vortex ehhhh...esq me encanta con las taloneras negras...

La verdad es que hay colores que el contraste de colores le queda bien. El rojo es uno de ellos, lo reconozco...

Pero con el mio gris, no se yo... :roll:

Eso parece un Jetta GLI...por cierto lo q si q me molan son las pestañas pa los faros delanteros q creo q tiene Vortex...

Luis es la preparación de Vortex para el Jetta. Lo que no se es si ese añadido es el mismo o no.

Aparentemente juraría que sí, pero no se yo si no meteré la gamba... :roll:

Personalmente, si tuviese un GTI, le dejaría las taloneras en bruto y el culo a medio pintar.

De todas formas, personalmente también me pensaría colocar un frontal bonito pero tan visto como el del GTI si ya tuviera uno precioso de Vortex :silvar::silvar:

Personalmente, si tuviese un GTI, le dejaría las taloneras en bruto y el culo a medio pintar.

De todas formas, personalmente también me pensaría colocar un frontal bonito pero tan visto como el del GTI si ya tuviera uno precioso de Vortex :silvar::silvar:

Pues imagínate si pongo un GTi+Vortex, quedaría precioso. Pero claro, menudo trajín me traigo con el añadido delantero.

El de mi coche no me vale, eso está clarísimo pero ese del Jetta lo he mirado con lupa y PARECE el mismo, aunque quizá en los lados no es tan abombado como la foto del Golf. ¿Será por la forma en que está hecha la foto???? :neutral: