Jump to content

¿Teneis fotos del GTi con las taloneras pintadas?


Roberto_C

como os gustan más las taloneras del GTI V?  

164 miembros han votado

  1. 1. como os gustan más las taloneras del GTI V?

    • taloneras pintadas
    • taloneras sin pintar


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas atrás...
  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 3 semanas atrás...

hoy m e ido x el conce a ver el coche, q ya me llego a la isla, y ahora a esperar x la matricula!!

pedi presupuesto sobre ponerle las taloneras y trasera gti (la trasera a medio pintar) y m dijeron q material + pintura + montaje con todas las garantias etc, m salia x unos 590 €.. e cerrado los ojos un segundo pa pensarlo, y mi hermano va y dice: te lo regalo yo, x tu cumpleaños, pidelo!

 

estoi mas contento q unas pascuas!!

 

a lo del devate: taloneras en negro bruto y culo a medio pintar ( U invertida)

 

----------------

 

se m olvidaba..

 

la trasera del gti trae el hueco para las salidas de escape verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy m e ido x el conce a ver el coche, q ya me llego a la isla, y ahora a esperar x la matricula!!

pedi presupuesto sobre ponerle las taloneras y trasera gti (la trasera a medio pintar) y m dijeron q material + pintura + montaje con todas las garantias etc, m salia x unos 590 €.. e cerrado los ojos un segundo pa pensarlo, y mi hermano va y dice: te lo regalo yo, x tu cumpleaños, pidelo!

 

estoi mas contento q unas pascuas!!

 

a lo del devate: taloneras en negro bruto y culo a medio pintar ( U invertida)

 

----------------

 

se m olvidaba..

 

la trasera del gti trae el hueco para las salidas de escape verdad??

 

Correcto Iván, pero no te preocupes que hay un accesorio oficial para adaptarle dos bocas de escape al tubo original y que así no quede feo.

 

Busca un poco por los subforos, verás como encuentras algo.

 

 

Un saludo y gracias por la opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...
Lo primero saludos a todos! yo todavia no estoy muy seguro, el mio es 1.9 tdi sporline color plata y me gustaria poner la trasera gti a medio pintar y las taloneras sin pintar, que pensais? porque el morro no creo que lo toke (no hay presupuesto...)

 

Trasera a medio pintar, con taloneras pintadas, sin lugar a dudas..:mrgreen: ..y si puedes con la mitad del labio delantero, no lo dudes, ya has visto lo wapo que queda..:wink:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UUUUfffffffff, joé...... parad ya con el temita q me estais poniendo los dientes largos....dentro de unos 6 meses tendré mi golf GTI en blanco y a este ritmo no haceis más q darme envidia.......!!!!!!!!!!!! jeje.

 

Voto por taloneras, parachokes trasero (U invertida) y guardabarros delantero pintados. Creeis que se puede pedir al mismo concesionario que te lo pinte Y TE LO ENTREGUEN YA NUEVO pintado? Quiero decir al recogerlo por primera vez?? Con mi antiguo astra lo pedí en Opel y lo hicieron.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante