Jump to content

¿Teneis fotos del GTi con las taloneras pintadas?


Roberto_C

como os gustan más las taloneras del GTI V?  

164 miembros han votado

  1. 1. como os gustan más las taloneras del GTI V?

    • taloneras pintadas
    • taloneras sin pintar


Publicaciones recomendadas

Hola apañeros,

 

Aquí de nuevo, dándoos la torrija con mi transformación a GTi que comienza en una semana o dos. :oops:

 

Ando últimando detallicos con la persona que me lo va a realizar y tengo la duda de si pintarle las taloneras o dejarlas en bruto. :?

 

Si teneis fotos del coche con las taloneras pintadas y el culillo ese tan guapo que tiene también pintado (total o parcialmente) os lo agradecería para esta vida y las cinco siguientes jejeje. :lol:

 

Yo creo que con ellas pintadas y el culillo parcialmente, la famosa U invertida quedaría fabuloso pero si veo alguna foto antes pues mucho mejor. 8)

 

Un abrazo a todos y muchas gracias por aguantarme, jeje :wink:

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si el "culillo" como dices tu lo mantienes del color de la carroceria, pintaria las taloneras, si no pues na.

 

Roberto, sabes que al final me escribio un tio del foro diciendome que él habia puesto las antinieblas sin pasar por la UC?? Eso quiere decir que algun apaño hay, pero no me quiero arriesgar con la garantia. Lo pongo simplemente como curiosidad.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el "culillo" como dices tu lo mantienes del color de la carroceria, pintaria las taloneras, si no pues na.

 

Roberto, sabes que al final me escribio un tio del foro diciendome que él habia puesto las antinieblas sin pasar por la UC?? Eso quiere decir que algun apaño hay, pero no me quiero arriesgar con la garantia. Lo pongo simplemente como curiosidad.

 

Saludos!

 

Uffff, instalar las antinieblas sin pasar por la UC... A saber la que habrá montado, no se yo... Es posible que incluso haya puesto algún relé para saltarse la limitación de la UC...

 

Yo algunas cosillas las llevo así (luces de cortesía de los pies por ejemplo) pero las antinieblas no las instalaría así jamás, eso son palabras mayores.

 

Respecto al tema de las taloneras, estoy viendo todas las combinaciones posibles, aunque pintadas no quedan nada mal.

 

Un saludo apañero:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso me dijo, que las habia conectado a un relé pero ni idea de cual, de hecho no se que relés lleva el coche. Poca mecanica se yo!

 

Tio rober pintaselassss!

 

jeje!

 

Jeje, Pablo los relés hay que añadírselos (de serie solo lleva el de los intermitentes de emergencia) ;-)

 

Respecto a las taloneras ya lo tengo decidido. Ahora solo me falta pensar si le pinto la parte de abajo del morro también o no.

 

Tal y como lo lleva este tio (A ver que os parece):

 

enlaplaya2ug.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas, las ballenas cerca del agua no?:risas:

 

Es coña, la verdad es que queda muy wapo. No es mala idea:bien:

 

S2

 

 

:disparos: :disparos: :disparos:

 

Una cosa, a ver si lo sabéis: la pieza inferior de adelante del GTi es de goma flexible o es rígida??? Lo digo porque si es rígida la pintura supongo que agarrará mejor... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, si tuviese un GTI, le dejaría las taloneras en bruto y el culo a medio pintar.

 

De todas formas, personalmente también me pensaría colocar un frontal bonito pero tan visto como el del GTI si ya tuviera uno precioso de Vortex :silvar::silvar:

 

Pues imagínate si pongo un GTi+Vortex, quedaría precioso. Pero claro, menudo trajín me traigo con el añadido delantero.

 

El de mi coche no me vale, eso está clarísimo pero ese del Jetta lo he mirado con lupa y PARECE el mismo, aunque quizá en los lados no es tan abombado como la foto del Golf. ¿Será por la forma en que está hecha la foto???? :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante