Jump to content

Mini-KDD Zona A 1 Madrid...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 492
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Gracias tio!!!

 

Joder macho no jodas q estabais alli,me estoy tirando de los pelos,yo sobre 5:45 aprox entre con el coche y vi un par de coches teledirigidos rulando por el circuito y segui un poco para adelante mire al fondo a la izq y a la derecha y al no ver a nadie di la vueltadentro del parking y hay q joderse q no vi a nadie y por eso me puse a dar vueltas pensando q alli no era y claro no entre mas, la madre q me pario!!!!q agusto se quedo!!(y q conste q es una santa).

Bueno otra vez sera........!

 

Un saludo.

Mora

 

P.D:Esta semana pasare por el oculista haber si esq estoy perdiendo la vista de lejos! ;-)

 

 

 

 

 

Y yo que tenia preparada la cancion de tu cumpleee:cry:

 

Con ganas me quede de ponertela.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a terminar de colgar algunas fotillo de la prekdd y la postkdd

 

Terio,Juande y Neraka

 

kddbirras0178za.jpg

 

Terio,Nerka,Davidmk2 y su novia

 

kddbirras0127lm.jpg

 

El alcohol se dejaba notar ya........glugluglu

 

kddbirras0130av.jpg

 

Quien es el mas colgao???????????????????????

 

kddbirras0204iq.jpg

 

Sin duda aki esta mas buena ella que yo QUE PIVON!!!!!!!!!!!!!!!

 

kddbirras0227jw.jpg

 

 

Ahora os pongo las de la postkdd madre mia lo que se avecina en zaragoza, que nos espere confesados:disparos: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

Que rabia no poder veros,pero fue mi cumple y solo podia ir de 5 a casi 9,y de hecho a las 5 sali de mi casa y a las 5 30 aprox estaba por alli,yo me meti en un parking en el cual hay una pista de coches teledirigidos vallada...

Cachis 10. Valla pu##da. Ademas de pirarte de tu cumple, dar tropecientas vueltas y no coincidir con ningun golfo que supiera ir :cry:

Espero que la proxima encuentres a la manada :mrgreen:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si... parece que funciono y aun funciona :D:D:D

 

Eso si, sigo con la de posicion del faro jodia.. pero eso.. pa otro dia :risas: ;)

 

Un saludo

 

Todo es ponerse. Se empieze con la macguiver (o como se escriba), se continua con el destornillador, luego el radiador... ah, que no, que falta mecanicoloco. :risas::risas::risas:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...luego fue Torreci indagando en el hueco del I-pod de BCZC...Gufi o algo asi,estuve hablando bastante rato con el,miramos los codigos del coche y pensamos en la posibilidad de pintar la trasera y taloneras...sigo pensando q en tu golfete blanco tiene q quedar de lujo....yo esperare a caractere:silvar: ....

 

Efectivamente al comienzo no interesamos por el I-pod y acabamos pintando y reprogramando...

Si ya se yo que esto de la KDD's es malo, que vuelves con la cabeza llena de pajaritos :risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es ponerse. Se empieze con la macguiver (o como se escriba), se continua con el destornillador, luego el radiador... ah, que no, que falta mecanicoloco. :risas::risas::risas:

 

S2.

 

No me jodas... no me jodas.... :shock:

 

Alejate de mi coche.... vade retro "desmontador" ... que empiezas y no acabas :risas::risas:

 

A ver si este finde pongo la bombillita de una santa vez :D

 

Chelule...

 

Pa la proxima a ver si consigo otra foto que te guste mas :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos por no acudir... pero ese mismo día por la mañana en el Ifema, me robaron los intermitentes, que me había traido hace unos meses de Alemania... hijosputas!!!! Y no era recomendable andar por ahi si ellos, por si me veian "los hombres de verde".

Seguro que fue todo muy guapo, otra será.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento chicos por no acudir... pero ese mismo día por la mañana en el Ifema, me robaron los intermitentes, que me había traido hace unos meses de Alemania... hijosputas!!!! Y no era recomendable andar por ahi si ellos, por si me veian "los hombres de verde".

Seguro que fue todo muy guapo, otra será.

Saludos.

 

Que putada tio, lo siento, pero para la proxima ya no tienes excusa..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!! llegue bastante tarde pero esq estuve en el salon del automovil y entre tanto coxazo se me hizo tarde..Estuve merodeando por alli y la verdad q estaba genial. Mind tu coxe es simplemente perfecto, por fin pude ver en directos esos asientos :babas3: :babas3: ...fue llegar y ver las llantas desde lejos y decir: " Ese es el de Mind!!!jajajaj" tb habia un R32 wapiisiimo y un seudo R32, no?? Tb me gusto muxo el mk4 con las llantas imit. del RS4 (creo q de race). :bien: :bien:

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante