Jump to content

¿Con cual os quedais?


GolfAdict

¿Por cual os decidis¡?  

275 miembros han votado

  1. 1. ¿Por cual os decidis¡?

    • Golf GTI equipado hasta el ultimo extra
      24
    • Golf R32 equipado hasta las orejas, sin olvidarse ni un extra
      48
    • BMW M3 + navegador
      86
    • Porsche Cayman S + clima + cuero
      47
    • Porsche 911 carrera (997) de série sin extras
      70


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo voy a ser sensato me compro un R32 y con la pasta de diferencia me voy de viaje por toda europa o por el mundo si me llega, en mi coche.

Pa tener un M3 y demas en un garaje sin poder disfrutar de ellos porque me lo he gastado todo en el coche pues como que no. Para tener un bicho de esos tienes que tener unas nominas muy cojonudas, y la mia desgraciadamente no es tan cojonuda como esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se k le ves de feo, lo uniko las llantas, pero con otras llantas wapas solucionao.. y en 3 puertas k no se si estara disponible tiene k estar mas wapo aun..

 

jeje...a mi no me gusta nada nada, vamos que no tiene ni punto de comparacion con los coches que se esta hablando..tal vez en motor...pero esteticamente no sirve. ( my opinion :silvar: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante