Jump to content

Comparativa FOCUS ST - MEGANE F1 TEAM - GOLF GTI


etoo

Publicaciones recomendadas

No sabía que los asientos del GTI estaban fabricados por Recaro, una agradable sorpresa......

 

Sin duda me quedo con el GTI, para mi unas decimillas de segundo no son nada comparable a ir sentado demasiado alto (Focus) o al interior frances del Megane.

 

Aunque si me regalasen cualquiera de ellos no lo iba a rechazar, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiza no lleven la denominacion GTI pero si son de gasolina con turbo e inyeccion directa si son GTIs...

pasa lo mismo con la nomenglatura TDI...

eso si... como el GTI ninguno :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Primeramente, y sin ofender:bien: , nada tiene que ver llamarse GTI por que el coche sea gasolina, con turbo y de inyección (eso es una vieja leyenda)

 

Y segundo solamente es de inyección directa el GTI (si no me equivoco)

 

un salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he leido todo y estoy de acuerdo en todo xq he probado los 3 coches...weno he probado 2 y conduzco uno, ya q el Focus y el Megane tmb eran candidatos para cambiar el coche, y solo un pero a la prueba lo de los pro's y contra's que dicen que el interior del GTI es "anodino"...pues yo elegi el GTI por el interior...xq el Megane era igual que Luxe Dynamique de casa y el Focus igual que un Sport 1.6 o 1.8TDCi a excepcion de los asientos y Volante...

 

Respecto al sonido es cierto q el Megane no suena casi nada y el Focus llega a ser molesto dentro cuando lo pasas de 4500rpm en 3ª...eso si por fuera debe ser la leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy mirando el Focus ST y el Golf GTI para cambiar de coche, y me gusta más el Focus ST. Lo de que si el interior es igual... pues creo que en los 3 coches sucede lo mismo, cambian el volante, pedales deportivos y poca cosa más... aunq por lo menos los de Ford le han puesto los 3 relojitos que son bastante utiles y a mí entender los debería llevar obligatoriamente el GTI, al igual que los frenos de 4 pistones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente, y sin ofender:bien: , nada tiene que ver llamarse GTI por que el coche sea gasolina, con turbo y de inyección (eso es una vieja leyenda)

 

Y segundo solamente es de inyección directa el GTI (si no me equivoco)

 

un salu2:bien:

 

 

- sin más...

 

- GTI -----> Gran Turismo Inyección

 

- El turbo para los que lo tengan.

 

ed:me confundiuu de persona era para el de arriba de eiwal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q la comparativa no esta mu bien hecha...Debían haberse esperao un pelin y aver comparado:

 

-Megan sport team F1 225cv

-Focus ST 225cv

- y Golf GTI 30th anniversary 230cv

Si ya el GTI de 200 se los come en ekipamiento habria q ver el 30th con 5cv mas q sus rivales...ESO SERIA UNA COMPARATIVA JUSTA!!!o no??:mrgreen:

 

Como bien dice Isilvag el GTI lo tenian q haber comparado con el Astra GTC de 200cv, civic de 200cv...etc..y se los come igualmente!! Arriba ese GoLFiToOoOo!!!

 

S2. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí entender la comparativa está bien pq esos son los principales modelos que se miran si te quieres comprar un coche de ese segmento (yo por lo menos son los que he mirado). Los otros 2 a nivel de equipamiento de serie creo que no están a la altura. Por cierto, ¿a q te refieres q les gana en equipamiento? En algunas cosas (hablando de serie) les gana, pero en otras el Golf se queda corto... vease llantas y frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canut-HAZO primero kiero dejar claro q la comparativa la he mirado por

 

encima, lo del q ekipamiento me referia a lo q se ha comentado en el foro, x ejemplo asientos recaro en el Golf (q ade+ en el 30th vienen en cuero), tb q en el resto de los modelos el ekipamiento era igual a versiones inferiores excepto volante y asientos. Sobre los frenos, es logico q se kede corto puesto q el resto tienen 25cv mas..habria q ver cuales monta el 30th (el GTI 180cv en el mk4, mejoro frenos respecto al 150cv, y sinceramente pienso q haran los mismo en el 30th).

Es cierto, q cuando vas a mirar un coche de esa categoria tus tres posibles opciones sean esas..xo si se llega a comercializar el GTI 30th en españa no te lo pillarias antes q el resto?? El precio sera el unico inconveniente pero un carro tan exclusivo lo merece. Ade+ q el megane q sale en la comparativa tb es una edicion especial..

 

Lo mismo esq me tira mucho el Golfete y no veo mas alla..:silvar: :silvar: ,jejejej

 

S2!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canut-HAZO primero kiero dejar claro q la comparativa la he mirado por

 

encima, lo del q ekipamiento me referia a lo q se ha comentado en el foro, x ejemplo asientos recaro en el Golf (q ade+ en el 30th vienen en cuero), tb q en el resto de los modelos el ekipamiento era igual a versiones inferiores excepto volante y asientos. Sobre los frenos, es logico q se kede corto puesto q el resto tienen 25cv mas..habria q ver cuales monta el 30th (el GTI 180cv en el mk4, mejoro frenos respecto al 150cv, y sinceramente pienso q haran los mismo en el 30th).

Es cierto, q cuando vas a mirar un coche de esa categoria tus tres posibles opciones sean esas..xo si se llega a comercializar el GTI 30th en españa no te lo pillarias antes q el resto?? El precio sera el unico inconveniente pero un carro tan exclusivo lo merece. Ade+ q el megane q sale en la comparativa tb es una edicion especial..

 

Lo mismo esq me tira mucho el Golfete y no veo mas alla..:silvar: :silvar: ,jejejej

 

S2!! ;)

 

Por supuesto que si sale el 30TH en España no miro mucho más allá, jeje. A mí también me tira mucho el Golf ;) Pero hay que ser objetivo. Lo de los frenos creo que no es excusa el que tenga 25CV menos, por lo menos para mí. Como va ha salir ahora el GTI 30TH debería de haber salido en su día el GTI, a excepción quizás de las llantas que va sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy mirando el Focus ST y el Golf GTI para cambiar de coche, y me gusta más el Focus ST. Lo de que si el interior es igual... pues creo que en los 3 coches sucede lo mismo, cambian el volante, pedales deportivos y poca cosa más... aunq por lo menos los de Ford le han puesto los 3 relojitos que son bastante utiles y a mí entender los debería llevar obligatoriamente el GTI, al igual que los frenos de 4 pistones...

 

Pues mira que el ST a mi no me convencio...lo has probado??los 2??Te lo aconsejo y q pruebes el Megane, xq si quieres motor elegiras el MEgane, si quieres ser el mas macarra del barrio y no te importa q la cabeza te duela del zumbido pasadas las 4000 vuelas el ST...pero si quieres algo mas equilibrado que incluso uedas usar a diario, q consuma menos, y mas bonito por dentro (a mi parecer) el Golf GTI...

 

En serio no se si los has probado pero yo si lo probe xq estuve 6 o 7 meses buscando coche y probando to lo posible y el Megane me encandilo por como anda...pero esq fue montarme en el Golfete y pfff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante