Jump to content

Caravana madrileña hacia Calpe


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 176
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si quieres también me da tiempo a desviarme pa recogerte y luego les pillamos ein.:mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA que salao el joio, no tranquilo si a lo mejor me da a mi tiempo a ir y volver luego a mi casa a por el bolso que se me ha olvidado y luego paso a por ti :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues iremos de tranki eso seguro, ya sabes 120-140 , 160, 180, 2......... no no como me traiciona el subconsciente !!!!!!!!!!!.

 

No en serio, iremos de traki.

 

Mekaniko, iremos a Velocidad Absurda. La chispa de la caravana será el careto de la peña cuando nos vea en "procesion". Nuestros jacos iran más bien relajados. Yo ya os digo, si me quedo rezagado ya os pillaré más adelante, o incluso en Calpe. Una vez tuve una malisima experiencia siguiendo a un colega y aprendí la lección :roll:

 

Tu no te lo pienses, te vienes con nosotros! Ya verás lo que disfrutan los nietos, cuando los tengas y les cuentes lo que pasará el próximo viernes :bien:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante