Jump to content

Caravana madrileña hacia Calpe


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Juass madre mia, me despisto un momento y la que me preparais aqui en cero coma! Ahora con walkies y todo jaja :lol: Esto me recuerda las rutitas en bici, los chavales que abren y cierran el grupo llevan unos tb. Tienen un alcance cojonnudo, unos 11 km!

 

Terio, tu nos guias con Monica Gps :conducir: El coche que vaya en cabeza tiene que llevar un cacharrin de estos, por si se encuentra con algun pitufo o alguna "polaroid", para que avise los otros 3 coches con Walkies. Un reparto equitativo de walkies podría ser: un Walkie a la cabeza, otros dos en posiciones intermedias y cerrando el grupo el ultimo, por si pasa cualquier cosa.

 

Terio yo creo que llevando GPS eres uno de los más indicados para ir en cabeza y además con Walkie :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de los walkies da mucho juego Kike!!!!!

Sabía yo que iba a ser una buena idea...

 

@ Terio, no sé si mandarte 1 MP, o directamente a la mierda... :silvar: :risas:

No, ya en serio, lo del tema del reparto para el viaje ya lo decidimos allí, puesto que es mejor por ejemplo la idea de Chicanne, 1 al que abre la ruta con el antifotos, otro a uno de los últimos y los otros 2 repartidos. De todas maneras, si alguno tenéis más walkies por ahí serán bienvenidos, a ver si podemos reunir alguno más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del reparto es lo que decís todos, el que abra la caravana (Terio por tener a Monica GPS) uno, otro al que cierre el grupo y los otros 2 entre medias.

 

Como dice Raila, eso ya lo vemos en la gasolinera :bien: :bien: :bien: :bien:

y si hay mas walkis por ahi, mejor todavía.

 

Joder chavales, que ganas de que llegue ya el dia D y la hora H :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

La que vamos a liar va a ser gorda. Se va a recordar durante mucho tiempo esta KDD :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chavalessss y chavalassss que luego dicen que no decaiga, yo de momento me apunto el viernes para salir con vosotros espero que me de tiempo a llegar si no esperarme 5 min que tengo el vr6 a punto de todo

 

Viernes

1.- Neraka

2.- Juande

3.- Nestor_talavera & Rubia_talavera

4.- Terio

5.- Chicanne (Edu, el Villavicioso)

6.- foryou_nacho (si al final voy)

7.- Bizargorri (y la churri, Pitu_ en el foro, todavia no ha escrito nada, no tiene coche, jeje)

8.- Raila

9.-JuanmaVR6

 

Sabado

1.-Garret

2.-Lsilvag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, comentaros ultimas noticias:

 

A medio camino haremos un descanso preceptivo para estirar piernas y cambiar el agua al canario, jejeje. Será mas o menos de unos 15 minutos para no perder ritmo :bien:

Antes de salir del punto de encuentro lo comunicaremos el punto kilométrico de referencia para que la gente esté al loro. Saludos golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey!

 

Yo soy de Alicante, muy cerca de Calpe, aunque ese día estaré en Murcia por trabajo......

 

Cuánto tiempo vais a estar allí?

A qué hora llegais a Calpe?

Vais a bajar a Alicante?

 

Un saludillo!

 

PD: No tengo muxo tiempo para leerme las 10 páginas del post, sorry. :oops:

 

 

Hola Te Parto,

 

Estaremos en Calpe el 5, 6 y 7 de Mayo en la "grandisima" te recomiendo que te pases por ese post http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=42135 y te empapes bien, no te arrepentirás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, comentaros ultimas noticias:

 

A medio camino haremos un descanso preceptivo para estirar piernas y cambiar el agua al canario, jejeje. Será mas o menos de unos 15 minutos para no perder ritmo :bien:

Antes de salir del punto de encuentro lo comunicaremos el punto kilométrico de referencia para que la gente esté al loro. Saludos golfos

 

Como que parar??? nada una vez salgamos se sale meao,cagao,comio y bebio ahh y repostao no fuera coñas esta bien decidlo ante para organizarnos

 

neraka tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante