Jump to content

Mini-KDD Zona A 1 Madrid...


Publicaciones recomendadas

Pues eso, q como somos varios los que vivimos en las cercanias de Alcobendas y demas sitios, podiamos hacer una mini KDD para ver los carritos y conocernos y esas cosas por Alcobendas y por ahi...

Se q comos varios ademas que hemos recibido el coche hace bien poco, sobre todo GTI's...

 

Asi q nada si quereis ir poniendo fechas y eso...

 

Yo propongo domingo 28 de Mayo asi mismamente...la hora pos se es tarde mas q menjon...y un sitio chulo puede ser el Parking de la Renfe de Valdelasfuentes por ejemplo, no??????

 

Edito y Actualizo a 23-05-2006

 

Se cambia de la Renfe de Valdelasfuientes, ya que es el mismo camino pero girar a la derecha al subir la Abvenida Valdelaparra, nada mas ver la Clinica Vallesol (Geriatrico, creo) a la rederecha y a unos 50 metros a la derecha esta el parking, con su sombritas y tal.

 

Dejo unos planitos, mas mejores que los de la Renfe. El que tenga dudas que pregunte por el LIDL que esta al laito tambien.

 

plano17le.jpg

 

plano23qq.jpg

 

plano33qk.jpg

 

Pues sino queda claro a alguien pues no lo dice a alguno que nos conocemos la zona...y listo!!

 

Lugar: Parque Andalucia (Sigue siendo Alcobendas, además mejor ubicado y sombritas)

Hora: 19:00

Dia: 03-06-2006 Sábado

 

Re-Editado: En la primera Foto puse q"Parque Cataluña". La cague...es Parque Andalucia, para quien haya ido a alcobendas en Fiestas, es donde empieza la Feria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 492
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Luis te importa si lo movemos para q venga Smartxxl? joer hace 2 años q andamos por aqui y todavia no nos conocemos ...

 

A mi no me importa moverlo de Finde, si esto ha salido xq hemos empezado a hablar y eramos muchos de la zona esta y sobre todo los nuevos "Geteiseros"...por mi cuando podamos todos q nos venga mejor...lo unico q ha salido el 28...pero mira asi Capdevilla puede venir tmb con el GTI q se lo dan el dia 1 de junio...asiq se mueve...

 

Un finde o dos mas?? Cuando ustedes mejor pueda...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vayamos haciendo Recuento...

 

1.PAI-MEI

2.GUFIBUBA

3.DTOREECI

4.PEDROCR

5.CAPDEVILLA

6.MIND

7.MANCHEGO

8.SMARTXXL

9.BCZC

10.NIKOGTI

11.LSILVAG

 

Y fecha...pos aplazamos un finde al primero de junio??Parece bien??Sino ir poniendo fechas q por lo q mi respecta me da igual...

 

Podria ser el 3 o 4 de Junio??

 

P.D. PEDROCR...si vienes...me vas a dar una sorpresa...de aquello q me enseñaste en una foto??jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vayamos haciendo Recuento...

 

1.PAI-MEI

2.GUFIBUBA

3.DTOREECI

4.PEDROCR

5.CAPDEVILLA

6.MIND

7.MANCHEGO

8.SMARTXXL

9.BCZC

10.NIKOGTI

11.LSILVAG

 

Y fecha...pos aplazamos un finde al primero de junio??Parece bien??Sino ir poniendo fechas q por lo q mi respecta me da igual...

 

Podria ser el 3 o 4 de Junio??

 

P.D. PEDROCR...si vienes...me vas a dar una sorpresa...de aquello q me enseñaste en una foto??jejejejejeje

 

Al final no te podré enseñar eso Luis, no va a salir, ya te contaré...

 

David, me has dejado alucinado con lo de que no conoces a smartxxl.... que por cierto, hace muchiiiiiisimo tiempo que no le veo y me apetece bastante, buen tio donde los haya :bien:

 

Estaré pendiente de a cuándo se mueve, ya que ese finde también se ha propuesto lo de granada... bueno, es que ambas KDDs están por decidirse, jajajjajajajja.... que lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no te podré enseñar eso Luis, no va a salir, ya te contaré...

 

David, me has dejado alucinado con lo de que no conoces a smartxxl.... que por cierto, hace muchiiiiiisimo tiempo que no le veo y me apetece bastante, buen tio donde los haya :bien:

 

Estaré pendiente de a cuándo se mueve, ya que ese finde también se ha propuesto lo de granada... bueno, es que ambas KDDs están por decidirse, jajajjajajajja.... que lio

 

Lo siento tiooooo...con la ilusion q tenias y q tenia yo de q me lo enseñaras...

 

Pos esta no es fija...como he dicho antes...se puede mover para cuando nos venga mejor a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer...y a partir de las 6 no pudiese ser??

yo tambien kiero ir pero salgo a las 17,30 de currar...anda porfa,y pago unas cañas(esto me recuerda de pequeños aciendo amigos pq tenia el balon:risas: )

Acerlo por un forero ke no puede ir a las kedadas por el curro dichoso...

 

Pues mira asi tambien seguro q veriamos un R32...xq NikoGTI seguro q a esa hora un domingo se ha levantao despues de una dura noche de "trabajo"...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante