Jump to content

¿Por que cae mal Fernando Alonso?


Label

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jejeje

Precisamente esta mañana, al leer varios post referentes a la F1, me hacía la misma pregunta.

 

Personalmente a mi antes me caía mucho mejor, ahora todos hemos visto el puntillo de prepotencia que tiene.

 

De todos modos estoy de su parte porque es Español. Al igual que me gustaría que De la Rosa y Gené estuvieran compitiendo.

 

Llevo muchos años siguiendo la F1 y ahora más que nunca veo las carreras almenos algo interesantes. Ademas el nano mete caña tanto fuera como dentro de los circuitos y eso les jode, y mucho, a los Ferraristas y Pro-schumis.

(Schumi en sus comienzos era un auténtico sacapistas, además de prepotencia también va bastante sobrado)

 

Acordaros de todos los campeonatos seguidos que ganó Schumi!!

!!Que domingos más aburridos.!! Eran carreras sin ningún tipo de aliciente en las que ya sabias quién iba a ganar..

 

Esperemos tener a Alonso para años (Por favor virgencita, que no la caguen los de Mclaren)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es un poco arrogate y algo borde, pero que como tiene que dar una imagen intenta remediarlo. Que conste que yo nunca he tratado personalmente con el, pero esta es la opinión de gente que si lo ha hecho, y no ahora que es una estrella, sino cuando era pequeño y estaba en el mundo del karting.

 

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo siguiendo a Fernando desde que el tenia 17 años y corria en la formula 3000 by nissan (creo que se llamaba asi) y si, ha cambiado mucho, tiene un punto de chuleria increible que pienso que no le beneficia. Recordemos que a el no le ha ayudado nadie, pero nadie, y ahora se rie de todos, pero la verdad es que se esta pasando de listo, segun mi punto de vista. Rossi es mas campeon, habla mas claro y no lo verás tan tonto!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo siguiendo a Fernando desde que el tenia 17 años y corria en la formula 3000 by nissan (creo que se llamaba asi) y si, ha cambiado mucho, tiene un punto de chuleria increible que pienso que no le beneficia. Recordemos que a el no le ha ayudado nadie, pero nadie, y ahora se rie de todos, pero la verdad es que se esta pasando de listo, segun mi punto de vista. Rossi es mas campeon, habla mas claro y no lo verás tan tonto!!!!!!!

 

Eso de que no le ayudaba nadie, nadie,.... habria que verlo.

 

Si no le hubieran ayudado no hubiera empezado a correr nacionales y mundiales con el karting, y a saber donde estaría ahora.

Hasta para empezar en ese mundillo, hace falta mucha, pero que mucha pasta , y Fernando no era precisamente de los que iba con el material justito.

 

 

Que a mi, personalmente, me parece un piloto buenísimo, pero que estoy completamente seguro que en España tenemos muchos pilotos mejores que el, y que están a la sombra, porque realmente si que nadie le ha ayudado.

 

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente por su prepotencia, porque es lo que se llama un auentico niñato,cuando gana gana el y cuando pierde pierde el equipo por lo que sea, se esta buscando muchos enemigos sin necesidad, lo primero que tiene que aprender un campeon es a saber ganar y despues a saber perder tb, porque es casi mas importante.Luego esta eso de que no le han ayudado nadie...que pregunten por Valencia y por ahi, tal vez unos cuantos se estarian llevando las manos a la cabeza cuando lo dijo...Salu2.P.D:Todavia es joven y puede aprender a comportarse como un autentico campeon, como le paso a Schumacher,Briatore tiene mucho que ver en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sincera a este respecto esta con la de Ramoncín: "España trata bastante mal a sus artistas" en este caso a un pedazo de piloto. Es por eso que casi todo el que triunfa en este pais, en el campo que sea, se marcha a vivir al extranjero. Ni mucho menos lo digo por vosotros, pero lo que si es cierto es que las envídias que haya podido generar en el mundillo en el que se mueve hayan podido difamarle de algún modo.

 

El tio es Español y para mi eso lo es todo. Que sea prepotente o no? su posible prepotencia va con la bandera de España en ristre, dejándonos en buen lugar allá donde va. Está totalmente excusado.

 

En fin, es solo una opinion personal...

 

AUPA ALONSO !! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte del puntito de prepotencia que nombran por ahí. Me cabrea bastane el hecho de que siempre haya estado criticando a los camaras los periodistas etc...(no digo que no sea cierto lo que dice pero es que no he terminado)... y luego sea el primero en no decir que no a las ofertas de Movistar, Buckler, Sandoz... para sus campañas publicitarias... no se, no lo fumo.

 

Además escuche en la radio hace un par de meses que se le pidio que fuera la "imagen" del campeonato de formula 3000 (creo que era de formula 3000 pero no lo recuerdo) que se iba a celebrar en Valencia a lo que él contestó "¡que tararí¡", y luego a sus defensores diciendo eso de "es que él lo que tiene que hacer es competir y no estar de farandula"... con lo que volvemos a lo dicho anteriormente, si, no tiene que estar de farandula pero bien que no le molesta ser imagen de varias campañas publicitarias... me parece impresionante lo que está haciendo porque el tio ha llegado muy alto y se lo ha currado mucho, pero no lo trago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es una mezcla de timidez, de juventud (os recuerdo que tiene sólo 24 añitos) y de abrumación por todo lo que se le ha venido encima en tan corto espacio de tiempo.

A mi no me cae mal y creo que lo que ocurre es que es serio y que no exterioriza en exceso sus sentimientos, nada más...

También la envidia, que es muy malita, influye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Envidia?.¿De verdad creeis que cae mal Fernando Alonso por Envidia?.Entonces por esa regla de tres deberian caer fatal Rossi, Schumacher y un largo etc,ademas son extranjeros, pero no es asi.No creo que sea el caso, mas bien por el caracter que tiene y su forma de ser.Conozco a bastante gente que antes le caia bien y ahora aunque se siguen alegrando cuando gana ya no les cae tan bien solo se alegran porque es español.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Envidia?.¿De verdad creeis que cae mal Fernando Alonso por Envidia?.Entonces por esa regla de tres deberian caer fatal Rossi, Schumacher y un largo etc,ademas son extranjeros, pero no es asi.No creo que sea el caso, mas bien por el caracter que tiene y su forma de ser.Conozco a bastante gente que antes le caia bien y ahora aunque se siguen alegrando cuando gana ya no les cae tan bien solo se alegran porque es español.Salu2.

 

 

Rossi y Schumacher no son españoles, creo... ¿¿¿???????????????????????

 

:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que el trabajo de Alonso es competir en Fórmula 1 y no caerle bien a nadie y punto. Hay que fijarse en los que hace en los circuitos y no en si es muy simpático o no, o si es un prepotente o no...

En mi opinión, hay muchísimos pilotos mucho más prepotentes que el Nano y bastante peor corredores que él...

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En España la envidia es deporte nacional, y con eso ya está todo dicho...

 

:disparos::disparos::disparos:

 

e Idurain, Criville, Luis Climent, Carlos Sainz... es verdad me caen todos como el culo, seguro que es la envidia:roll: .

 

Siento el sarcasmo pero es que no creo que sea precisamente por envidia por lo que a algunos nos caiga mal, es mezclar una cosa con otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver a mi no me cae mal, envidia tampoco creo ke sea la palabra exacta.

Yo creo ke a la gente le cae mal por ke es un poco chulillo y por ke pasa de toda la parafernalia de los medios de comunicacion, al contrario ke Rossi por ejemplo, ke le gusta bromear siempre con la camara o hacer algo raro, Alonso es diferente, es muy profesional y muy serio y solo se dedica a la F1 de pies a cabeza y como ke se la suda todo lo demas, y eso es lo ke creo ke da rabia a la gente, como ke va de sobrado, pero no creo ke sea asi.

Es ke en España existe un algo raro de ke si no das un "perfil" asi de buena persona.. como muy honrado,, en fin rollo Rosa en OT no caes bien, si se es un poco a la "tuya" y con un caracter normal de calle ya caes mal, no se, es mi opinion.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante