Jump to content

¿Teneis fotos del GTi con las taloneras pintadas?


Roberto_C

como os gustan más las taloneras del GTI V?  

164 miembros han votado

  1. 1. como os gustan más las taloneras del GTI V?

    • taloneras pintadas
    • taloneras sin pintar


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

JEJEEJE, empate, te lo ponemos dificil en roberto?

a mi me gustan mas pintadas por que sin pintar me da la sensacion de que el coche parece un poco mas alto con respecto al suelo.

no se, cuestion de gusto.

saludos roberto

 

 

Ahí le has dao Borja... Efectivamente, da un pelín esa sensación...

 

Por cierto Peque, LSil, vais "fifti, fifti"... jejeje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto_c si kieres mandame por MP tu correo electronico y te mando unas fotos de como tengo el mio, ya ke son muy grandes y nose como reducir el tamaño pa subirlas al foro, y asi puedes ver como keda con el culete y el lavio inferior delantero pintao y las taloneras sin pintar...

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto_c si kieres mandame por MP tu correo electronico y te mando unas fotos de como tengo el mio, ya ke son muy grandes y nose como reducir el tamaño pa subirlas al foro, y asi puedes ver como keda con el culete y el lavio inferior delantero pintao y las taloneras sin pintar...

un saludo:bien:

 

Muchísimas gracias Nor!!! Ahora mismo te lo envío ;-)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te mande las ke tengo, espero tellegaran bien:bien:

Porcierto el pekeño bollo ya esta arreglado...

espero ke te guste y si kieres subir alguna pa ke la vean los demas foreros por mi no tienes problema , yo no soy capad...

 

decirte ke ami personalmente me gusta mas con las taloneras pintadas pero no las pinte por ke al subirme al coche las rasco con la silla y asi sin pintar se nota menos ke sino...

Un saludo apañero espero haberte servido de ayuda:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te mande las ke tengo, espero tellegaran bien:bien:

Porcierto el pekeño bollo ya esta arreglado...

espero ke te guste y si kieres subir alguna pa ke la vean los demas foreros por mi no tienes problema , yo no soy capad...

 

decirte ke ami personalmente me gusta mas con las taloneras pintadas pero no las pinte por ke al subirme al coche las rasco con la silla y asi sin pintar se nota menos ke sino...

Un saludo apañero espero haberte servido de ayuda:bien:

 

Gracias, me están llegando Nor.

 

Ahora no tengo tiempo pero por supuesto que pondré fotografías de tu flamante GTi. Especialmente porque eres exclusivo en una cosa:

 

LE HAS PUESTO UNAS LLANTAS ESPECTACULARES Y PRECIOSAS!!!!:babas2:

 

A ver si hoy saco un hueco y las pongo y si no el fin de semana.

 

Precioso el coche, de verdad. Un abrazo apañero!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente las he tenido sin pintar y ahora que las tengo pintadas no tienen nada que ver todo va sobre gustos pero para mi le hace un coche mas robusto,no por piezas,quiero decir, que las ves sin pintar y parece que el coche le han echo a cachos y pintado queda muy muy bonito

 

Exacto, totalmente de acuerdo Juan (lo pongo en pequeñito para que no se entere Luis :P )

 

Nor, tu coche va a causar sensación, sobre todo por el buen gusto que has tenido con las llantas... icon14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Exacto, totalmente de acuerdo Juan (lo pongo en pequeñito para que no se entere Luis :P )

 

Nor
, tu coche va a causar sensación, sobre todo por el buen gusto que has tenido con las llantas...
icon14.gif

 

Gracias Roberto,pero lo bueno y la suerte que tenemos es que un coche es muy personal y puedes hacerlo a tu gusto,el mercado esta muy abierto y gracias a esto es muy dificil encontrar gente que le guste el acabo mismo que a ti,yo lo unico que a lo mejor con el tiempo le pondre es un spoiler delantero,algo parecido al de vortex,pero mas adelante,pero tampoco me quiero cargar la estetica del GTi MKV ya de fabrica es bonito,ah! encantado de haber hablado contigo un amigo,un saludo Roberto:bien: :bien: :bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante