Jump to content

¿Por que cae mal Fernando Alonso?


Label

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo no soy defensor de alonso ni mucho menos, pero hay cosas que no hay por donde cogerlas.

 

No mezclemos el tocino con la velocidad, Alonso como todos los pilotos de una escuderia tiene obligaciones contractuales con sus sponsors. Y como su imagen vende, debe hacer esas "farándulas" quiera o no.

 

A mi no me gustó la actitud que tuvo en el último gran premio en el podium... pero el tio es así. Cuando no gana se pilla unos cabreos de coj##### y no es capaz de comportarse de otro modo.

 

Yo creo que a muchos les rebienta que un chaval de 24 años no tenga ni un pelo en la lengua, y que diga verdades como puños... de las que duelen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído que alguno ha mencionado a Rossi, y yo creo que la clave es que Rossi tiene carisma y Alonso no, y para hacer o decir según qué cosas hay que tener carisma. Rossi puede permitirse el lujo de hacer una gilipollez porque medio mundo se reirá y el otro medio le imitará, pero eso es "un don", no se puede buscar.

 

PD: Personalmente no soporto a Alonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con envidia o sin ella, los españoles tenemos que agradecer que gracias a el, la F1 es lo que es, en estos momentos en España.

 

Y todo este mundillo está cogiendo fuerza en españa, puede que sea la alonsomania esa como la llaman, pero todo esto está moviendo mucho mercado.

 

Un saludo

 

PD: gracias a Fernando por bendecir los chasis F.A. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, asi somos aqui. Pasamos del amor al odio en cuestion de segundos. Pasamos de apoyar a uno de los nuestros que triunfa en el mundo a machacarlo y esperar ansiosos su caida total.

 

Ah, y espero que ninguno de "arriba" se tome esto a mal, que no van por ahi los tiros. Me estoy refiriendo a casos como el de Penelope Cruz (a la cual no soporto). Ya vereis como con Pau Gasol tambien ocurre lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tresemes estoy leyendo tus últimos post y me estoy descacharrando de la risa tio.

 

Y además déjame decirte que estás acertadísimo (en mi opinión) y que los estás bordando apañero.

 

Un 10 sobre 10 para ti. :claps:

 

Robert

 

GRACIAS, GRACIAS...

 

:rosas: :rosas: :rosas:

 

es un placer recibir tan grato comentario del mejor escritor de posts que he conocido nunca...:bien:

 

Un saludo...

 

PD: no me iré de este foro sin conocer a Roberto_C personalemente :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS, GRACIAS...

 

:rosas: :rosas: :rosas:

 

es un placer recibir tan grato comentario del mejor escritor de posts que he conocido nunca...:bien:

 

Un saludo...

 

PD: no me iré de este foro sin conocer a Roberto_C personalemente :mrgreen:

 

 

Jajaja :lol: , como se agradece estimado Tresemes una nota de humor y cordialidad en estos días de crispación en el foro...:bien:

 

Pufff, como está el patio chico :shock: ... A ver si la gente se sosiega un poquillo...:oops:

 

En cuanto al tema del post, el Alonso no es mal muchacho, tan solo un poco "cantamañanas" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto es la pescadilla que se muerde la cola. Los que triunfan en este pais se "auto-protegen" contra la envídia que generan entre los que se mueven en los mismos mundillos. Este modo de "defensa" ante los medios les hace creer que es prepotencia, por lo que además de tenerseles envídia se les tiene asco. Ya la hemos cagao, ya puede hacer lo que quiera y ganar lo q sea que no gustará ¡en su propio pais! (esto es lo más llamativo). Conozco gente que aplaude a Kimi o a Shumi frente al que nos representa a todos.

 

Desde luego lo que ocurre en España no pasa en ninguna parte :roll:

 

Ahora, una cosa es segura y perdon por la expresión, pero a Nano ganando lo q gana al año, se la pela totalmente lo que puedan pensar o decir de él, las cosas claras jeje

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto es la pescadilla que se muerde la cola. Los que triunfan en este pais se "auto-protegen" contra la envídia que generan entre los que se mueven en los mismos mundillos. Este modo de "defensa" ante los medios les hace creer que es prepotencia, por lo que además de tenerseles envídia se les tiene asco. Ya la hemos cagao, ya puede hacer lo que quiera y ganar lo q sea que no gustará ¡en su propio pais! (esto es lo más llamativo). Conozco gente que aplaude a Kimi o a Shumi frente al que nos representa a todos.

 

Desde luego lo que ocurre en España no pasa en ninguna parte :roll:

 

Ahora, una cosa es segura y perdon por la expresión, pero a Nano ganando lo q gana al año, se la pela totalmente lo que puedan pensar o decir de él, las cosas claras jeje

 

Salu2!

 

 

Tienes toda la razón, CHICANNE, en españa pasan cosas que no ocurren en ningún otro país; No me imagino a los alemanes quejándose de que Schumacher es un prepotente y que cae muy mal, y lo mismo con Rossi en Italia por poner otro ejemplo. Todo lo contrario, ellos apoyan a sus pilotos.

 

Yo sigo pensando que el carácter de Fernando es el de un ganador nato, puede caer mejor o peor, pero es el suyo y nadie lo va a cambiar.

 

A mi personalmente me gusta su carácter porque es un carácter ganador, y es el que debe tener un piloto de F-1, y si quisiera un carácter cachondo y extrovertido me iría de cañas con los Morancos; son personalidades distintas y cada uno tiene su profesión y carácter, así de claro.

 

El domingo a eso de las 14:00 estaremos apoyandolo y a ver si gana la carrera !!!

 

Aupa nano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Balonino, aunque pongas las letras del tamaño de la Catedral de Zamora, no significa que tengas más razón eh!!!:mrgreen:

 

Por cierto, ¿no se te ha ocurrido pensar que los Alemanes no se quejan de sus pilotos de prepotentes porque no lo son? :roll:

 

Por cierto, yo tampoco creo que Fernando sea prepotente... sino un cantamañanas... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Balonino, aunque pongas las letras del tamaño de la Catedral de Zamora, no significa que tengas más razón eh!!!:mrgreen:

 

Por cierto, ¿no se te ha ocurrido pensar que los Alemanes no se quejan de sus pilotos de prepotentes porque no lo son? :roll:

 

Por cierto, yo tampoco creo que Fernando sea prepotente... sino un cantamañanas... :P

 

Aprovechando el retorno del foro... voy a retomar el contacto de nuevo rebatiéndote ;)

 

A Shumacher se le criticó duramente, tanto en Alemania como fuera de ella... porque no siempre fue el magnífico campeon con el mejor coche, el que rueda en solitario, tuvo problemas tanto dentro como fuera de la pista... con Damon Hill, Jacques Villeneuve y un largo etc...

 

Ha protagonizado varios escándalos a lo largo de su trayectoria, que quedan eclipsados por su dilatado palmarés y porque hay cosas que la edad siempre cura, no siempre se ha tomado tan bien perder ;)

 

Pero en cuanto a lo que nos ocupa, Alonso el cantamañanas... el campeón más joven de la historia de la F1, líder actual de la categoría, firme candidato de nuevo al título... pues bueno.

 

Será que yo entiendo por cantamañanas al que se le escapa la fuerza por la boca, pero parece que a este chico... la fuerza se le escapa en la pista, como debe ser ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente coincidí con Nano el viernes, en los ejercicios de extracción// extricación. Me parece un tipo bastante tímido, a parte de serio. No es muy hablador, quizá algo prepotente...por eso no cae bien a la gente.

 

A mi personalmente sí me cae bien.

 

Os dejo con esta fotos. A disfrutarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por la calidad de las fotos.. son con el móvil, ya que nos tienen prohibidas la realización de fotos durante las sesiones (por lo que no me llevé cámara)...Estoy a la espera de que me pasen otras fotos.. pero mientras...

 

 

imagen0427wz.jpg

 

 

Comenzando por mi golfete en el parking in torre:

 

imagen000b2zo.jpg

 

imagen001b1fn.jpg

 

imagen002b3rq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a cada uno de nosotros, nos gustaría que nos conocieran por hacer bien nuestro trabajo, no por si bajamos la basura en chanclas o nos compramos un botijo 3G.

El caso es que tenemos unos grandes deportistas y hay que cuidarlos, si merece la pena, nada de favoritismos. Y un determinado sector de la prensa española no actúa asi, por eso vemos esas reacciones del asturiano, no yendo de prepotente si no manteniendo a margen al periodista, y fijaros en un detalle, este tipo de postura lo adopta, con toda la prensa del corazón y con dos medios deportivos como son TV3 y Antena3, por qué? Pues los primeros, no voy a decir que "antialonsista" pero si pro Gené y De la Rosa y la envida,rasca.Veía la f1 en TV3 hasta que sacaron todo el plumaje. Y los otros por la terrible competencia con telecinco, que están deseando meterle algún gol al asturiano, sacarlo de sus casillas para rellenar el "hueco" deportivo.

A mi me parece un tio de lo más normal y que me ilusiona verlo cuando compite, porque anima al aficionado a ver ese gran deporte y da satisfacciones. Ojalá estuviesen tambien De la Rosa y Gené.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante