Jump to content

Mini-KDD Zona A 1 Madrid...


Publicaciones recomendadas

Lo siento chicos por no acudir... pero ese mismo día por la mañana en el Ifema, me robaron los intermitentes, que me había traido hace unos meses de Alemania... hijosputas!!!! Y no era recomendable andar por ahi si ellos, por si me veian "los hombres de verde".

Seguro que fue todo muy guapo, otra será.

Saludos.

 

te ha pasado dentro del aparcamiento tio?? a mi me lo ha rayado otro coche, aparcando supongo, el viernes en el parking del IFEMA, has puesto una reclamacion o algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 492
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola gente!! llegue bastante tarde pero esq estuve en el salon del automovil y entre tanto coxazo se me hizo tarde..Estuve merodeando por alli y la verdad q estaba genial. Mind tu coxe es simplemente perfecto, por fin pude ver en directos esos asientos :babas3: :babas3: ...fue llegar y ver las llantas desde lejos y decir: " Ese es el de Mind!!!jajajaj" tb habia un R32 wapiisiimo y un seudo R32, no?? Tb me gusto muxo el mk4 con las llantas imit. del RS4 (creo q de race). :bien: :bien:

S2!!

 

No mirarias bien...no habia 1 R32...estaban los 2...y no pseudos:rolleyes:

Tampoco saldrian detras tuya pq si no lo notarias...:risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q el azul, me parecio mirar el velocimetro y marcaba hasta 260km/h y no 300 como el r32...ahh y solo preguntaba...tp me comais!!jejeejjejeej

Habia uno pegado a la valla (creo q el negro) y luego otro enfrente (azul creo) y ese q no estaba pegado a la valla es el q digo q era el seudo. De toas formas no pude oir como rugian :cry:

Enga Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q el azul, me parecio mirar el velocimetro y marcaba hasta 260km/h y no 300 como el r32...ahh y solo preguntaba...tp me comais!!jejeejjejeej

Habia uno pegado a la valla (creo q el negro) y luego otro enfrente (azul creo) y ese q no estaba pegado a la valla es el q digo q era el seudo. De toas formas no pude oir como rugian :cry:

Enga Saludos!! ;)

 

Jejeje

 

Chelule preguntaba con dobles, ya que el azul oscuro es el suyo y ya te digo yo que es un R32 pata negra :bien:

 

No ves las fotos que le hice?? ;)

 

El coche es UN R32 :D

 

dsc00533yh.jpg

 

Y este es su marcador ;)

 

dsc00542to.jpg

 

Pa la proxima que te den una vuelta, veras tu si marca 300 ;) :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te ha pasado dentro del aparcamiento tio?? a mi me lo ha rayado otro coche, aparcando supongo, el viernes en el parking del IFEMA, has puesto una reclamacion o algo???

 

PUes no, fue fuera, cerca de una de las salidas, pero fuera. Osea que no podía hacer nada. Desde luego que sino hubiese reclamado, aunque no se si hubiese servido de algo la verdad. Lo siento también por el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento si ha causado crispacion lo de "seudo" seria la emocion del momento jejejeejejej las kdds de golfos me confunden :mrgreen: .

Tb tengo q decir q no toy muy enterado y hasta hace mu poko no sabia q en el R32 mk5 los bakets eran opcionales (en el 4 vienen de serie, no??x lo menos no he visto ningun R32 mk4 con asientos de GTI) y pensaba q en la serie 5 pues seria =.

Chulele te tomo la palabra..aver si es verdad q me das una welta y me dejas sin palabras!! :bien: :bien: :bien:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante