Jump to content

Comparativa FOCUS ST - MEGANE F1 TEAM - GOLF GTI


etoo

Publicaciones recomendadas

Pues mira que el ST a mi no me convencio...lo has probado??los 2??Te lo aconsejo y q pruebes el Megane, xq si quieres motor elegiras el MEgane, si quieres ser el mas macarra del barrio y no te importa q la cabeza te duela del zumbido pasadas las 4000 vuelas el ST...pero si quieres algo mas equilibrado que incluso uedas usar a diario, q consuma menos, y mas bonito por dentro (a mi parecer) el Golf GTI...

 

En serio no se si los has probado pero yo si lo probe xq estuve 6 o 7 meses buscando coche y probando to lo posible y el Megane me encandilo por como anda...pero esq fue montarme en el Golfete y pfff...

 

No he probado ninguno de los 3. Los he visto y requetevisto por dentro y por fuera (en concesionarios) pero nada más. Si a día de hoy pudiese cambiar el coche (antes tendría que vender el mío), compraría el más barato a igualdad de equipamiento. Mi elección sería el Focus ST, con lo que me ahorro respecto al GTI le echo gasofa. No me compraría el Naranja eléctrico, sólo me gusta para "verlo". El interior me llama más la atención el del Focus por lo que comento de los "relojes", colores y terminaciones (esos asientos ni te cuento). El Megane... pues si, un maquinón... pero esteticamente no me gusta para "tenerlo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos los que habeis escrito aquí que el Golf gana a los otros 2 rivales... podiais decirme que tiene a mayores de equipamiento un GTI que un Megane F1 Team por ejemplo??

 

Gracias

 

Hombre en mi opinión no es que gane uno al otro, son parecidos y uno destaca sobre el otro en algunas cosas y viceversa. De todas formas es un foro de vw y ten por seguro que aquí el GTI es el GTI, jeje

 

Por cierto Ivan, buen carro tienes, Felicidades.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado ninguno de los 3. Los he visto y requetevisto por dentro y por fuera (en concesionarios) pero nada más. Si a día de hoy pudiese cambiar el coche (antes tendría que vender el mío), compraría el más barato a igualdad de equipamiento. Mi elección sería el Focus ST, con lo que me ahorro respecto al GTI le echo gasofa. No me compraría el Naranja eléctrico, sólo me gusta para "verlo". El interior me llama más la atención el del Focus por lo que comento de los "relojes", colores y terminaciones (esos asientos ni te cuento). El Megane... pues si, un maquinón... pero esteticamente no me gusta para "tenerlo".

 

Más barato el ST???A igualdad de equipamiento?? NO mucho mas q un GTI ehhh...estan los 3 ahi ahi d eprecio, como mucho sube el GTI 2000€...pero esos 2000€ los recuperas en la reventa...No se es tu dinero y ahz lo que quieras...jajajajaj

 

De todas maneras si quieres probarlos se los concesionarios q los tienen disponibles para pruebas...xq no tuve q andar sobre todo pal **** ST...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A igualdad de equipamiento con los presupuestos que tengo en la mano son unos 3.000 euros (un poquito +) de diferencia. En el ST me ofrecen de entrada un 9% de descuento más los que pueda añadir Ford España.

La reventa del GTI es mejor, pues sí. Pero de momento no pienso en eso que aún ni me lo he comprado! De momento todo son especulaciones pq ya te digo que tendría q vender mi coche y no creo que lo haga. Mañana le tengo que recoger con embrague nuevo y ha sido una broma de unos 650€, así q aún le aguantaré más. A parte que no me sale a cuenta venderlo, en los concesionarios no me dan más de 12.000 y para el trato que tiene el coche (la maza del embrague a salido defectuosa) con cambios de aceite long-life cada 15.000km con todos sus filtros, SIEMPRE reposo del turbo, nunca acelerones en frío o en vacío, no fumador, siempre limpito... frenos traseros ranurados recien cambiados, unos Brembo perforados esperando a ser puestos, interior aluminio R32, alerón R32 y más cosas por ahí como Bridgestone RE050 con apenas 10.000km... pues eso, q no me sale a cuenta. Si lo cambiase sería por capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos los que habeis escrito aquí que el Golf gana a los otros 2 rivales... podiais decirme que tiene a mayores de equipamiento un GTI que un Megane F1 Team por ejemplo??

 

Gracias

 

Mas k nada piensa k en una posible reventa,siempre tiene las d ganar el golf,y no desprestigio ni muxo - tu coche,pero es + facil d vender un vw d esta categoria k un renault

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas k nada piensa k en una posible reventa,siempre tiene las d ganar el golf,y no desprestigio ni muxo - tu coche,pero es + facil d vender un vw d esta categoria k un renault

 

Yo creo que Golf GTI siempre habrá más, por tanto un hipotetico mercado de 2ª mano bajará el precio de un GTI frente a ediciones limitadas o coches de menor tirada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante