Jump to content

Caravana madrileña hacia Calpe


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Señores, siento comunicarles que me caigo de la caravana por mucho que me duela...

 

Por motivos de trabajo no voy a poder ir el viernes, aun conservo la esperanza de ir el sabado pero no es seguro.

 

Puñetero trabajo....

 

 

Que putada, lo siento mucho Nestor. Espero que por lo menos puedas venir el sábado. Un abrazo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si puedo y me uno a la caravana.

 

1.- Neraka

2.- Terio

3.- Chicanne (Edu, el Villavicioso)

4.- foryou_nacho (si al final voy)

5.- Bizargorri (y la churri, Pitu_ en el foro, todavia no ha escrito nada, no tiene coche, jeje)

6.- Raila

7.-JuanmaVR6

8.-Jose_Luis_

9.- Mora

10.- gufibuba (si llego a tiempo)

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si puedo y me uno a la caravana.

 

1.- Neraka

2.- Terio

3.- Chicanne (Edu, el Villavicioso)

4.- foryou_nacho (si al final voy)

5.- Bizargorri (y la churri, Pitu_ en el foro, todavia no ha escrito nada, no tiene coche, jeje)

6.- Raila

7.-JuanmaVR6

8.-Jose_Luis_

9.- Mora

10.- gufibuba (si llego a tiempo)

 

S2.

 

Pues ya sabes que estaremos sobre las 17:30 en la gasolinera. Esperaremos unos minutos x si alguien pilla atasco o similar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos, me ha sido imposible salir antes del curro, son las 14h y salgo ahora hacia alli (desde Bilbao), por lo tanto me sera imposible llegar a las 17:30. Ir tirando que espero cogeros por el camino. Llevo un walkie. Mi numero de telefono por si... lo que sea, es el 680 640 643. Voy palla!!! Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes que estaremos sobre las 17:30 en la gasolinera. Esperaremos unos minutos x si alguien pilla atasco o similar :bien:

Por mi, no problema. Si no estais, os intento pillar en el viaje. Sera facil identificaros. 5 o 6 golfos en fila india.

 

Nos vemos dentro de poquito.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante