Jump to content

¿Teneis fotos del GTi con las taloneras pintadas?


Roberto_C

como os gustan más las taloneras del GTI V?  

164 miembros han votado

  1. 1. como os gustan más las taloneras del GTI V?

    • taloneras pintadas
    • taloneras sin pintar


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muchas gracias Juan por lo que dices.

 

Estoy preparando una Fotillo del coche de Nor, a ver si me da tiempo a subirla.

 

Por cierto apañero, solo me has mandado del culillo jejeje, de lateral y frontal creo que dos solo... :lol:

de momento solo tengo esas 10... sorri:oops: cuando le haga alguna mas ya la subo si puedo y sino tendre ke mandarlas a algun alma caritativa del foro pa ke me las suba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento solo tengo esas 10... sorri:oops: cuando le haga alguna mas ya la subo si puedo y sino tendre ke mandarlas a algun alma caritativa del foro pa ke me las suba...

 

Mandamelas a mí que yo te las subo apañero.

 

Y hazle del lateral y del frontal, esas llantas van a gustar y mucho, ya lo verás. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto señores, alguien sabe si al GTI se le puede colocar la trasera del R32 menos la parte inferior donde los dos escapes... y colocarle en vez de esa parte, la del GTI (que tosco...), no se si me he explicado bien... es decir coger el parachoques del R32, desmontarle el plastiquito de la parte de abajo y montarle el del GTI y finalmente montárselo al GTI. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar chavales no me digais k no ay diferencia en pintarlas o sin pintar, este es un un simple gti sin pintar nada, os mola pork estais a costumbraos a verlo asi( no se pork cojones los de vw dejaron sin pintar la trasera por lomenos, no se k les costaba)40402ga.jpg

 

 

 

y tatachannnn

 

 

1454404xg.jpg

 

100% pintao esta clarisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que si te fijas, si pintas el culo (aunque sea sólo la parte alta, como hace casi todo el mundo) se rompe completamente la línea en la vista lateral del coche.

 

Yo por eso he llegado a la conclusión que como mejor es como viene de serie. El culo queda muy chulo pintado como digo, pero la vista lateral se joroba completamente (creo que fue ferv6 el que puso unas fotos en el subforo, con las que salí de dudas). Y claro... si no pintas ni culo ni taloneras, el frontal tampoco tiene sentido.

 

Yo lo tengo claro... :roll:

 

EXACTO!!! El coche al verlo lateralmente, se ve una linea delgada negra en el frontal, que en las taloneras cerca de la rueda trasera sube y por eso tiene sentido el parachoques trasero negro.

 

Para mi, me gusta tal como viene de serie. Vi uno pintado entero (taloneras, culo y frontal) rojo como el mio y no me convenció.

 

Salu2

 

Ups, he vuelto a igualar la encuesta. :silvar: (21/21)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar chavales no me digais k no ay diferencia en pintarlas o sin pintar, este es un un simple gti sin pintar nada, os mola pork estais a costumbraos a verlo asi( no se pork cojones los de vw dejaron sin pintar la trasera por lomenos, no se k les costaba)40402ga.jpg

 

 

 

y tatachannnn

 

 

1454404xg.jpg

 

100% pintao esta clarisimo

 

 

Excelente comparativa fotográfica.

 

¿No tendrás un par de ellas del frontal, para comparar también?

 

Aunque me fastidie un poquillo reconocerlo por la "invasión GTisera" del foro, la verdad es que este coche es precioso tanto pintado como sin pintar... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante