Jump to content

Elección dificil


Sidious

Que opción?  

102 miembros han votado

  1. 1. Que opción?

    • Blanco Candy Manual
      18
    • Rojo Tornado Manual
      19
    • Blanco Candy DSG
      33
    • Rojo Tornado DSG
      32


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Se que es una elección muy personal pero quizas pueda recabar info sobre que es lo q mayor predilección hay entre foreros.

 

La cuestión es que mañana pillo un GT y dudo entre DSG y manual, mañana pruebo el DSG para tener una opinión mas firme.

 

Mi otra duda es que soy incapaz de decidirme entre dos colores, blanco candy y rojo tornado, me parecen los dos preciosos.

 

A ver que opinais y llevarme clara la opinión mayoritaria.

 

La diferencia es 1600 euros del manual al DSG y entra el volante multifuncion con levas y el fis. La diferencia de precio del color consideremosla despreciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nunca he probado el dsg, pero bueno viendo lo bien que habla la gente de el y puestos a pedir DSG y el color esta claro que blanco, yo dude con el mio entre negro y blanco y al final elegi negro del que estoy muy orgulloso pero alguna vez me cruzado con uno blanco y se me ha caido la baabaaa.

 

Blanco Candy DSG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo voy a pillar Azul grafito efecto perla (el oscuro) con DSG (el volante multi + levas + fis viene de serie) y cuero. No te digo mas... XD

 

me lo deja por unos 25.000 y aun así dice que me puede quitar algo más... cuanto te sale a ti la broma?

 

Salu2

 

Pues creo que te está haciendo un precio de escandalo. Si lo sumas calcula el descuento que te está haciendo.

 

24600+2050(DSG)+1500(cuero)+290(pintura)=28.440

 

Si te lo deja en 25.000 es un 12% de descuento. Yo no he tenido tanta suerte. Donde te han dado ese presupuesto?

 

Saludos

 

P.D.: En la encuesta el color sigue muy empatado. El DSG arrasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante