Jump to content

Mini-KDD Zona A 1 Madrid...


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 492
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

Es que el sabado fue mas relajao fue en plan de tomarnos algo hablando un poco de la kdd,pero preguntale o a terio,raila,angelito,o al mecanicoloco,que si alli habia pivas:bien:

 

 

 

aquello parecia un avispero, con todas las abejitas por ahi revoloteando... y tu ahi... pin...pan... quitandotelas de encima como buenamente podias...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peaaaaaazzzzoo de KDD.....muy wapa....no habia estado nunca en ninguna y la cosa no defraudo...

LLegamos sobre las 18:30 como dijimos puntuales BCZC...nos costo enontraros porke nos pusimos en frente del Ballesol pero rapidamente nos fuimos con un chiko con un golf IV a dnd los coches teledirigidos...

Alli empezamos a conocer a la gente....primero fue Isilvag con sus guantes colgados del retrovisor:mrgreen: ...luego fue Torreci indagando en el hueco del I-pod de BCZC...Gufi o algo asi,estuve hablando bastante rato con el,miramos los codigos del coche y pensamos en la posibilidad de pintar la trasera y taloneras...sigo pensando q en tu golfete blanco tiene q quedar de lujo....yo esperare a caractere:silvar: ....

Ese Chelule con su flamante R....tio es q en cuanto entraste al parking estabamos todos ansiosos de ver ese carro en accion y de repente....zasssss....q estoy en rodaje nennnnn....q bajon....pero weno...esperaremos a la proxima pa q nos demuestres como va la traccion 4 del R....Por cierto yo soy el de caractere y el q esta interesado en ese caza radares escondido en el cenicero:mrgreen: :silvar: ...Por cierto,Muy maja tu novia,y se le ve q por lo menos esto no le aburre....

Conoci a muxa mas gente...el chiko que le esta cambiando las llantas al coche y va por su 3º juego,con el kit "GTI" en su golfo...al mecanicoloco,a juande,mind y su volante R y cambio de opticos traseros....

Conoci a alguno mas,pero no caigo en nombres,creo q nos pasa a todos iwal....Ese nikogti,con su caxo carro....tocayo...menudo R q tienes...esos baquets increibles....esa entrada triunfal cuando volviste de dar la welta...yo pense q te ibas al lago de abajo directo,pero joder como tracciona ese coche....como dice Isilvag,yo acabo en el parke de abajo como nuevo columpio...:mrgreen: ...estuvimos muxo tiempo hablando y contrastando opiniones...por cierto....ya tengo ganas d q metas la grafica del nuevo R q vas a confeccionar...270 cv pa los nervios...no habra cupra q te vacile...jajaja:bien:

 

Pues eso q la MiniKDD no se yo como seran las demas...pero casi 40 cooches q conto Isilvag creo q de mini tiene poko...pero weno...

Estuvo genial,me lo pase muy bien y mande al garete a muxos compromisos porke al final me kede hasta las 10...mader main!!

A ver cuando repetimos y espero q poko a poko se valla actualizando mi GTI pa poder ir rivalizando en belleza con carros como el de niko y chelule,mind,etc,etc...

A ver si me entero de como poner las fotos directamente y las calzo en un perikete...por cierto....el q sepa meter los videos...tengo un par del coche de chelule q no estan nada mal...avisadme y os lo paso por mail...

 

Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO CHAVALES AKI OS PONGO LAS FOTOS QUE FALTABAN DE LA NOCHE DE MARRAS USEASE LE PRE-KDD

 

Sr.Terio y neraka

 

kddbirras0093we.jpg

 

kddbirras0107fi.jpg

 

jajajajaa..........vaya dos pies pa un banco :mrgreen:...lo mejor de cada casa ;-)

 

me hubiese gustado ir pero es que viviendo en una punta de españa es complicado asistir a todas las kddas :cry: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaa..........vaya dos pies pa un banco :mrgreen:...lo mejor de cada casa ;-)

 

me hubiese gustado ir pero es que viviendo en una punta de españa es complicado asistir a todas las kddas :cry: :bien:

 

 

 

Tu si que eres buena gente y no nosotros que somos unas malas influencias !!! :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee Mora q putada!!!!! a las !7:15 estabamos Torreci y yo alli ya!!!!! y a las 19 estaba eso ya petao de Golfos tiooooo donde los teledirigidos justo!!!!!! q putada q no nos vierasssss xq falto yo creo ( a parte de los MK I) un ccaja IV V6!!!!!!

 

Nada la próxima nos vemos tio!!

 

P.D. Felicidades :cumple:

Gracias tio!!!

 

Joder macho no jodas q estabais alli,me estoy tirando de los pelos,yo sobre 5:45 aprox entre con el coche y vi un par de coches teledirigidos rulando por el circuito y segui un poco para adelante mire al fondo a la izq y a la derecha y al no ver a nadie di la vueltadentro del parking y hay q joderse q no vi a nadie y por eso me puse a dar vueltas pensando q alli no era y claro no entre mas, la madre q me pario!!!!q agusto se quedo!!(y q conste q es una santa).

Bueno otra vez sera........!

 

Un saludo.

Mora

 

P.D:Esta semana pasare por el oculista haber si esq estoy perdiendo la vista de lejos! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio!!!

 

Joder macho no jodas q estabais alli,me estoy tirando de los pelos,yo sobre 5:45 aprox entre con el coche y vi un par de coches teledirigidos rulando por el circuito y segui un poco para adelante mire al fondo a la izq y a la derecha y al no ver a nadie di la vueltadentro del parking y hay q joderse q no vi a nadie y por eso me puse a dar vueltas pensando q alli no era y claro no entre mas, la madre q me pario!!!!q agusto se quedo!!(y q conste q es una santa).

Bueno otra vez sera........!

 

Un saludo.

Mora

 

P.D:Esta semana pasare por el oculista haber si esq estoy perdiendo la vista de lejos! ;-)

 

No mps viste porque antes de las 18:00 estabamos en el parking de arriba, que putada tio, porque habia ganas de ver ese v6, para la proxima pilla el movil de alguien que vaya para alla por si pasan estas cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante