Jump to content

¿Con cual os quedais?

GolfAdict
 Share

¿Por cual os decidis¡?  

275 members have voted

1. 1. ¿Por cual os decidis¡?

• Golf GTI equipado hasta el ultimo extra
      24
    • Golf R32 equipado hasta las orejas, sin olvidarse ni un extra
      48
    • BMW M3 + navegador
      86
    • Porsche Cayman S + clima + cuero
      47
    • Porsche 911 carrera (997) de série sin extras
      70

Recommended Posts

Pues eso, para cotillear un poco en vuestra forma de pensar:

Partiendo de la base de un deportivo que mas o menos gusta a todos.

Porsche 911 carrera (modelo 2006).

Si os sobraran 100 mil euros, (el porsche viene de serie pelao pelao sin extras por ese precio) que escogeriais?

• Replies 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me kedaria con el M3 sin dudarlo, 340cv, tracción trasera, 4 plazas, y ya llevará algun extra por ahí...

en segunda posicion me kedaria con el R32 ke vale poco más de la mitad que el M3 y con lo que me sobra me da hasta para meterle un turbocompresor, tocar medio motor, un ambientador nuevo y el seguro...y en 5 puertas

Todos no, pero es q el RS4 es una opcion muy buena, para mi claro.

Por cierto, el golf q viste ayer era direccion a barcelona? tenia el culo pintado?

No, era dirección mataró, un GTI MkV de serie, color blanco y con las denver 17". Como iba el jefe/a!!

PORSCHE sin duda, es otro mundo tanto de acabados como a nivel de chasis.

Si pudiera tener 2 coches optaria por el cayman para divertirme los findes, si solo tuviera uno por el 911 que es mas elegante y mejor para diario.

Hombre yo he votado por el golf gti equipado hasta arriba porque es lo que realmente hoy por hoy podría mantener (da la casualidad que tengo uno diesel....jejejej) Respecto a los otros modelos me parece que están muy bien , incluido el golf IV R32, pero me imagino que mantener semejantes máquinas se me antoja un poco caro.

De todos modos puestos a elegir algún bicharraco de esos, seguramente me quedaría con un M3 o un M5, dado que desde el punto de vista de las prestaciones creo que no echarás en falta un porsche o un ferrari, y son mucho más versátiles desde el punto de vista del tamaño, funcionamiento para el día día...etc..

Yo me quedo el M3, coche de culto desde los 90 cuando salió la segunda versión E36 con 286cv. La de revistas babeadas que tengo en casa desde dicha versión hasta el último CSL xd. Nada más que decir.

Porsche también me tira y mucho, pero donde esté un M3 E46...

Saludos

no me compre un A3 pelao pq preferia un Golf mas o menos equipado. Lo mismo aqui... Y que un biplaza... pues si fuese como segundo coche si, pero si no, pos no. :mrgreen:

Asi que mi voto va pal R32 equipadisimo.