Jump to content

¿Teneis fotos del GTi con las taloneras pintadas?


Roberto_C

como os gustan más las taloneras del GTI V?  

164 miembros han votado

  1. 1. como os gustan más las taloneras del GTI V?

    • taloneras pintadas
    • taloneras sin pintar


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Davide, me haces un favorcillo cuando tengas tiempo???

 

Puedes intentar cambiar el color al coche blanco y ponerlo en Plata a ver que tal queda???

 

Si lo ves muy complicado dejalo, que no quiero liarte mucho.

Sin problema lo intento, aunque no prometo nada sobre la chapuza del resultado :silvar:

 

Ahora tengo que irme pero sobre las 4 o así me pongo con ello ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en www.golfmkv.com y preguntale al dueño del coche la referencia el dueño es rabbit222 mandale un m.p. es de sudafrica

 

Hostia, como le tenga que mandar un mp a uno de Sudáfrica...

 

Y eso como lo hago???, en inglish pickinglish... Pues la llevo clara, yo de inglés playero muy bien, pero del otro va a ser que no Bwuana jejeje :mrgreen:

 

Cachis mi mala suerte... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la vista de lo que veo en esa página creo que LSil tiene razón, todo en plata queda un poquillo raro.

 

El contraste negro-plata mucho más bonito... ;-)

 

Te lo dije...si esq yo pa los colores soy un crack...Plata-Negro queda dabuti...todo plata parece mas Tuning...Como te digo q yo para los colores...esperate q no me de y deje el GTI amarilo S3...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicenvi gracias, pero si lo viera en un GTi sería mejor, porque cambian las defensas y algún detalle más. Creo que algunos compañeros del foro lo habían hecho, a ver si los pillo por algún lado. :rolleyes:

 

Almanzor no me ahosties hombre que soy buenico, jurjurjur :mrgreen:

 

 

Roberto_C las taloneras son las mismas en un gti q un R32!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al GTI V, tanto en negro como en shark lo dejaría como está sin pintarle nada, en el caso del rojo tornado y del resto de los colores también como está de serie, pero quizás en el caso de pintarle algo sería las taloneras, el culo (la u invertida) y de la parte delantera le dejaría sin pintar sólo la lenguetilla inferior rígida para que estuviera compensado con la trasera sin pintar en la zona de los escapes... Saludos, por cierto no he visto ninguno así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al GTI V, tanto en negro como en shark lo dejaría como está sin pintarle nada, en el caso del rojo tornado y del resto de los colores también como está de serie, pero quizás en el caso de pintarle algo sería las taloneras, el culo (la u invertida) y de la parte delantera le dejaría sin pintar sólo la lenguetilla inferior rígida para que estuviera compensado con la trasera sin pintar en la zona de los escapes... Saludos, por cierto no he visto ninguno así.

 

Espérate que al final no se ni lo que voy a hacer...

 

Me ha dicho el mecánico que me lo va a hacer que como se me ocurra quitar el Kit Vortex completo y montar el Kit GTi completo, que prepare casi medio millón de las antiguas pesetas...

 

Estoy cagadito... :neutral:

 

Habría que desmontar, montar, volver a pintar, en fin la hostia patatera...

 

Dios mio de mi vidaaaaa...

 

En fin, algo se me ocurrirá... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que estas podrido de billetes, roberto

tu puedes!!!!

un abrazo

 

 

Quietos paraos que ha sido un error del entendederas de las pelotas del Roberto_C. :oops:

 

Jejeje, he llamado al mecánico y me ha dicho que "más de mil euros" no "tres mil euros"... :silvar:

 

Pufffffff menudo susto, si es que soy la pera limonera vamos... :oops:

 

Podrido de billetes dice el Dort, si yo te contara... :rolleyes:

 

Bueno, sigamos hablando del tema y obviemos este susto morrocotudo jijijiji :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante