Jump to content

¿Por que cae mal Fernando Alonso?


Label

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jejeje

Precisamente esta mañana, al leer varios post referentes a la F1, me hacía la misma pregunta.

 

Personalmente a mi antes me caía mucho mejor, ahora todos hemos visto el puntillo de prepotencia que tiene.

 

De todos modos estoy de su parte porque es Español. Al igual que me gustaría que De la Rosa y Gené estuvieran compitiendo.

 

Llevo muchos años siguiendo la F1 y ahora más que nunca veo las carreras almenos algo interesantes. Ademas el nano mete caña tanto fuera como dentro de los circuitos y eso les jode, y mucho, a los Ferraristas y Pro-schumis.

(Schumi en sus comienzos era un auténtico sacapistas, además de prepotencia también va bastante sobrado)

 

Acordaros de todos los campeonatos seguidos que ganó Schumi!!

!!Que domingos más aburridos.!! Eran carreras sin ningún tipo de aliciente en las que ya sabias quién iba a ganar..

 

Esperemos tener a Alonso para años (Por favor virgencita, que no la caguen los de Mclaren)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que es un poco arrogate y algo borde, pero que como tiene que dar una imagen intenta remediarlo. Que conste que yo nunca he tratado personalmente con el, pero esta es la opinión de gente que si lo ha hecho, y no ahora que es una estrella, sino cuando era pequeño y estaba en el mundo del karting.

 

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web