Jump to content

Mini-KDD Zona A 1 Madrid...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 492
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Otra KDD cojonuda, como siempre la gente respondió DPM y nos volvimos a juntar más de 30 coches en lo que al principio iba a ser una 'mini-KDD', chapeau sobre todo para los más lejanos (Chelule y cia., bonitos cristales...) y, porqué no decirlo, los ya frecuentes toledanos Angelito y yo, (vaya retorno hasta Toledo con el 1.6...).

 

Gracias a Ángel por dejarme 'manipular' en su motor y dejarme probar su N75 en mi coche, por lo menos ya sé positivamente que mis problemillas no vienen de ahí.

 

Dar las gracias también a Juande por esa pedazo de vuelta de prueba en su 2.0T, primero de copi y luego... Gracias por descubrirme cuál será el motor que monte mi próximo coche :bien:.

 

Ah, y para los escépticos de las novedades en que se está trabajando para el club, ayer ya se pudieron ver objetos tangibles para el futuro de este-nuestro club (bonita camiseta, Héctor...:silvar: ).

 

Nos vemos en la siguiente, ojalá que no sea muy lejana :mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra KDD cojonuda, como siempre la gente respondió DPM y nos volvimos a juntar más de 30 coches en lo que al principio iba a ser una 'mini-KDD', chapeau sobre todo para los más lejanos (Chelule y cia., bonitos cristales...) y, porqué no decirlo, los ya frecuentes toledanos Angelito y yo, (vaya retorno hasta Toledo con el 1.6...).

 

Je je je es que cuidadin con el 1.6 que puede resultar algo engañoso...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me pude acercar, ya que tuve que hacer bastantes cosas ayer por la tarde que me corrian prisa, pero por las pocas fotos que he visto, se ve que fue otra kdd de las grandes.

 

A ver si se organiza prontito otra, antes de que la gente se pire de vacaciones y esta al nivel de las últimas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chelule.... aqui te dejo unas pocas fotos... aunque no lo parezca, no saque muchas... y las saque ya tarde, de noche... pero creo que algunas merecieron la pena... otras... tendre que volver a intentarlo mas tarde :D

 

Por cierto... la "mini" KDD, de PM :bien:

 

Gracias a todos :bien:

 

dsc00507ce.jpg

 

dsc00533yh.jpg

 

dsc00542to.jpg

 

dsc00562qv.jpg

 

dsc00585ut.jpg

 

Esta de Juande.... que tb nos costo sacarla medianamente bien :D:D

 

dsc00664qv.jpg

 

Este es mi nene guapeton despues de pasar por las manos magicas de Miguelito... mil millones de gracias de nuevo por todo... y a los "electricistas" improvisados :bien:

 

dsc00695cp.jpg

 

Y esta... aunque la puedo mejorar... me gusta muy mucho :D

 

Por si quedan dudas de que modelo es mi coche :D

 

dsc00731du.jpg

 

Un saludo a todos y volveremos a por mas y mejor... :bien:

 

P.D. Raila... te molo eh?? en breve nuevos modelos y ese por supuesto a la venta dentro de na ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

Que rabia no poder veros,pero fue mi cumple y solo podia ir de 5 a casi 9,y de hecho a las 5 sali de mi casa y a las 5 30 aprox estaba por alli,yo me meti en un parking en el cual hay una pista de coches teledirigidos vallada,q por cierto habia algun q otro coche corriendo,pero no vi a nadie del foro ni ningun golf,no se si era pronto o me confundi de sito.

El caso es q me lo perdi,q p******da, y como alli no habia nadie ,y creia q a esa hora ya habria alguien ,pues me puse a dar vueltas por alcobendas como willy foks para ver si os encontraba, de tal forma q acabe a las 7 hasta los mismisimos de no encontrar a nadie y me pire para casa!!!de coña!!!!

para haberme visto,la virgen!!!!!

Bueno en la proxima seguro q os veo!!!

 

Un saludo.

Mora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee Mora q putada!!!!! a las !7:15 estabamos Torreci y yo alli ya!!!!! y a las 19 estaba eso ya petao de Golfos tiooooo donde los teledirigidos justo!!!!!! q putada q no nos vierasssss xq falto yo creo ( a parte de los MK I) un ccaja IV V6!!!!!!

 

Nada la próxima nos vemos tio!!

 

P.D. Felicidades :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otra "mini" kdd que pasa con un sobresaliente para todos! :claps:

 

P.D.: Garret vio el frontal de niko en su pierna..... y yo le ví a él, subido en mi espalda......:risas::risas:

 

Un saludo :wink:

¿Dónde te metiste? ...Yo no te vi...

Seguro que te fuiste bien pronto y te escondiste para no saludarme siquiera :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno golferos siempre empezamos las fotos mas o menos desde que llegamos hoy voy a romper esa costumbre "ASI TERMINAMOS"(terio y juande como siempre)

 

Solamente ibamos a tomarnos una y.......

 

kddalcobendas0189je.jpg

 

Los alcoholicos o los mas divertidos jajaja

 

kddalcobendas0128ux.jpg

 

Los que parecen que no han roto un plato nunca(como repartian la vista por el opcion que pivitas verdad chavales!)

 

kddalcobendas0140ne.jpg

 

Que miraria yo tan fijamente??????????????????????????

 

kddalcobendas0203sw.jpg

 

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

 

kddalcobendas0216pu.jpg

 

Bueno espero que os halla gustado,agradecimientos a todos los foreros que estuvieron alli y a los que no,gracias mind por la gorra(ya me pondre en contacto con samy),y en general a toda esa buena gente de este gran foro como es http://WWW.CLUBVWGOLF.COM miles de gracias por ser como sois.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya panda de bolingosos Juande y Terio,jejejejejejeje...2 dias seguidos los jodios ahi de pedo...pero no veo señoritas como las del viernes ehhhh!!!!!!!!!!

 

Es que el sabado fue mas relajao fue en plan de tomarnos algo hablando un poco de la kdd,pero preguntale o a terio,raila,angelito,o al mecanicoloco,que si alli habia pivas:bien:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante