Jump to content

¿Por que cae mal Fernando Alonso?


Label

Publicaciones recomendadas

Balonino, aunque pongas las letras del tamaño de la Catedral de Zamora, no significa que tengas más razón eh!!!:mrgreen:

 

Por cierto, ¿no se te ha ocurrido pensar que los Alemanes no se quejan de sus pilotos de prepotentes porque no lo son? :roll:

 

Por cierto, yo tampoco creo que Fernando sea prepotente... sino un cantamañanas... :P

 

 

Por alusiones: Pongo el tamaño de letra grande o pequeño porque me gusta y porque es una opción de las muchas que tiene el foro, no para llenarme de razón, ¿entendido?, si no te gusta es tu problema... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Por alusiones: Pongo el tamaño de letra grande o pequeño porque me gusta y porque es una opción de las muchas que tiene el foro, no para llenarme de razón, ¿entendido?, si no te gusta es tu problema... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Yo no tengo ningún problema y menos contigo.

 

El día que tenga un problema contigo, tranquilo que ya me encargaré yo de hacértelo saber.

 

Suerte con la venta de los "telares" esos, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Balonino, aunque pongas las letras del tamaño de la Catedral de Zamora, no significa que tengas más razón eh!!!:mrgreen:

 

Por cierto, ¿no se te ha ocurrido pensar que los Alemanes no se quejan de sus pilotos de prepotentes porque no lo son? :roll:

 

Por cierto, yo tampoco creo que Fernando sea prepotente... sino un cantamañanas... :P

 

 

Aprovechando el retorno del foro... voy a retomar el contacto de nuevo rebatiéndote ;)

 

A Shumacher se le criticó duramente, tanto en Alemania como fuera de ella... porque no siempre fue el magnífico campeon con el mejor coche, el que rueda en solitario, tuvo problemas tanto dentro como fuera de la pista... con Damon Hill, Jacques Villeneuve y un largo etc...

 

Ha protagonizado varios escándalos a lo largo de su trayectoria, que quedan eclipsados por su dilatado palmarés y porque hay cosas que la edad siempre cura, no siempre se ha tomado tan bien perder ;)

 

Pero en cuanto a lo que nos ocupa, Alonso el cantamañanas... el campeón más joven de la historia de la F1, líder actual de la categoría, firme candidato de nuevo al título... pues bueno.

 

Será que yo entiendo por cantamañanas al que se le escapa la fuerza por la boca, pero parece que a este chico... la fuerza se le escapa en la pista, como debe ser ;)

 

Un saludo

 

¿Sabes una cosa DR?

 

Tus argumentos no solo están magníficamente expuestos sino que además, me estás haciendo replantear muchas de mis ideas. :roll:

 

Gracias por hacerme ver con tanta elegancia otros puntos de vista. icon14.gif

 

Un muy cordial saludo compañero,

 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ninguno somos amigos directos de Alonso. Lo de que es prepotente o es simpatico o prefiere la carne al pescado es una imagen hecha por periodistas y como tal es una imagen bastante subjetiva. Normalmente estos periodistas del corazon suelen ser personas bastantes resentidas de la vida por lo tanto no dudan en despellejar a alguien cercano que triunfe. Es mas muchos no son periodistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones: Pongo el tamaño de letra grande o pequeño porque me gusta y porque es una opción de las muchas que tiene el foro, no para llenarme de razón, ¿entendido?, si no te gusta es tu problema... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

Balonino tron, leyendote pareces tu el prepotente y no ferdinand alonso!!! :bien: y estoy seguro que lo dices sin intencion mala, sino de "buen rollito", al igual que RobertoC te lo decia de supercoña, como siempre dice las cosas!

 

venga un saludo a los dos!!!!

 

Alonso es un piloto como la copa de un pino, va hacer historia, en parte ya la a hecho, pero la imagen que da no es la de un gentleman driver precisamente. Cada uno es como es, pero en ese aspecto Senna tenia un 10.

Por ejemplo, no me gutan nada los ¡¡Toma toma toma!!!! o los ultimos movimientos de troll en montmelo.... claro que a mi me da igual ya que yo le admiro por sus gestas deportivas nada mas. Por mi como si la proxima vez al bajarse del coche se agarra el paquete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sabes una cosa DR?

 

Tus argumentos no solo están magníficamente expuestos sino que además, me estás haciendo replantear muchas de mis ideas. :roll:

 

Gracias por hacerme ver con tanta elegancia otros puntos de vista. icon14.gif

 

Un muy cordial saludo compañero,

 

Robert

 

Me vas a sacar los colores :oops:

 

PD: No penséis mal viciosillas :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cae tan mal, por la sencilla razón de que es un creído, prepotente, que se cree san Dios, un bocazas, no tiene respecto a sus compañeros de oficio, ni a sus propios mecánicos, ni a su marca ni a nada en la vida.

Se cree Dios todo poderoso, y por supuesto cuando gana, gana él, y si pierde pierde porque los mecánicos tardan en cambiar las ruedas, o le ponen demasiado combustible, o se han equivocado de estrategia, o mil historias más...

Qué personaje más impresentable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo dice Alonso o los "periodistas"?

 

Lo dicen los Pro-schumis y Ferraristas, :risas::risas:

 

Yo desde que sigo la fórmula uno soy de Mclaren. Por eso ahora tengo el corazón dividido.Espero que el año que viene acaben con los problemas de fiabilidad del coche.

Sería una doble satisfacción para mi.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante