Jump to content

Davidillomix

Miembros
  • Contenido

    202
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Davidillomix

  1. Que pasa con ese comentario te parece fuerte ese comentario? a mi me parece mas fuerte lo de decir que todos los que apoyan a franco no tienen que ser respetados o llamarle hi.jo de pu.ta, seguro que hablais sin saber lo minimo de el, incluso algunos seguro que pensais como el y sin sabelo, la gente que estaba encontra de el dicia muxas mentiras y solo decia las cosas malas las buanas nada por eso tiene la fama que tiene. Tu tienes hijas o hermana spydsg? pues si violaran a mi hermana por ejemplo algun hi.jo pu.ta ese si que seria un hi.pu.ta ese, la pena de muerte seria poco y la carcel seria un paraiso pa el, a ese le petarian el culo hay pero seguro k le gustaria. yo preferiria incluso toturarlo asta que se muera.. Tambien otra cosa voi a contar que paso aki en benidorm, ETA puso aki una bomba en el hotel lido, no se si lo sabreis algunos, pues un amigo mio estaba de recepcionista alli y esploto cuando el estaba en el bater, mi amigo estubo 3 o 4 meses en coma y le an quedado secuelas para toda la vida.. Esos hi.jos de pu.ta que pusieron la bomba hay, si por mi fuera a una makina de tortura irian. no como esta haciendo el cagon de zapatero pu.ton rojo vervenero negociar con asesinos. Amen!
  2. En el Foro OFF-TOPIC se puede hablar de todo menos de coches eso pone arrivia: "Foro OFF-TOPIC Foro Off Topic, temas varios no relacionados con el mundo de los coches "
  3. Hombre yo solo keria con este video que se hablara un poco de politica y por que me hizo gracia el video , yo soi de derechas, pero no keria llegar a ver tales comentarios como el de spotydsg. Franco fue una persona dicna de admirar y respetar dirigio españa el solito y habrio las fronteras de nuestro pais ( cosa que antes de franco no estaba permitido), por eso hoy en dia tenemos tantos turistas del estranjero en españa y algunos vivimos de ello. Cierto que Franco se cargo a mucha gente , pero se cargaba a asesinos violadores ect.. por eso en la epoca de franco no existia la banda terrorista ETA por ejemplo, y si estubiera hoy en dia franco aki tampoco existiria. Saludos!
  4. señores franco a resucitado! .. ya nos hacia falta ya
  5. joder el espavilao de las zanaorias.. encima va de los 3 primeros, como le den un polo por cambiar cigarros por zanaorias encima de ganar un polo va a ganar pasta el canaya..
  6. Davidillomix

    XBOX 360 vs PS3

    En la ps2 abreis jugado con los primeros juegos que sacaron no? por ejemplo el pes2, gt2 , gtaIII ect.. y mirar como an evolucionado los juegos en la ps2 , pues no hay color del pes2 al pes6 y del gtaIII al san andreas, y del gt2 al gt4, ect ..ect.. con esto quiiero decir que los primeros juegos que estan sacando para la ps3 no van a ser nada comparado con lo que biene.. la ps3 va a evolucionar en juegos y en graficos, que la xbox360 no va a llegar ni de asomo..
  7. pues el mejor acabado es el del I y se acabo que es el que mas triunfo8-)
  8. 245 ya no tiraba mas mi coche!:neutral: Muy buena la bascu
  9. Davidillomix

    XBOX 360 vs PS3

    Yo solo por poder jugar con blueray ya me kedo con la ps3 .. PD: se nota que no aveis visto tv en alta definicion . ya me contareis ya cuando la mayoria de los dvd sean alta definicion ,las tv , y las consolas.. la xbox360 se va a kedar mu atras..
  10. valla tala valla tala como esta el patio..
  11. Aqui tienes el problema de que te allan puesto una multa tan alta, desde que esta el zETAp a subio todo mas y enciama tiene todo el morro el canaya de decir que el cafe vale 80centimos jajaaja
  12. Muy bonito el video y la musikita queda muy bien.. pero faltan las tortugas ninja uno de mis favoritos..
  13. Pues para mi me parece mucho mejor el del V en acabados , curvas, detalles, calidad , comodidad, color, ect ect. ect..
  14. K moña a tenido el de amarillo .. si no llega a estar la barrera... en este tbm se salban por los pelos.
  15. Pues a ver kien se lo lleva.. y k e slo k hara el ganador , cuando den el resultado colgarlo pliss
  16. Oues yo no veo nada k venda ese solo pone esto: ??????????????????2??????????? 3??30? ????
  17. Mirar esta pag. de alemania que habla de la evolucion del escarabajo, http://www.mynetcologne.de/~nc-baginsdi/home.html , yo creo k en la epoca de hitler, el simbolo de vw simbolizaba algo, (pork los ingenieros k los hacian eran nazis).. pero hoy en dia na de na solo una simple marca.. y mirar este otro k habla de la marca hugo boss.. tbm al final habla de nuestra marca la vw. http://www.minutouno.com/1/hoy/article/id_27989__page_2.htm
  18. Juer que casualidades no? o sera que todas esas marcas se empezaron a producir en la epoca de hitler y les pusieron logos nazis ..:uhmm:
  19. valla tela la mujer y los niños dentro de la fragoneta:risas:, lo k falta hay esk al final le pegara la mujer un ladrillazo o algo o los hijos le pegaran una paliza
  20. enhorabuena tio!! ahora un buen fiestorro para celebrarlo!
  21. no se si llegare demasiao tarde pero ya e votao 24takitos y un un golf gti v, antes un A3 mk1
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante